Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tyranny
Por Volkodlak9413
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1386

Tyranny: Portraits personalizados

Bueno simplemente quiero compartir el portrait de mi personaje por si le gusta a alguien, os animo tambien a que pongais algun portait personalizado que querais compartir.
Para añadirlo basta con ir a la carpeta de steam y seguir esta ruta: Steam\steamapps\common\Tyranny\Tyranny_Data\data\art\gui\portraits\player\female y lo pegais, acordaros de que para que funcione tienen que tener tanto la imagen pequeña 76x96 pixels y 210x330 la grande y deben tener el mismo nombre pero la pequeña al final _sm y la grande _lg, la mia por ejemplo es darkknight_sm para la pequeña y darkknight_lg para la grande, ponerles estos nombres por ejemplo para que funcione.

La pequeña: Portraits personalizados

La grande: 

La original: 

Mas o menos con los equipamientos de los Agraviados como el casco es una calavera y la armadura es pesada queda bien 
Tyranny y Portrait
EDITADO EL 16-11-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años1
He encontrado una imagen similar al estilo de dibujo que usan en Tyranny y la e editado para que quedara bien, aquí os las dejo




La original por si alguien quiere editarla de otra forma:
EDITADO EL 20-11-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
MAXIS0563Hace 7 años2
Estuve haciendo pruebas y se puede hacer algo similar con los estandartes, usando un editor de imagenes que permita poner fondos trasparentes, y usando imaneges blancas, se pueden crear estandartes propios, las imagenes por defecto de los estandartes tienen 1024x1024 o 512x512, si las editan con esos tamaños, debieran de funcionar bien, lo que si, quiero aclarar algo que tambien va para las fotos de retratos, es que las imagenes las tienen que guardar como .png, si usan .jpg el juego no las reconoce

aca les dejo el retrato y estandartes editados por mi:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/31/3148.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/31/3149.png[/img]

la imagen es blanca con fondo trasparente, asi que van a tener que bajarla para verla porque el fondo de la pagina tambien es blanca , algunos reproductores de imagenes no toman bien la imagen y se ven recuadros blancos y negros, pero yo use el paint.net para editar la imagen y usando ese programa la foto se ve bien
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/31/314b.png[/img]
EDITADO EL 23-11-2016 / 02:26 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años3
Otro mas que me hice de una maga de electricidad (queda especialmente bien si en la conquista proclamastes el edicto de tormentas )



EDITADO EL 26-11-2016 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años4
Para el que le interese, por si algun personaje que nos hacemos no cuadra bien con su imagen e creado esta imagen comodin del escudo de los forjadestinos





Espero que os sirvan 
EDITADO EL 26-12-2016 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tyranny > Portraits personalizados

Hay 4 respuestas en Portraits personalizados, del foro de Tyranny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL