Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por CARVER-56
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

Battlefield 1: ¿os sigue pasando esto?

Saludos gente

he de decir que me he pasado a pc despues de tener todas las consolas de play y una 360 y estoy encantado con el cambio.
mi pc es un  Intel Core i5-6500 3.2Ghz, MSI Z170A Gaming M3 y una GTX 1060 de 3 gb....
el juego me tira en ultra sin ningún problema....pero como sabréis ayer hubo actualización de Origin y también mi gráfica me pidió que actualizase los drivers de mi tarjeta....ahora bien, creo que más que antes cuando estoy jugando me saltan los avisos a la derecha de la pantalla de bajones de fps y server en rojo muchas veces aunque el juego parece ir bien, lo tengo configurado en ultra, resolución al 100% (valor predeterminado) y nada más. ¿os pasa también a vosotros? ¿será cosa de mi pc o es que los servers son malos? tambien lo tengo configurado para que busque servers de europa

¿que opinan?

gracias y saludos.
Gasparof1142Hace 7 años1
Hola, los carteles de caida de FPS...aparaceren aunque no los detecte ningun programa...
O sea mido los fps con el afterburner, y los cartelitos aparecen sin que cambian la velocidad de FPS
Creo yo es un bug, no se si la actualizacion de ayer lo arreglo.
1 VOTO
CARVER-56Hace 7 años2
@Gasparof
Mostrar cita
Hola, los carteles de caida de FPS...aparaceren aunque no los detecte ningun programa... O sea mido los fps con el afterburner, y los cartelitos aparecen sin que cambian la velocidad de FPS Creo yo es un bug, no se si la actualizacion de ayer lo arreglo.
Ya te digo yo que no. A mi antes me salia siempre el icono de bajones de fps en amarillo y nada mas. Ahora me suelen aparecer 2 o los 3 iconos en amarillo y rojo y va bien el juego. ¿se pueden quitar los iconos? Y si es asi ¿sabe alguien donde? No es que sea un sufrimiento pero si les diese la patada no pasaba nada
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años3
@CARVER-...Yo los quite me tenían hasta los mismos...en opciones no me acuerdo cual,pero tienes una opción para quitarlos...
EnakO365Hace 7 años4
Yo tengo este pc y se me crashea a veces...se me queda congelado y lo tenia en ultra y tube que bajarlo..y creo que mi pc lo corre bien..aunque cuando lo jugue jugue 4 partidas seguidas sin problemas pero no siempre me pasa..


Fuente alimentacion 600w tacens radix vII ag 14 cm pfc 80+silver
placa intel core i3/i5/i7 MSI h170A gaming pro sk1151 ddr4 pcx3.0 atx hdmi/dvi
procesador intel core i5-6400 2.7 ghz sk1151 6mb 65w skylake
tarjeta grafica 2gb asus geforce gtx 960 strix dc oc pcx3.0 ddr5 dvi hdmi
16 gigas de ram ddr4 2666 hyperx fury black cl15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿os sigue pasando esto?

Hay 4 respuestas en ¿os sigue pasando esto?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL