Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Xose521107
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 484

Battlefield 1: Problema con la ultima actualización

Hola chicos,lo que me pasa es que cada vez que quiero salir del juego tengo que forzar el pc si no se queda cargando eternamente y antes de esta ultima actualizacion no me pasaba,alguna solución porfa.
Teucro80Hace 7 años1
Espera a que cargue el nuevo mapa y luego te sales, a mi asi me va bien, pero si salgo en la carga entre mapas se queda pillado.
1 VOTO
Xose521107Hace 7 años2
@TeucroMuchas gracias por tu mensaje,esperemos que lo arreglen pronto.
EDITADO EL 17-11-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
-kodoku1Hace 7 años3
Yo tengo un problema con la carga del menu, antes de la actualizacion me andaba bien y rapido, pero ahora tengo que esperar mucho tiempo hasta que el menu se cargue para recien jugar, francamente ni ganas de jugar me quedan.
AiiBbBor33Hace 7 años4
Yo estoy igual.. y me pasaba antes de la actualizacion tambien. Incluso desinstale y volvi a descargar el juego ayer con la actualizacion  y sigue pasando.
Manubvb90119Hace 7 años5
A mi me pasa igual,no se carga el menu del juego ni se conecta al online,y darle a salir al escritorio se queda en negro bloqueado,menuda timada la ultima actualización,despues de 80 horas jugadas aora no puedo jugar,era demasiado bonito un lanzamiento sin errores,bravo DICE!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema con la ultima actualización

Hay 5 respuestas en Problema con la ultima actualización, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL