Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por IsraelRomero3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1038

FIFA 16: Fifa 17 ultimate team

Hola buenas, llevo poco tiempo con el fifa y quisiera saber porque al cambiar al fifa del año siguiente tienes que volver a empezar el Ultimate Team y te quitan todos los jugadores. Es solo una duda, gracias a los que respondan!
Elandy46Hace 7 años1
Para que te gastes dinerillo en comprar jugadores.
Joelmm121Hace 7 años2
Me sale que man bloqueado la cuenta i tal me voy a mis incidencias i me pone que la incidencia esta en progreso le doy i me pone que la puedo cerrar si la cierro que pasa??
Tu-puta-madre692Hace 6 años3
Pa tocar los cojones y sacarte los cuartos.
Tu-puta-madre692Hace 6 años4
Hay alguna forma de transformar un jugador intransferible en intransferible??? Es q m toco nainggolan if de 86 q son 400000 monedas y como no m viene bn por q tngo una Santander querría venderlo pero la puta ea sports no m deja. Se q no se puede pero si hay algún hack o algo extraño comentar pls.
Ivopas1Hace 6 años5
@Tu-puta-madre69
Mostrar cita
Hay alguna forma de transformar un jugador intransferible en intransferible??? Es q m toco nainggolan if de 86 q son 400000 monedas y como no m viene bn por q tngo una Santander querría venderlo pero la puta ea sports no m deja. Se q no se puede pero si hay algún hack o algo extraño comentar pls
descartandolo y a los 2 minutos te aparece en tu club transferible, funciona un 30 por ciento este truco. se iama magia negra
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Fifa 17 ultimate team

Hay 5 respuestas en Fifa 17 ultimate team , del foro de FIFA 16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL