Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Omegareigns282
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 540

FIFA 17: Ultimate Team: Sturridge...

Soy al unico que le funciona de pena , lo probe en una 433(4) con martial-shaquiri y eriksen de mco , no me da los resultados del año pasado , pero ni por asomo , alguien probo a vardy que tal es , u otro dc? Gracias de antemano.
Lolobetico329Hace 7 años1
Yo lo tengo de limpiabotas de musa y martial que tengo a esos dos de dc y sturridge que me tocó intransferible llevándoles la botella de agua para que no se me cansen.
EDITADO EL 16-11-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joaquingd777421Hace 7 años2
Vardy es una bestia total...
1 VOTO
Felandreu189Hace 7 años3
Yo he notado que en FIFA 17 a los jugadores les afecta mucho el Nivel de Rendimiento. Toure y Sturridge tienen un Normal/Bajo, por lo que tienden a participar poco en el juego. De hecho yo he cambiado a Toure por Fernandinho (Medio/Alto) y me funciona mucho mejor. A Sturridge aún lo mantengo porque juego 433(4), me gusta tocar el balón y para eso me funciona razonablemente bien. A Vardy cógelo si juegas a correr o a la contra, porque además de ser muy rápido tiene un rendimiento Alto/Alto que le hace estar buscando la jugada constantemente.
2 VOTOS
Omegareigns282Hace 7 años4
@Lolobetico  ya veo , es que nose lo noto un poco gordo 
Omegareigns282Hace 7 años5
@Joaquingd777 Gracias , lo pillare porque esta bastante tirado de precio y lo probare 
1 VOTO
Omegareigns282Hace 7 años6
@Felandreu pues si que puede ser eso , y te va mejor fernandinho que yaya? joe me gusta mucho fernandinho , pero que iba a mejorar la plantilla pillando al marfileño  , ahora entro en duda , no solo juego a jugar a correr te lo aseguro , por lo menos en futchampions solo me meten a mi goles al triangulazo y contras , nose porque ellos siempre tienes 2 o 3 jugadores atras , estoy cansado de siempre lo mismo 
Felandreu189Hace 7 años7
@Omegareigns si, de hecho he probado a Toure en distintos sistemas (442, 41212, 433(4), 433(2), 4321 y 4312) y en todos me ha pasado lo mismo: el tío como que se borra de los partidos, baja lento a defender y se incorpora muy poco al ataque. Eso si, mete unos pepinazos desde fuera del área muy interesantes. Yo juego con Dembele, Fernandinho y Eriksen y muy bien. De hecho la siguiente mejora será o Gundogan que tiene un rendimiento Alto/Medio y tiene muy buena pinta, o Kanté que tiene un rendimiento Medio/Alto y también debe ir todo pepino.
Drkush3278Hace 7 años8
A mi me pasa lo mismo me toco intransferiblre y no es ni la mitad de lo k era en el 15.
Omegareigns282Hace 7 años9
@Drkush3 Me alegro  de no ser el unico D
Omegareigns282Hace 7 años10
@Felandreu pues entonces pasare de el , yo quiero probar a ikay de mco , que tal dembele , es que kante lo tengo en otro equipo de franchutes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Sturridge...

Hay 10 respuestas en Sturridge..., del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL