Watch Dogs 2
Watch Dogs 2

Foro Watch Dogs 2
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4714

Watch Dogs 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Watch Dogs 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ronyyoli6386Hace 7 años1
9
Esto si que si a hackear
Es una pena que este juego reciba críticas solo por ser de ubisof (cierto que llevan una generación de pelotas) o por ser la segunda parte de uno de los mayores engaños de los videojuegos (downgrade), pero esas críticas viene de gente que no lo a jugado o ni siquiera lo va a jugar y es una pena por que vaya juegazo se han marcado, el primero tuvo buenas ideas pero fue muy irregular en todos sus apartados, pero no es el caso de este watch dogs 2. Lo primero la historia es genial fantástica todo el rollo hacker un grupo de jóvenes contra las grandes corporaciones esta muy bien, sobre todo por que el grupo de hacker al que nos uniremos goza carisma a raudales, todos sus miembros tienen su especialidad su carácter etc y la historia se refuerza con las relaciones de ellos de ese buen rollo que inunda toda la campaña, esta por su parte es fantástica y da para muchas horas (todavía no lo e completado pero llevo muchísimas horas) como en todo sandbox tenemos un enorme mapa que explorar misiones secundarias principales tareas carreras coleccionables etc, pero tanto las principales como las secundarias están fenomenales y las posibilidades para afrontarlas son inmensas, hackeando, con sigilo, acción, con los drones etc. La jugabilidad también es muy buena y controlar a Marcus es una gozada ya que exploramos la ciudad fácilmente con parkour o en vehículos, los tiroteos y el sigilo también funciona muy bien, por no hablar de las posibilidades de hackeo que aún con todas sus posibilidades se hacen fácilmente y muy rápido. A nivel gráfico el juego no llega a los Uncharted 4, the Witcher 3, o Batman Arkham Knight pero ni está nada mal, la ciudad de San Francisco es preciosa y la ambientación es una gozada, calles llenas de gente de vehículos y haciendo de todo, por no hablar de unos muy buenos modelados y animaciones. Un gran apartado sonoro con buena música y doblaje al castellano. Algo más? Pues si un fantástico modo multijugador que está perfectamente integrado en la propia campaña. Por todo lo dicho watch dogs 2 es un fantástico juego que mejora en todo al primero y que es divertido como pocos lo hacen, olvidados de bug errores y esas chorradas ubisof trae un gran juego y perfectamente acabado, una gozada.
18 VOTOS
Zarbo375Hace 7 años2
9,5
Hello San Francisco
Adiós Chicago y hola San Francisco definitivamente watch dogs 2 es un juego que mejora en todo aspecto a su entrega anterior, haciendo uso de muchas funciones ya vistas pero renovando cada una de ellas y llevándolas a un nuevo nivel. La ciudad esta increíblemente viva superando los mejores juegos de mundo abierto , puedes interactuar con todos los peatones en la ciudad y todos y cada uno de ellos siempre están haciendo algo interesante y diferente. La jugabilidad es increíble, aunque la conducción falta pulido pero no le quita calidad al juego en sí mismo, el sigilo y las miles de posibilidades que te ofrece el juego para abordar lase misiones hacen del mismo un deleite para los jugadores. Cabe resaltar la cantidad de guiños a la cultura de hoy en día desde el nivel tecnológico hasta cada detalle incorporado , cada parodia bien implementada y acorde con la tonalidad alegre que caracteriza al juego sin duda ubisoft lo a vuelto hacer y remarca que con esfuerzo y trabajo ellos saben lo que hacen no te dejes guiar por críticas sin sentido de gente resentida hacia la compañía el juego vale la pena y sin duda es algo que se deja disfrutar a todo momento. Para terminar y a modo de conclusión. Watch dogs 2 es un juego que viene para acallar muchas quejas y demostrar que ubisoft si sabe reconocer sus errores y también demuestra que saben como corregirlos. Les recomiendo que no se dejen llevar por las mismas criticas sin sentido de gente resentida y disfruten de este increíble juego sin dudas no tiene desperdicio
EDITADO EL 16-11-2016 / 16:50 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Mescal-party88Hace 7 años3
9
Vos populi lo a expresado
Citando a area jugones.gran exponentes del sandbox de acción , aunque a cae en errores como misiones algo parecidas , las se pueden disfrutar debido a una jugabilidad calculada al al 100 que te permite actuar como quieras donde sea, y utilizar la tecnología a tu manera. La libertad es enorme, ademas el contenido disponible da para más de muchísimas horas de juego. Mas todo lo que ofrece! como exprimir el juego para meses gracias a su modo multijugador. Ubisoft ha dado uno de los mejores videojuegos en esta recta final de año, con un apartado gráfico excelente, estoy seguro que algunas actualizaciones y estará aun mejor, sitando al buen David Cruz García. ANALISIS VARIOS 3DJUEGOS: 9.0 LAPS4:90 VANDAL:8.5 AREAJUGONES:9 JUEGOSADN-8.7 IGN-8.5 GAMEREACTOR-9 GODISGEEK-9
10 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años4
7
Piratear cosas es bueno
Me lleve una pequeña sorpresa cuando vi el 9 que le dió 3DJuegos,teniendo en cuenta de que habiendo jugado a este juego,prefiero Half-Life,Portal o incluso Saints Row 4. En teoria es lo que prometen,mas cosas,si todo es mas realista que por ejemplo,el 1 ,aunque las emisoras... Cantidad no siempre es sinonimo de calidad,solo se salvan 2,hay unos cuantos bugs muy muy bonitos,para que digais que el juego "es perfecto",al final tuve el Watch Dogs 2 en mis manos,acababa de terminar GTA5,lo probe y la cosa no empezaba mal,bueno,no le vi la diferencia al principio,me parecio casi igual que los otros,pero a medida que avance el juego,la cosa iba a peor.El juego,aunque visualmente y en jugabilidad tenia muchas mejoras, se volvia aburrido en el resto de los aspectos,muy muy aburrido en algunos incluso,pero llegue a un punto en el que pense,este es el GOTY 2016 ? Este es el juego que iba a revolucionar los videojuegos y iba a marcar un antes y un después??? No estoy echandole mierda al juego,pero si me dijeran si ha sobrevivido al enorme hype que ha sufrido esta entrega,diria que para nada,no es goty,no espereis que se lo lleve,que sois los mismos que cuando salio The order 1889 tambien hablabais de Goty,y con el The Last Of Us,a ver,decidiós de una vez. El juego esta bien,tiene una buena duración,tiene calidad,pero darle un 9 a este juego es un enorme insulto a todos los videojuegos que ampliamente le superan,que no son pocos. Recomiendo solo si te gusta lo que es el WD ,tiroteos,insultos,explosiones... Que de eso tranquilo,que si vas a encontrar. Saludos y paz
RRubioBest742Hace 7 años5
8,5
Un buen lavado de cara
WATCH DOGS aparece en el mercado con un buen lavado de cara , dejamos atras una triste ciudad de chicago para vernos en una colorida y llamativa san francisco. Historia muy divertida y mas dinamica que en la primera entrega pero algo mas alocada y humoristica... si preferieres algo serio y oscuro, no te llamara esta historia...! Lo mejor, su mundo, poder interactuar con la gente que camina por la calle y ver como casi en TODOS los rincones de la ciudad hay gente haciendo cualquier cosa... paseando al perro, haciendo ejercisio, paseando,haciendose un selfie,comprando,hablando,encontrandose con un viejo amigo, de las ciudades mas vivas que vi en un videojuego! Graficamente cumple pero tampoco es "espectacular" los sonidos super buenos,todo doblado al español asi como radios muy entretenidas de escuchar la condudccion mejoro mucho...pero los vehiculos son algo"Ligeros"les falta peso. en definitiva un juego que no puede faltar en tu coleccion!!
Ismyeray43Hace 7 años6
8,5
Actualización del CtOS 2.0
Llegamos a San Francisco y lo hacemos con una secuela de su predecesor. En Chicago nació un sistema capaz de controlar una ciudad por completo, que a través de nuestro Smartphone se podía dominar, siempre y cuando seas un buen hacker como nuestro amigo Marcus y sus compis de Decsec. Este sistema se ha expandido y ha llegado a la nueva ciudad, causando una invasión de la privacidad y poniendo en entredicho los derechos de la gente. Una vez más iniciaremos una lucha contra la corrupción y los intereses de las grandes compañías, que juegan con la información privada y las utilizan a su antojo para obtener beneficios y lucrarse a costa de los usuarios. Tendremos que captar seguidores, o sea, que guste que seamos la palabra y defensa del pueblo y para hacer frente a los malos, contaremos con diferentes herramientas de hackeo que iremos desbloqueando en el, ya típico, círculo de habilidades de progresión, algunas ya las conocemos de su anterior entrega y otras aparecen como novedades. Entre ellas, las que potencian a los nuevos juguetitos de drones, uno terrestre y otro aéreo. "Saltarín" y "Cuadrirrotor" dotan la jugabilidad de más riqueza y catapulta el universo Watch Dogs a otro nivel, otorgando un enfoque renovado y fresco a la hora de afrontar una misión y es que, es una auténtica gozada tener a nuestra disposición un abanico de rutas y posibilidades. Ahora, infiltrarte en territorio enemigo y hacer un puzzle de hackeo en una infraestructura es una delicia. Rodear un edificio o una torre y sentir que la manipulas en primera persona es una sensación que solo se vive en este sandbox. Las actividades secundarias son las típicas que nos encontramos en el género (carreras de motos, karts, drones, barcos...) y serán los modos online, los que aportarán más diversión, sobretodo cuando completemos el grosor de la campaña. Como de costumbre en un juego de Ubisoft, nos encontraremos con varios coleccionables (en ocasiones cansinos y aburridos para algunos paladares). Me ha gustado la app ScoutX, te hace recorrer la ciudad de punta a punta y conocerla, tendremos que sacarnos un Selfie para nuestros seguidores y veremos algún que otro momento de humor, paridoso o retro. También las actividades de investigación y de dinero, para mejorar las habilidades y el arsenal, además de encontrar pinturas y personalizaciones para armas y coches escondidas por ahí. Que los coleccionables sirvan para algo es de agradecer. Destaco: - San Francisco en el apartado artístico es ideal y muchísimo mejor que Chicago. - Es una gozada jugar a un sandbox doblado totalmente al castellano. - Cuando se lo proponen, Ubisoft sabe lucirse en el apartado audiovisual. Puntos negativos: - La conducción. ¿Qué cuesta poner una parecida a The Crew por ejemplo? (le sentaría bien algo así y cumpliría, aunque no sea gran cosa dentro del género) - Hecho de menos escapar de las persecuciones en los puentes como en Chicago. - Falta de tuneo y personalización del personaje (cuerpo, cara, color de piel...) - Comprar tus viviendas por la ciudad y sentir que te alojas en ella.
Chuo991Hace 7 años7
10
Joya de Ubisoft
Una maravilla de juego, soy fan del primer watch dogs, creo que fui de los pocos que les gusto, pero este lo supera en todos los aspectos. una delicia de hackeo que ha mejorado en todos los sentidos, una jugabilidad excelente, unos muy buenos graficos, entretenido a mas no poder, el carisma de marcus y sus panas de DedSec hacen del juego una maravilla comica, de los pocos que me han hecho reir te pasaras horas y horas explorando San Francisco que ahora esta mas viva que nunca. Misiones que puedes completarlas como tu quieras ya sea con sigilo, hackeando o a lo Rambo. 100% Recomendado
GustavoC243Hace 7 años8
9,5
Ubisoft aprende de sus errores
Después del bestial downgrade que recibió el primer Watch Dogs, Ubisoft logra aprender de sus errores, mejorando exponencialmente en todos los aspectos, aprovechando la gran innovación de la idea del hackeo, Con un mundo mas que vivo en el que puedes interactuar con lo que sea, la implementacion de los drones como una gran herramienta de nuestro hacker Marcus, Misiones que aunque algunas se hacen repetitivas y que se llegan a parecer entre si No llegan a aburrir a mi parecer muy entretenidas sobre todo con el tema de los puzzles, las cuales puedes resolver de la manera que sea, unos protagonistas muy carismáticos que le dan un toque de humor y diversión al juego. Ubi dejo también de tomarse en serio la historia haciéndola mas entretenida y con mas humor que fue el punto clave para mejorar al juego. Puntos a favor - Dejar de tomarse en serio la historia - Protagonistas mas carismáticos - Un mundo mas vivo y colorido - Una historia divertida y entretenida - Buenas misiones - Muy buena innovación Contras - La conducción, No ha mejorado mucho que digamos - Algunas misiones se parecen entre si Veredicto. - Un excelente juego de mundo abierto que no puede pasar desapercibido, pasaras horas divirtiendote con marcus y su grupo DedSec. Un juego que debes tener en tu coleccion.
Argebrack241Hace 7 años9
9
Watch mejor...
La verdad es que se lo han currado, me parece mucho mejor que el primero y con mas cosas nuevas y un lavado de cara con una nueva historia que encaja muchisima mejor con el juego, lo tengo y la verdad es que me esta cantando en ningun momento aburre, todo lo contrario te dan mas ganas de seguir jugandolo, la verdad es que lo recomiendo al 100% no llevais de la gente que solo meten mierdad del juego.
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años10
9
Watch Dogs 2
El juego cumple sobradamente. Graficos esta mas que a la altura. Controles excepto algún traspiés en escalada, son bastante comodos. La música muy presente en todo el juego es una maravilla. Pero donde mejor se desenvuelve el juego es en la variedad que ofrece. Ya sea a la hora de resolver misiones, en las secundarias o en coleccionables. Es una autentica maravilla. No le hubiera sentado mal un tono algo mas oscuro pero ha quedado una propuesta francamente estupenda.
Roque2451Hace 7 años11
5
Muy malo
Me compre el juego por que leí bustos análisis pero que decepción escribo para que a otro no le pase lo mismo.la historia no tiene alma no te engancha para nada la ia torpe los movimientos son de lo peor que jugado.vas a saltar y hace lo que quiere el personaje la ia estas tan tranquilo y te ataca sin más te quedas pillado entre objetos y paredes.los vehículos el manejo es malísimo . Es que no tiene por donde cogerlo.mira que me gustan los juegos de este tipo pero dios que malo es tengo jugadas 5 horas y ya me cuesta ponerme lo por q no me trasmite nada .
6 VOTOS
Jorgeloz12310Hace 7 años12
7
Encantado a la vez que disgustado.
-Esta vez tenemos el titulo de Watch Dogs 2, voy a deciros todo lo que pienso del juego. Desde la opinión personal, gráficos y si os recomiendo comprarlo, hasta si es mejor que su familiar el Watch Dogs 1. -Jugabilidad: La jugabilidad me ha gustado, ya que en la pasada entrega del Watch Dogs 1 veíamos como estaba más enfocado en ir, coger el coche y de ir de un punto a otro. O una vez dentro de las misiones ir recorriendo un pasillo e ir pegando tiros, bueno pues esta entrega es más enfocado a hacer parkour, si, parkour. Este es un punto que a mi en lo personal me ha gustado mucho, ya que tienes un movimiento completamente libre de saltar en un edificio e ir escalando, esto tiene un punto muy a su favor. -Gráficos: Ubisoft nos ha apartado de esos gráficos sombríos que había en el Watch Dogs 1, con poca iluminación y un mapeado descolorido. Y nos mete esta vez en un Watch Dogs 2 colorido, con un mapeado muy iluminado y con más personas recorriendo las calles de San Francisco. -Sonido: Este juego no se centra en el sonido, prefirió centrarse en otras cosas como anteriormente el apartado del colorido o de la jugabilidad. Pero aún así el juego no tiene mal sonido, pero tampoco es un sonido demasiado bueno, lo dejaría en aceptable. eno. -Innovación: Aquí ya viene lo mejor de este análisis. Si recordáis el pasado Watch Dogs 1 tenía como protagonista a un personaje muy sombrío, algo que no nos terminó de gustar y por eso nos decepcionó. Esta vez trae un modo de juego totalmente diferente al que conocíamos en el pasado título, que es una diversión a cada rato, nos aleja de la seriedad para infiltrarnos en las risas y los buenos momentos con nuestros compañeros hackers. -Bugs: Esto no suele venir en mis análisis. Pero creo que no está de mal comentarlo.... El juego tiene infinidad de fallos en cuanto a bugs, ya que el rendimiento de momento yo no le encuentro fallos, pero si hay que solucionar algo son los bugs. El juego tiene cosas que la anterior entrega no tenía, como atravesar objetos, y otras tantas cosas. Me gustaría que esto lo arreglaran, ya que así tendrían un juego muy bueno para la época. ¿Recomiendo adquirirlo?:::: -La verdad es que sí, aparte de estos errores al juego no se le puede juzgar ya que a mi me ha hecho pasar buenos ratos y risas, y metiéndome en el personaje. Recomiendo su adquisición en Ps4 y Xbox, en PC daré otro análisis cuando pueda probar el juego.
COnterSnaKe106Hace 7 años13
8
Buen Juego ( a secas )
POSITIVO: Entretenido, una ciudad muy bien realizada, zonas donde interactuar siempre, diseño de niveles excelente donde hay muchas alternativas para cumplir las misiones, invadir a otros jugadores es tremendamente divertido, historia sencilla y fácil de seguir, el parkour no está mal, algunas novedades jugables respecto al Watch Dogs 1, buenos gráficos (ojo al modelado de Marcus y su ropa) interiores plagados de detalles,buenas texturas e iluminación. NEGATIVO: Las físicas, la conducción es muy deficiente, los coches parecen de cartón y los reflejos en la carrocería no esta bien conseguido, la música es regular, no hay muchos momentos épicos, no transmite muchas emociones los personajes, algunos bugs ( nada grave ).
Josebasm18322Hace 7 años14
9,5
Saca el Hacker que llevas dentro
El juego nos traslada a la ciudad de San Francisco en que encarnamos a Marcus Holloway un Hacker que se ha unido a DedSec y tendremos que sacar todos los trapos sucios de Blume, para eso tendremos un grupo de amigos que también trabajan en DedSec Lo mejor: - La historia supera mucho a la del juego anterior - La duración es aceptable - DedSec no esta en segundo plano como pasaba el Watch Dogs Original - Marcus Holloway tiene mas carisma Aiden Pearce - Hay perros en Watch Dogs 2 - Hay mas maneras de resolver las misiones - El un lujo contar con el dron (terrestre y aéreo) no ayudara en muchas situaciones - San Francisco esta bien representada - Un buen doblaje al español Lo peor: - Solo se puede manejar coches, motos y barcos... no se puede manejar ni aviones, avionetas, ni helicópteros - Podían haber hecho misiones con Marcus Holloway y Aiden Pearce juntos Hay que reconocer que Ubisoft a hecho un trabajo con esta segunda entrega
7 VOTOS
Nathandrake2299126Hace 7 años15
9
El hackeo es tu arma
Cuando juge al primer watch dogs me gustó mucho pero me esperaba más no supero mis expectativas se nota que había sufrido una bajada de gráficos respecto a cómo se vio en la presentación pero dos años después sale watch dogs 2 un juego que es superior en todos los aspectos al primero unos gráficos notables un buen aspecto visual buena historia y unos personajes carismáticos y claro una de las cosas más innovadoras es que no pasamos de Chicago a un San Francisco más colorido en San Francisco no va haber tiempo para aburrirse. siempre va haber algo que hacer como hacer misiones secundarias o las llamadas operaciones en Línea que son misiones cooperativas para hasta dos jugadores o también puedes esplorar toda la bahía de San Francisco y descubrir sus secretos como vez hay muchas cosas que hacer por toda la bahía aunque no todo lo que trae ubisoft está bien por ejemplo la inteligencia artificial de los enemigos no es tan buena como me esperaba tiene sus fallos pero no digo que sea mala la inteligencia artificial y luego las misiones pueden hacerse un poco repetitivas con el tiempo pero aparte de todo eso el juego cumple con mis expectativas se los recomiendo
EDITADO EL 30-11-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Watch Dogs 2 > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 2 años.