Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Poisonsanx27
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 687

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuuda con unos detalles

Bueno, ya me termine el juego.. me parecio algo muy rapido ya que me tarde una semana ( por cuestiones de trabajo  ) pero pues aun me falta porcentaje por completar. Tengo algunas dudas, ojala me ayuden amigos.

1.- en el desafio de zombies me dice matar a 10 zombies consecutivamente.. algun metodo rapido? se debe utilizar la barra de dead eye? debes recargar? 

2.- en otra parte del desafio me pide matar unos pumas con la artocha, algun metodo facil? ya que te matan rapido esos

3.- hasta ahorita no han encontrado secretos del juego? algun misterio o algo que ande escondido?

saludos gente, y excelente juego.. ojala y tenga extencion!

pd: vendo cuentas con microsoft points cuentas legales con hasta 6 mil puntos, baratas baratas en 150 pesos mexicanos, si alguien le interesa mandeme privado.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años1
1_si utilizas dead eye poes llegaras antes al numero diez pero vamos que es facil cuestion de practica, procura apuntar ala cabeza desde el principio
2_no te puedo responder porque creo eso es cuestión de destreza, intenta herirlos de muerte con un arma de fuego, hi power, y luego ya los matas con el cuchillo
3_poes as encontrado al chupacabras o el unicornio?  
espero k t haya ayudado
1 VOTO
Juanjose444718Hace 13 años2
@Poisonsanx
Mostrar cita
Bueno, ya me termine el juego.. me parecio algo muy rapido ya que me tarde una semana ( por cuestiones de trabajo ) pero pues aun me falta porcentaje por completar. Tengo algunas dudas, ojala me ayuden amigos. 1.- en el desafio de zombies me dice matar a 10 zombies consecutivamente.. algun metodo rapido? se debe utilizar la barra de dead eye? debes recargar? 2.- en otra parte del desafio me pide matar unos pumas con la artocha, algun metodo facil? ya que te matan rapido esos 3.- hasta ahorita no han encontrado secretos del juego? algun misterio o algo que ande escondido? saludos gente, y excelente juego.. ojala y tenga extencion! pd: vendo cuentas con microsoft points cuentas legales con hasta 6 mil puntos, baratas baratas en 150 pesos mexicanos, si alguien le interesa mandeme privado.
1apunta siempre a la cabeza cuestión de practica 2una tactica que utilizo es ir tu a por ellos cuando te van a atacar da vueltas en circulo y cuando se este quieto ves a por el sin miedo no atacara si vas a por el, lo mas facil es con el caballo del apocalipsis peste (creo) que aguanta mucho daño tardara un buen rato en matar al caballo el puma es lo mas facil 3nada por lo que he visto
1 VOTO
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años3
[i]El desafio de la antorcha con [b]Peste[/b] se hace sin problemas, no vale la pena intentar matarlos a pie porque basta que tengas un oso casi a punto para que llegue otro por detrás y te encule  y eso sin contar lo que cuesta encontrarlos a veces (sobre todo a los pumas)[/i]
EDITADO EL 24-11-2010 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poisonsanx27Hace 13 años4
Gracias a todos, intentare ahorita mismo hacer sus tecnicas.. una cosa, ningun arma contiene 10 balas.. la mouser tiene de limite 7 balas, entonces si recargo se cagara de matar alos 10 zombies consecutivamente? o no importa si se recarga?
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años5
[i]La Mauser tiene para 15 balas no para 7... y luego está el Henry de repetición con 12, el Evans con 22[/i]
Pcusackk9Hace 13 años6
Una pregunta hay la hi-power i mauser en undead nightmare.
Juanjose444718Hace 13 años7
@Pcusackk
Mostrar cita
Una pregunta hay la hi-power i mauser en undead nightmare
la hi power te la da el medico que te lo encuentras y te pide que le lleves zoombis y la mauser creo que se puede conseguir
Inazuma-eleven125Hace 10 años8
Hola buenas me he comprado el juego la edicion especial que viene con el modo normal, el undead nightmare y multijugador.Al empezar el modo undead nightmare (zombies) me he dado cuenta de que no me deja apuntar ni disparar. He mirado en youtube y si que pueden apuntar.La pregunta es, hay alguna solución para este buggeo? No me digais que empiece otra historia porque ya lo he hecho.Por cierto es nada mas empezar cuando tienes que matar al viejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuuda con unos detalles

Hay 8 respuestas en Ayuuda con unos detalles, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL