Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Enorme decepción con volante!!!!

Pantumaka3Hace 13 años16
Buenas, ¿los reglajes que se hacen en el ordenador los mantiene el volante para la ps3? Saludos
-sniper-20368Hace 13 años17
Espero que el autor del post haya probado lo que dice el forero Aroh, configurrlo desde el Pc, porque ha puesto pOR LOs suelos al GT5 jugandole el primer dia, y sino que se quede con su maravilloso f1 2010 que le tuve que vender a la semnana por la mierda que era.. y no solo yo mucha mas gente, cuando en gt5 puedes correr con f1, ralllys etc
Noimerabelles218Hace 13 años18
Yo lo acabo de probar con el g25 y va de maravilla. Eso si, solo lo he probado unas pocas horas.
Bacalao-24581Hace 13 años19
Y como configurais los botones en el g25??? (para cambiar los botones, explicarmelo bien)...
Komrage1097Hace 13 años20
Me ha chocado mucho la poca configuración que trae el juego... tanto en control, como sonido, OSD de pantalla, configuración de carreras... casi todo.
Como no saquen un parche... quedarán muy mal...
El volante no viene mal configurado por defecto pero cualquier juego hoy en día te da y debe dar posibilidades de personalización de cualquier tipo... Es incomprensible.
FeLiShUcO35Hace 13 años21
@Komrage
Mostrar cita
Me ha chocado mucho la poca configuración que trae el juego... tanto en control, como sonido, OSD de pantalla, configuración de carreras... casi todo. Como no saquen un parche... quedarán muy mal... El volante no viene mal configurado por defecto pero cualquier juego hoy en día te da y debe dar posibilidades de personalización de cualquier tipo... Es incomprensible.
No es incomprensible. Es INADMISIBLE. Comprenderlo se comprende: Los Sres. de Sony nos han tomado el pelo con este GT5. Lo mínimo que se pide en un juego de conducción, en estos tiempos avanzados donde existen volantes maravillosos, es que se pueda configurar para correr. Las demás cuestiones, son insignificantes al lado de esta. Obviamente, el F1 tiene muchos fallos, como todos los juegos. Pero por lo menos, no tiene el enorme fallo de no poder jugar con volante. Se puede jugar con volante y se puede configurar. Esa es la base de la que tiene que partir un juego de carreras (y más si te lo venden como simulador en este caso). Si tiene más o menos opciones, si tiene más o menos coches, circuitos, modos de juego, etc., es secundario. Si tengo el mejor volante del mercado, que me va de maravilla en todos los juegos probados hasta la fecha (creo que son más de 6) y me compro el mejor y más esperado juego de carreras, lo lógico y natural es que después de desembolsar 80 euros, conecte mi volante, cambie un par de cosas a mi gusto y a correr. Eso no se puede hacer con el GT5, lo que lo convierte en una MIERDA DE JUEGO, con mayusculas y todo. Por otra parte, resulta desesperanzador que encontreis alivio en una hipotética configuración del volante en el PC. Siendo duro podría decir: ME HE GASTADO 300 EUROS EN UNA VIDEOCONSOLA, 299 EUROS EN UN VOLANTE Y 80 EUROS EN UN JUEGO... ¿TENGO QUE GASTARME UNOS 400 EUROS MÁS EN COMPRARME UN ORDENADOR PARA CONFIGURAR UN VOLANTE EN UNA VIDEOCONSOLA? De chiste. Si acaso, cuando haga una reserva en un restaurante de 80 euros el tenedor, ya me levanto yo, voy a la cocina, empujo al cocinero y me hago yo una tortilla de patatas y después pago los 80 euros del menú. Hay que joderse. El juego vale 80 Euros; más de 12 mil de las antiguas pesetas. Creo que decir que un juego que cuesta eso (es de necios confundir valor y precio) sea una MIERDA por no poder configurar el volante, es quedarse corto. P.D.: Si se configura el volante en el ordenador, la configuración que pongas es para el ordenador (como era lógico). Por más que cambies el ángulo de giro, en el ordenador va de lujo, en la PS3 el ángulo de giro del GT5 sigue siendo una KK.
EDITADO EL 24-11-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FeLiShUcO35Hace 13 años22
@Pantumaka
Mostrar cita
Buenas, ¿los reglajes que se hacen en el ordenador los mantiene el volante para la ps3? Saludos
No. Los reglajes del ordenador son para el ordenador. Solo he probado con el ángulo de giro y por más que lo cambies en el ordenador, en el GT5 sigue teniendo un ángulo rarísimo y lo ponga como lo ponga en el PC, no afecta en nada a la PS3.
Vmca36Hace 13 años23
Hola a todos, me estoy quedando sorprendido, con todos los que estan en contra del juego por lo del volante, ya que yo he jugado ya con mi logitec driving for gt el supuesto "oficial", que ya se que los otros logitec tambien lo son, pero el caso es que ya he jugado y mira por donde desde mi esperiencia os puedo decir que no he tenido problemas para la conduccion incluso me ha gustado bastante mas que en el f1 10, yo personalmente estoy muy contento con el juego y tambien digo que si que todavia le faltan cosas, pero esto es lo que suele pasar¡¡¡ 
FeLiShUcO35Hace 13 años24
@Vmca
Mostrar cita
Hola a todos, me estoy quedando sorprendido, con todos los que estan en contra del juego por lo del volante, ya que yo he jugado ya con mi logitec driving for gt el supuesto "oficial", que ya se que los otros logitec tambien lo son, pero el caso es que ya he jugado y mira por donde desde mi esperiencia os puedo decir que no he tenido problemas para la conduccion incluso me ha gustado bastante mas que en el f1 10, yo personalmente estoy muy contento con el juego y tambien digo que si que todavia le faltan cosas, pero esto es lo que suele pasar¡¡¡
¿Estas contento con un juego de carreras en el que no se puede configurar ningun volante? Funcionar, funcionan todos los volantes. Nadie ha dicho que no funcione o que haya problemas. La cuestión está en que no se pueden configurar. solo puedes tocar el force Feedback y dos tonterías más. Si te gustan los juegos de carreras y tienes un volante, qué menos que poder configurarlo en un juego de carreras. Ese es un gran fallo, que afecta a la jugabilidad (el aspecto más importante). Luegoa esto le añades otras enormes pifias y obtienes el resultado de la crítica. ¿Que te gusta más que el F1? En parte lo veo lógico, además de que el libro de los gustos se quedó en blanco. Para mi el F1, por ejemplo, tiene tambien fallos garrafales, pero por lo menos se han esmerado en la jugabilidad y en la conducción. Puedes ponerlo y disfrutar de carreras trepidantes. Yo he corrido con el GT5, también en modo ONLINE y te digo que de trepidantes no tienen nada las carreras. Lo dicho: El libro de los gustos se quedó en blanco.
1 VOTO
FeLiShUcO35Hace 13 años25
@-sniper-20
Mostrar cita
Espero que el autor del post haya probado lo que dice el forero Aroh, configurrlo desde el Pc, porque ha puesto pOR LOs suelos al GT5 jugandole el primer dia, y sino que se quede con su maravilloso f1 2010 que le tuve que vender a la semnana por la mierda que era.. y no solo yo mucha mas gente, cuando en gt5 puedes correr con f1, ralllys etc
O yo soy muy tonto (que no lo descarto) o veo que tus argumentos son que en el F1 solo tienes monoplazas y que en el GT5 puedes "correr" en varias categorias con diversos coches. *Correr en GT5: dícese de pilotar un vehículo a 200 Km/h y tener la sensación de que te puede adelantar tu primo en monopatín.
2 VOTOS
Vmca36Hace 13 años26
Solo puedo decirte que lo del volante para mi no es tan importante, mira en el f1 se puede configurar y que? en gt5 sin configurar nada para mi gusto va de cine, nada mas empezar a jugar note que iba un poco diferente al f1, pero en la 2ª vuelta ya le cogi el punto y listo, perfecto¡¡¡ y lo del online es verdad, pero resulta que no soy de jugar mucho al on-line y me da un poco igual, de todas formas he jugado al f1 on-line y dios, no te dejan de topar, parece un juego de choques y eso no me gusta , solo decir una cosa, al que no le guste que no se lo compre 
Bacalao-24581Hace 13 años27
@Vmca
Mostrar cita
Solo puedo decirte que lo del volante para mi no es tan importante, mira en el f1 se puede configurar y que? en gt5 sin configurar nada para mi gusto va de cine, nada mas empezar a jugar note que iba un poco diferente al f1, pero en la 2ª vuelta ya le cogi el punto y listo, perfecto¡¡¡ y lo del online es verdad, pero resulta que no soy de jugar mucho al on-line y me da un poco igual, de todas formas he jugado al f1 on-line y dios, no te dejan de topar, parece un juego de choques y eso no me gusta , solo decir una cosa, al que no le guste que no se lo compre
Coge un g27 o g25 pones f1, sin ayudas ninguna, carreras 40 o 50%, daños a tope y se apunta a un buen campeonato on-line con sanciones si hacer algo indebido y te pillan o directamente te sanciona el propio juego...y disfrutaras mucho, no digo mas que gt5 o menos que gt5 porque no he probado el on-line de gt5. Como va a dar igual que se pueda configurar o que no???
EDITADO EL 25-11-2010 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Telefono29Hace 13 años28
@FeLiShUcO
Mostrar cita
@-sniper-20
Mostrar cita
Espero que el autor del post haya probado lo que dice el forero Aroh, configurrlo desde el Pc, porque ha puesto pOR LOs suelos al GT5 jugandole el primer dia, y sino que se quede con su maravilloso f1 2010 que le tuve que vender a la semnana por la mierda que era.. y no solo yo mucha mas gente, cuando en gt5 puedes correr con f1, ralllys etc
O yo soy muy tonto (que no lo descarto) o veo que tus argumentos son que en el F1 solo tienes monoplazas y que en el GT5 puedes "correr" en varias categorias con diversos coches. *Correr en GT5: dícese de pilotar un vehículo a 200 Km/h y tener la sensación de que te puede adelantar tu primo en monopatín.
Mira que lo tengo dicho... no dar de comer a los Trolls!!! Tio, si no te gusta el juego, lo vendes y punto, que seguro que ahora te dan mucha pasta por el, pero por dios dejanos en paz al resto de mortales que al contrario que tu sabe diferenciar un buen juego... "vehiculos a 200Km/h adelantados por primos en monopatin"... Voy a crear un nuevo grupo en Facebook con esta frase... si es que tiene que haber de todo en esta vida...
Cloudff141Hace 13 años29
Yo no digo que sea un mal juego, pero para estar 5 años haciendolo deja un poco que desear, me esperaba muchisimo MAS.
FeLiShUcO35Hace 13 años30
@Cloudff
Mostrar cita
Yo no digo que sea un mal juego, pero para estar 5 años haciendolo deja un poco que desear, me esperaba muchisimo MAS.
Deberías decirlo. 5 años para sacar esto, lo convierten en un mal juego. Sencillamente.
Cloudff141Hace 13 años31
@FeLiShUcO
Mostrar cita
@Cloudff
Mostrar cita
Yo no digo que sea un mal juego, pero para estar 5 años haciendolo deja un poco que desear, me esperaba muchisimo MAS.
Deberías decirlo. 5 años para sacar esto, lo convierten en un mal juego. Sencillamente.
Visto desde ese punto, no te falta razon la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Enorme decepción con volante!!!!

Hay 56 respuestas en Enorme decepción con volante!!!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL