Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Miguelrico143
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 987

ARK: Survival Evolved: Busco gente para empezar una tribu nueva en aberration ya somos 7

Busco gente para empezar en un aberration tenemos server pero buscamos  gente Xk keremos crecer y poder defendernos solos buscamos gente k kiera jugar y crecer  y mayor de edad.
EDITADO EL 18-02-2018 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Edlthu9Hace 7 años1
Me puedo unir al server? No importa que no me acepten en la tribu yo solo quiero un server sin raideos.
Reapercat75143Hace 7 años2
Que mapa es?,y lo mas importante,se puede edificar o esta todo lleno de malditos pilares....
Hospitalense2234Hace 7 años3
El server que dice rico yo estuve con samcro 2 hace un tiempo con rex mundi. Lupu. Lumi. Y David es un servidor cojonudo y la única amenaza que havia era the fallen pero fueron aniquilados almenos la última vez que yo estuve y siempre antes de raidear a nadie primero se habla pacíficamente y se intenta dialogar un server de 10.
Hospitalense2234Hace 7 años4
Y siscu el mapa es the islan y lo de las construcciones no se como estara ahora.
Khrixz16Hace 7 años5
Hola yo me quisiera unir ya que estuve sólo en lets play y ahora no me dejan de raidear ni si quiera el administrador y eso que estoy solo pero aún conservo mis cosas en un lugar, pero me gustaría irme por que se que no dejarán de molestar soy activo mi GT es khrixz3954536.
Aquilex136Hace 7 años6
Soy nivel 70 necesito crecer no me han dejado con tanto ataque aquilex1.
Aquilex136Hace 7 años7
He buscado el servidor y no aparece es 325 island PvP ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para empezar una tribu nueva en aberration ya somos 7

Hay 7 respuestas en Busco gente para empezar una tribu nueva en aberration ya somos 7, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL