Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por ClearyFarrow14
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1154

Borderlands 2: Bug En mision principal

Estoy en thousand cuts y no puedo seguir avanzando ya que no tengo ningun objetivo solo entregar nota en la mision Antiguo tajo futuro tajo y ya no se que mas hacer.
ClearyFarrow14Hace 7 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2y/2y3p.jpg[/img]
ClearyFarrow14Hace 7 años2
[img]http://prntscr.com/d7vc9g[/img]
[img]http://prntscr.com/d7vceh[/img]
Anline136515Hace 7 años3
@ClearyFarrow
pues, entrega la nota, solo avanza y ve eliminando enemigos, hasta lel final, una vez acabes con los enemigos que ay tras cruzar el segundo puente, en el que salen unos buitres, elimina a todos los que ay en esa zona y tienes una puerta cerrada a la derecha que es donde te indica el objetivo de mision, sube por la rampa que se queda a tu izquierda y salta abajo por encima de dicha puerta cerrada, acaba con las oleadas de enemigos y podras entregar la nota a un viejo conocido, a la vez que te nombran cabronazo.
S-Sergio500Hace 7 años4
En esa parte hay varios bug, a mi se me quedo rick congelado y no queria andar,y otra al estar a punto de acabar la mision cuando ya hay que ir a santuari otra vez rick no respondia, si nop puedes avanzar reinicia el juego haber si funciona.
ClearyFarrow14Hace 7 años5
@Anline13
Mostrar cita
@ClearyFarrow pues, entrega la nota, solo avanza y ve eliminando enemigos, hasta lel final, una vez acabes con los enemigos que ay tras cruzar el segundo puente, en el que salen unos buitres, elimina a todos los que ay en esa zona y tienes una puerta cerrada a la derecha que es donde te indica el objetivo de mision, sube por la rampa que se queda a tu izquierda y salta abajo por encima de dicha puerta cerrada, acaba con las oleadas de enemigos y podras entregar la nota a un viejo conocido, a la vez que te nombran cabronazo.
saque las fotos en ese lugar y no aparecen enemigos ni brick nada por eso ya no se que hacer
ClearyFarrow14Hace 7 años6
@S-Sergio
Mostrar cita
En esa parte hay varios bug, a mi se me quedo rick congelado y no queria andar,y otra al estar a punto de acabar la mision cuando ya hay que ir a santuari otra vez rick no respondia, si nop puedes avanzar reinicia el juego haber si funciona.
no sabes alguna forma de arreglar esto ya intente de todo saliendome seleccionando el modo normal etc apagando la consola y como es principal si no lo arreglo cago con mi personaje :/
S-Sergio500Hace 7 años7
Quizás entrando  en la partida de otra persona que este por esa parte de la historia y pasando esa zona a lo mejor se guarda ese avance para tu partida.
ClearyFarrow14Hace 7 años8
@S-Sergio
Mostrar cita
Quizás entrando en la partida de otra persona que este por esa parte de la historia y pasando esa zona a lo mejor se guarda ese avance para tu partida
juego offline alguna otra solucion :/? alguna forma de subir a 50 sin problemas y solo hace un speedrun con un gunzerker y listo :/?
Anline136515Hace 7 años9
@ClearyFarrow
este tipo de fallos no son muy comunes, pero si, existen.

a mi me paso algo parecido con un trofeo y tras muchas cosas e intentos fallidos, al final me salio en una partida, haciendo lo mismo pero en cooperativo.

prueba a, que se una un amigo antes de iniciar la mision, en santuari, por ejemplo o si no tienes amigos en el juego, deja la partida en publica, àra que alguien se una a tu partida y le das a iniciar dicha mision.

y suerte,
ClearyFarrow14Hace 7 años10
@Anline13
no puedo jugar online solo offline asi que al parecer cage jajaja ahora si pudieras ayudarme diciendome alguna forma de levear rapido que funcione asi me subo a salvador a 50 y hago unos speed run si el equipo ya lo tengo lo paso por el alijo del claptrap
Anline136515Hace 7 años11
@ClearyFarrow
tienes dlcs?

en el dlc de torque en el bar de peter, son rondas de enemigos que una vez llegas a nvl 5, se repiten y puede hacerlas cunatas veces quieras, salen muchos enemigos que te dan mucha exp, varios peso pesado y la recompensa fina (exp y monedas torque) en ese lugar es facil subir.

si no tienes dlcs, ponlo a pantalla dividida con tu mejor personaje mientras realizas misiones y listo, subira poco a poco pero subira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Bug En mision principal

Hay 11 respuestas en Bug En mision principal, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL