Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por MarcosCjs52
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 367

NBA 2K17: Vale la pena Tom Chambers?

NECESITO SABER SI VALE LA PENA GASTAR MTS EN COMPLETAR LAS COLECCIONES DE SUN PARA LA RECOMPENSA TOM CHAMBERS?? SI ALGUIEN LA COMPLETO Y LO USO POR FAVOR QUE ME AVISE, O ME CONVIENE AHORRAR Y ESPERAR A QUE SALGAN NUEVOS JUGADORES AMATISTAS Y DIAMANTES...
Minuto932116Hace 7 años1
@MarcosCjs yo lo tengo y lo uso de pivot 
Te lo recomiendo cien por cien,  en el poste es muy bueno te saca muchos puntos y muchos 2+1
Machaca de una forma brutal muy agresivo,  en las narices dd gente como el Eaton ese de los warrios históricos que mide sobre 2,20
En media distancia es muy bueno también y en defensa me sorprendió, creía que no iba a valee, Solo para atacar y me me gusta mucho, muchos tapones 
Y en cuanto al triple más o menos, en mi opinión no es el 83 que pone en la carta, un pelin menos, o puede ser que no me haya acostumbrado mucho a la mecánica aunk eso es cuestión de tiempo 
Aun así, te lo recomiendo muchísimo un saludo
Munitis76Hace 7 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2x/2xxo.png[/img]
1 VOTO
Munitis76Hace 7 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2x/2xxp.png[/img]
1 VOTO
Munitis76Hace 7 años4
Pongo la comparacion entre larry johnson y chambers ya que son parejos haber si te convence...un saludo.
MarcosCjs52Hace 7 años5
Dale muchas gracias, lo mas seguro que vaya por chambers nomas, por que estuve por completar la de Hornet para ir por Jhonson, pero capas me guste mas Tom, vos que opinas???
Munitis76Hace 7 años6
Yo creo que te va a gustar , lo malo sera cuando tenga un garnett, duncan etc, de momento no los hay asi que saca ventaja de ello, yo ando con davis rubi y no veo un ala pivot real mente que me guste en las coleciones , del tiro de chambers yo te recomiendo que te metas a estilo libre para ajustartea el, disfruta de chambers!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Vale la pena Tom Chambers?

Hay 6 respuestas en Vale la pena Tom Chambers?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL