Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Josexiri2073
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5740

NBA 2K17: Dudas mi carrera +1

Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:

1º- Los eventos para qué sirven? Es recomendable hacerlos todos? Dan siempre 50 vc y 1.000 seguidores o cuando avanzas te dan más?

2º- Por qué cobro tan poco? En el 16 cobraba 285VCS sin hacer absolutamente nada, sólo de sueldo. Ayer haciendo un partidazo con 28 puntos, 6 asistencias, 4 robos y 7 rebotes en 10-11 minutos que juego, me dieron solo 450.

3º- En ese partido de ayer, desbloqueé una insignia, pero cuando me voy al apartado de insignias no me sale nada. En el 16 cuando las desbloqueabas, pagando vcs las mejorabas si no recuerdo mal, pero ahora no me aparece.

4º- Qué tengo que mejorar para correr más? Robo bastantes balones, pero cuando salgo a la contra a los 10 metros ya me ha cogido en carrera cualquier rival

5º- Es importante hacer los entrenamientos con el Xabier ese? el preparador físico o eso no va a mejorar mi fuerza?

De momento es sólo eso. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
M3v3dd3r172Hace 7 años1
@Josexiri
Mostrar cita
Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede solucionar: 1º- Los eventos para qué sirven? Es recomendable hacerlos todos? Dan siempre 50 vc y 1.000 seguidores o cuando avanzas te dan más? 2º- Por qué cobro tan poco? En el 16 cobraba 285VCS sin hacer absolutamente nada, sólo de sueldo. Ayer haciendo un partidazo con 28 puntos, 6 asistencias, 4 robos y 7 rebotes en 10-11 minutos que juego, me dieron solo 450. 3º- En ese partido de ayer, desbloqueé una insignia, pero cuando me voy al apartado de insignias no me sale nada. En el 16 cuando las desbloqueabas, pagando vcs las mejorabas si no recuerdo mal, pero ahora no me aparece. 4º- Qué tengo que mejorar para correr más? Robo bastantes balones, pero cuando salgo a la contra a los 10 metros ya me ha cogido en carrera cualquier rival 5º- Es importante hacer los entrenamientos con el Xabier ese? el preparador físico o eso no va a mejorar mi fuerza? De momento es sólo eso. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
1 los patrocinadores t darán vcs, seguidores, mejoras para la pista etc, con jugadores t desbloquean tiros, t dan camisetas firmadas, zapatillas etc, al principio en los patrocinadores t dan 50 y en otros como 2k, nike, et t dan poco pero luego q llegues al último evento por hacer una entrevista o un spot publicitario te darán 2000, 4000, etc, si estás faltó de vcs yo los haría todos los d los patrocinadores. 2 van en función de la dificultad, a mayor dificultad más vcs, en rokie lo q dices 450-550, en leyenda he sacado hasta 1200. 3 sólo podrás mejorar 5 insigneas a plata y luego oro, según tu arquetipo, el resto q consigas se quedarán en bronce, para ver q insigneas tienes, vas a estadísticas de tu jugador, pulsas R3 y navegando en ese menú las ves. 4 si mejoras organización mejorarás la velocidad con balón, la agilidad da velocidad sin balón. 5 es parte d la historia, da un poco igual hasta q llegues al momento de decidir parar, no t digo q pasa si eliges una u otra para no fastidiarte la experiencia Espero haberte ayudado, Un saludo
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 7 años2
@M3v3dd3r
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede solucionar: 1º- Los eventos para qué sirven? Es recomendable hacerlos todos? Dan siempre 50 vc y 1.000 seguidores o cuando avanzas te dan más? 2º- Por qué cobro tan poco? En el 16 cobraba 285VCS sin hacer absolutamente nada, sólo de sueldo. Ayer haciendo un partidazo con 28 puntos, 6 asistencias, 4 robos y 7 rebotes en 10-11 minutos que juego, me dieron solo 450. 3º- En ese partido de ayer, desbloqueé una insignia, pero cuando me voy al apartado de insignias no me sale nada. En el 16 cuando las desbloqueabas, pagando vcs las mejorabas si no recuerdo mal, pero ahora no me aparece. 4º- Qué tengo que mejorar para correr más? Robo bastantes balones, pero cuando salgo a la contra a los 10 metros ya me ha cogido en carrera cualquier rival 5º- Es importante hacer los entrenamientos con el Xabier ese? el preparador físico o eso no va a mejorar mi fuerza? De momento es sólo eso. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
1 los patrocinadores t darán vcs, seguidores, mejoras para la pista etc, con jugadores t desbloquean tiros, t dan camisetas firmadas, zapatillas etc, al principio en los patrocinadores t dan 50 y en otros como 2k, nike, et t dan poco pero luego q llegues al último evento por hacer una entrevista o un spot publicitario te darán 2000, 4000, etc, si estás faltó de vcs yo los haría todos los d los patrocinadores. 2 van en función de la dificultad, a mayor dificultad más vcs, en rokie lo q dices 450-550, en leyenda he sacado hasta 1200. 3 sólo podrás mejorar 5 insigneas a plata y luego oro, según tu arquetipo, el resto q consigas se quedarán en bronce, para ver q insigneas tienes, vas a estadísticas de tu jugador, pulsas R3 y navegando en ese menú las ves. 4 si mejoras organización mejorarás la velocidad con balón, la agilidad da velocidad sin balón. 5 es parte d la historia, da un poco igual hasta q llegues al momento de decidir parar, no t digo q pasa si eliges una u otra para no fastidiarte la experiencia Espero haberte ayudado, Un saludo
Muchas gracias máquina!! Solo dos cosas. 2- Juego en pro, pero es que aún no me veo capacitado para subir a un nivel superior, por que solo tengo 64 de media y estoy en los Magic, por lo que si subo de nivel no ganaría ningún partido 3- El arquetipo qué es? Yo creo que me puse triplista. Es eso? * Otra cosa más. Si pido traspaso a otro equipo lo tengo que pedir con Justice para que no acabe la historia, no? Pedí ir a los Spurs, pero no me han cogido. Cuando podré volver a pedir otro traspaso, y siendo base a donde de los más grandes (Spurs, Cavaliers, OKlahoma, Warriors,...) me recomiendas? Me gustan los Warrios, pero a Curry no le quito el puesto ni en tres vidas jugando
EDITADO EL 16-11-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
M3v3dd3r172Hace 7 años3
@Josexiri
Mostrar cita
@M3v3dd3r
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede solucionar: 1º- Los eventos para qué sirven? Es recomendable hacerlos todos? Dan siempre 50 vc y 1.000 seguidores o cuando avanzas te dan más? 2º- Por qué cobro tan poco? En el 16 cobraba 285VCS sin hacer absolutamente nada, sólo de sueldo. Ayer haciendo un partidazo con 28 puntos, 6 asistencias, 4 robos y 7 rebotes en 10-11 minutos que juego, me dieron solo 450. 3º- En ese partido de ayer, desbloqueé una insignia, pero cuando me voy al apartado de insignias no me sale nada. En el 16 cuando las desbloqueabas, pagando vcs las mejorabas si no recuerdo mal, pero ahora no me aparece. 4º- Qué tengo que mejorar para correr más? Robo bastantes balones, pero cuando salgo a la contra a los 10 metros ya me ha cogido en carrera cualquier rival 5º- Es importante hacer los entrenamientos con el Xabier ese? el preparador físico o eso no va a mejorar mi fuerza? De momento es sólo eso. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
1 los patrocinadores t darán vcs, seguidores, mejoras para la pista etc, con jugadores t desbloquean tiros, t dan camisetas firmadas, zapatillas etc, al principio en los patrocinadores t dan 50 y en otros como 2k, nike, et t dan poco pero luego q llegues al último evento por hacer una entrevista o un spot publicitario te darán 2000, 4000, etc, si estás faltó de vcs yo los haría todos los d los patrocinadores. 2 van en función de la dificultad, a mayor dificultad más vcs, en rokie lo q dices 450-550, en leyenda he sacado hasta 1200. 3 sólo podrás mejorar 5 insigneas a plata y luego oro, según tu arquetipo, el resto q consigas se quedarán en bronce, para ver q insigneas tienes, vas a estadísticas de tu jugador, pulsas R3 y navegando en ese menú las ves. 4 si mejoras organización mejorarás la velocidad con balón, la agilidad da velocidad sin balón. 5 es parte d la historia, da un poco igual hasta q llegues al momento de decidir parar, no t digo q pasa si eliges una u otra para no fastidiarte la experiencia Espero haberte ayudado, Un saludo
Muchas gracias máquina!! Solo dos cosas. 2- Juego en pro, pero es que aún no me veo capacitado para subir a un nivel superior, por que solo tengo 64 de media y estoy en los Magic, por lo que si subo de nivel no ganaría ningún partido 3- El arquetipo qué es? Yo creo que me puse triplista. Es eso? * Otra cosa más. Si pido traspaso a otro equipo lo tengo que pedir con Justice para que no acabe la historia, no? Pedí ir a los Spurs, pero no me han cogido. Cuando podré volver a pedir otro traspaso, y siendo base a donde de los más grandes (Spurs, Cavaliers, OKlahoma, Warriors,...) me recomiendas? Me gustan los Warrios, pero a Curry no le quito el puesto ni en tres vidas jugando
Hombre los vcs también dependen d muchas cosas aparte del nivel de dificultad, como la nota q saques, los tiros, asistencias, rebotes q hagas así como también las cosas negativas q restan, influye también el rival, si juegas contra un rival bueno te dan más vcs. El arquetipo es el estilo de jugador q hayas creado, si eres francotirador sólo podrás subir la insignea de recibe y tira o la de alcance ilimitado por ejemplo, si fueras organizador pues la de asistente o pick and roll etc. Lo de justice no lo sé, nunk he pedido traspaso, he leído en algún otro tema q se pierde la carrera, q justice no se va contigo, no tengo no idea, y lo de quitarle el puesto a curry, da igual como si tienes q competir por el puesto contra Jordán, si haces buenos partidos en 10 o 12 partidos t pondrán de titular, ahí ya entran tus gustos
1 VOTO
Xxbycharlyxx163Hace 7 años4
@Josexiri Si eres base te recomiendo un equipo con un buen interior para surtirle de pases y que te rebotee, y un buen exterior para sacar la bola después de penetrar. Los spurs son la mejor opción pero te han rechazado... O sigues intentándolo o prueba con Atlanta, que a mi me ha sorprendido (fui como Alero, pero para el caso da lo mismo, tienes un interior bruto que reboteara y machacara como Howard, y a Millsap que tiene mejor muñeca y posteo)
Josexiri2073Hace 7 años5
@Xxbycharlyxx
Mostrar cita
@Josexiri Si eres base te recomiendo un equipo con un buen interior para surtirle de pases y que te rebotee, y un buen exterior para sacar la bola después de penetrar. Los spurs son la mejor opción pero te han rechazado... O sigues intentándolo o prueba con Atlanta, que a mi me ha sorprendido (fui como Alero, pero para el caso da lo mismo, tienes un interior bruto que reboteara y machacara como Howard, y a Millsap que tiene mejor muñeca y posteo)
Me han rechazado los Spurs pero lo puedo seguir intentando todas las veces que quiera, no? Es que siempre me han gustado, y ahora con Gasol. Lo voy a intentar más veces. Respecto a lo de Atlanta, es que quiero luchar por el anillo... El los Magic ha pasado varias veces que cuando me cambian, me meten un parcial muy grande, entonces así es muy dificil lucharlo... Y Atlanta creo que es de un nivel parecido a Magic
Xxbycharlyxx163Hace 7 años6
Pues me fui a Atlanta porque vi que estaban arriba en la clasificación, con lo que supuse que se podría luchar. Aun estoy a mitad de temporada así que aun queda, pero he ganado a Warriors, Cavaliers y tal. Imagino que dependerá de cada simulación.

Y sí, creo que lo puedes seguir intentando. Si el interes es bajo, sigue jugando unos cinco partidos haciendo buenos numeros (baja la dificultad si te cuesta) y debería aumentar.
EDITADO EL 16-11-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josexiri2073Hace 7 años7
@Xxbycharlyxx
Mostrar cita
Pues me fui a Atlanta porque vi que estaban arriba en la clasificación, con lo que supuse que se podría luchar. Aun estoy a mitad de temporada así que aun queda, pero he ganado a Warriors, Cavaliers y tal. Imagino que dependerá de cada simulación. Y sí, creo que lo puedes seguir intentando. Si el interes es bajo, sigue jugando unos cinco partidos haciendo buenos numeros (baja la dificultad si te cuesta) y debería aumentar
Llevo solo 20 partidos, por lo que aún es pronto, pero es que en los magic me desespero muchas veces. Ayer contra los Warriors salgo en el primer cuarto quedando 3 minutos (juego a 6), iba perdiendo de 8, y empato el partido. En el segundo cuarto tampoco soy titular y entro perdiendo también de unos 5 puntos, y en un par de minutos lo remonto y llego al descanso ganando. En el tercer cuarto salgo de inicio y me pongo ganando de 10, pero hago la 5ª falta y me tiro en el banquillo los 3 minutos de 3er cuarto y los 3 primeros del último cuarto, y cuando entro iban perdiendo de 18!!! Les remontaron 28 puntos en los 6 minutos que estuve en el banquillo, y así no se puede ganar... El ejemplo de los Warriors es lo que me lleva pasando toda la temporada, pero sin ser tan exagerado, pero en casi todos los partidos cuando no estoy jugando nos meten un parcial grande. No soy bueno, juego en pro y mi jugador tiene 66, pero es que los demás son demasiado malos. Respecto al interés de los Spurs, lo tenía antes del partido contra ellos al 17%, juego el partido y hago 27 puntos, 4 robos, 6 asistencias y un par de rebotes, y me ha subido al 25% Poco a poco voy despertando interés. (También en la historia hemos hablado Justice y yo de cambiar de equipo, igual algo ha influido)
Xxbycharlyxx163Hace 7 años8
A partir de los 30 partidos no te sacaran de pista en momentos claves, como en el último cuarto, que casi siempre lo jugarás entero. Ahora bien, ojo con las faltas que la CPU te saca a la minima.
Respecto al interés, tu revisa cada poco. Cuando tengas mejor media se interesaran mas, no tiene que ver con la excusa. Eso si, no lo pidas con más de 80 de media porque sino te intercanviarán por una estrella (y si vas con Justice, que tambien tiene bastante media, ni te cuento)
Alex98es1Hace 6 años9
Tengo una duda...cuando por ejemplo llegas a los 1.00 puntos o algo asi parecido con las asistencias y demás...te felicitan o algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Dudas mi carrera +1

Hay 9 respuestas en Dudas mi carrera +1, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL