Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por GuillermoRB31
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2906

[DUDA] ¿Conservo los juegos Gold de Xbox 360 en Xbox One una vez termine la suscripción?

"En Xbox 360, todos los juegos de Juegos con Gold que canjeas como miembro de Xbox Live Gold son tuyos aunque canceles la suscripción."

¿Conservo este beneficio en Xbox One con los títulos de Xbox 360 o al igual que con los títulos de la propia Xbox One tengo que renovar la suscripción?

Gracias por vuestro tiempo.
Xbox One, Xbox 360 y Xbox Live Gold
Trevo924035Hace 7 años1
Es tal y como lo lees, los de 360 te los quedas y puedes seguir usándolos tengas Gold o no.
GuillermoRB31Hace 7 años2
@Trevo92 ¿Independientemente de si quiero jugarlos en Xbox One o 360?
Trevo924035Hace 7 años3
@GuillermoRB
Mostrar cita
@Trevo92 ¿Independientemente de si quiero jugarlos en Xbox One o 360?
Si, los juegos van ligados a tu cuenta. inicia sesión, descárgalos y podrás jugarlos en 360.
GuillermoRB31Hace 7 años4
@Trevo92 De acuerdo, muchas gracias 
Jphr199297Hace 7 años5
Los juegos del 360 vas a poder jugarlos sin problemas, en cambio los juegos gratis de xbox one esos requieren suscripcion activa de gold para jugarlos.
Jaimesesteba446Hace 7 años6
Puedes conservar incluso juegos que dieron gratis de manera temporal como fue entonces HALO 5, BORDERLANDS THC, etc, e incluso todos los juegos de "the vault" (EA ACCESS) cuando dieron acceso gratis por un tiempo. (o si tambien tenias suscripcion).

Solo que una ves que termine tu suscripcion o el tiempo de juego, no debes conectarlos al live de lo contrario actualizaran su estado y ya no podras jugarlos. Pero si puedes conectar tu xbox al live para por ejemplo; jugar juegos que si los tienes comprados. Pero como dije; una ves que quieras jugar a los juegos que requirieron suscripcion o acceso temporal desconectate del live.

Podras incluso sacar logros aunque no te salten, porque en modo offline no saltan (no se si seguira siendo asi con la ultima actualizacion).

PD: inlcuso actualizando la xbox, se pueden seguir jugando aquellos juegos, Sin embargo esto no lo confirmo 100% ya que no se en que actualizacion o talvez simple mala suerte esos juegos ya no me permitian jugarlos me saltaban un error , hubieron muchas actualizaciones ultimamente y no sabria cual habra sido , almenos el BORDERLANDS THC aun lo tengo 
EDITADO EL 16-11-2016 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoimpact1117Hace 7 años7
@Jaimesesteba hols entonces quieres decir que los juegos de one que diero gratis cuando lotenia en gold los podre jugar sin gold? yo me conecto al live pero no e iniciado los juegos de one que me dieron gratis desde que se me acabo, los podre jugar?!!
Jaimesesteba446Hace 7 años8
@Narutoimpact
Mostrar cita
@Jaimesesteba hols entonces quieres decir que los juegos de one que diero gratis cuando lotenia en gold los podre jugar sin gold? yo me conecto al live pero no e iniciado los juegos de one que me dieron gratis desde que se me acabo, los podre jugar?!!
Claro, solo desconecta el internet, y que ninguno de esos juegos haya sido iniciado estando en live, de lo contrario te saldra ese mensajito diciendo que compres el juego o un codigo de error.
Narutoimpact1117Hace 7 años9
@Jaimesesteba      pero aun no los e descargado,estan en la lista de descarga,los descargo y me desconecto del live y funcioman?
Jaimesesteba446Hace 7 años10
@Narutoimpact
Mostrar cita
@Jaimesesteba pero aun no los e descargado,estan en la lista de descarga,los descargo y me desconecto del live y funcioman?
eso no lo he intentando porque supuse que al final me dira que compre el juego o renueve, pero puedes intentar y me avisas
Sergiom507109Hace 7 años11
Saben que desde ayer ahora me marca las licencias de los juegos de xbox One q me han regalado con gold y antes solo.marcaba los de 360 muy buena noticia.
Keins22Hace 7 años12
Una duda, si instalo un juego de xbox one de gold y luego lo borro ¿Puedo instalarlo luego o lo pierdo? Gracias.
Soulhendrix5451Hace 5 años13
Entonces, sí descargué juegos de games with gold y los inicié mientras aún estaba conectado a internet, cuando se termine mi suscripción, no me dejará entrar a dichos juegos?, aunque desconecte la consola de Internet?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [DUDA] ¿Conservo los juegos Gold de Xbox 360 en Xbox One una vez termine la suscripción?

Hay 13 respuestas en [DUDA] ¿Conservo los juegos Gold de Xbox 360 en Xbox One una vez termine la suscripción?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL