Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 2
Por JKFHSZ971
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1462

UFC 2: Decisiones

Hola alguien puede explicarme en que se basa el juego para valorar cuando se llega a decisión? Y de paso porque no gane este combate? Gracias. 1er Round 33-28 golpes y le noqueo 2 veces, 2ndo Round 35-14 golpes y en el último 32-41. 0/0 y 0/4 en derribos ... Los jueces 28-28 27-30 y 28-29 no lo entiendo ... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2x/2xvq.jpg[/img]
Darktiger1118Hace 7 años1
@JKFHSZ97
Mostrar cita
Hola alguien puede explicarme en que se basa el juego para valorar cuando se llega a decisión? Y de paso porque no gane este combate? Gracias. 1er Round 33-28 golpes y le noqueo 2 veces, 2ndo Round 35-14 golpes y en el último 32-41. 0/0 y 0/4 en derribos ... Los jueces 28-28 27-30 y 28-29 no lo entiendo ...
Buenas crack, me gusta que la gente haga este tipo de preguntas, porque aquí se ve como el sistema de puntuación de este juego es la risa, a mi me ha pasado varias veces y he llegado a la conclusión de que lo que importa son los golpes significativos, a mi me han llegado a ganar a base de combos con low kicks con 0 estrategia y noqueando 2 veces a mi rival. Es mas, yo he llegado a ganar combates con 10-20 golpes significativos y control total en el suelo, anulando a lo GPS. Por la imagen veo que fue un combate reñido, donde el te tiró buenos combos pero tu fuiste mas preciso y logrando noquear 2 veces a tu rival, pero ya te digo que yo he visto cosas muy surrealistas, lastima que no tenga a mano fotos, pero a un colega mio, el 150 golpes su rival 3 takedowns 60 golpes y perder mi colega, cuando por volumen de golpes y control del octagono(no del suelo) deberia ganar el.
Tharian38Hace 7 años2
No pero si lo de los puntos esta muy bien es lo mejor del juego los jueces super justos (ironia)

De chiste es poco le saco en el primer round 10 en golpes totales y 12 significativos, en todo el combate no hay derribos, en el segundo igual y encima le tiro 1 vez qud debe puntuar un punto mas para mi y en el ultimo mas de lo mismo le gano en todo y por 10 golpes o mas y para mi sorpresa me dan perdedor.

Lo peor es que no es la primera vez contra otra gente me pasa muchas mas veces perder que ganar cuando el combate es claramente mio y contra la maquina no he conseguido ganar a puntos ningun combate y llevo 2 meses con el juego o le hago ko o pierdo siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 2 > Decisiones

Hay 2 respuestas en Decisiones, del foro de UFC 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL