Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 1846

Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna

[b]Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna[/b]
El videojuego todavía no se ha estrenado oficialmente, pero ya hay gente que lo disfruta de forma ilegal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165778/nintendo-banea-de-uso-on-line-a-las-3ds-que-empleen/]Leer la noticia: "Nintendo banea las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna"[/url]
3DS y Pokémon Sol Luna
Cabechi1272Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Juxess5847Hace 7 años2
Que se jodan. Sobre todo los youtubers que han estado spoileando el juego. Que aunque no entraras en el vídeo, sólo con la miniatura y el título ya te destripaban cosas. He tenido que borrar el historial para que no me salga nada en vídeos recomendados.
55 VOTOS
Churrumbera372Hace 7 años3
Así ahora también penalizais a más territorios y no solo a Europa,aunque dudo mucho que a EEUU les pongan algún castigo.
EDITADO EL 17-11-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivaniko954433Hace 7 años4
Muy bien hecho por parte de nintendo. El caso de este juego ha sido tremendo, no entiendo como se puede filtrar de esa manera.
2 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 7 años5
No habéis dicho que es un baneo de 15 días si no has estado baneado antes...
Y ya hay manera de desbanearla...  
3 VOTOS
Ragmariz9564Hace 7 años6
Esta mu preocupao el que tiene la ds pirata de un baneo de 15 dias cuando puede comprar todo lo de la store for free o bajarse cualquier cosa en cualquier momento si, lo mismo no duerme esta noche
19 VOTOS
Naneeixina3930Hace 7 años7
Bueno wiff desactivada y punto .
Ademas que culpa tengo yo ( que no es el caso) de que me vendan el juego antes? 
En vez de banear sueltalo ya en todo el mundo y punto pelota coño
1 VOTO
Joaken965078Hace 7 años8
@Juxess
Mostrar cita
Que se jodan. Sobre todo los youtubers que han estado spoileando el juego. Que aunque no entraras en el vídeo, sólo con la miniatura y el título ya te destripaban cosas. He tenido que borrar el historial para que no me salga nada en vídeos recomendados.
De hecho en su momento traté de hablar con uno de estos poketubers por ese mismo motivo y acabé bloqueado.
EDITADO EL 17-11-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Luisgarblan10Hace 7 años9
Pues yo empecé a jugar el día 8 y no he sido baneado, para los moralistas que odian hipócritamente la piratería, en mi defensa diré que me lo compraré el día 23
Juxess5847Hace 7 años10
@Joaken96
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Que se jodan. Sobre todo los youtubers que han estado spoileando el juego. Que aunque no entraras en el vídeo, sólo con la miniatura y el título ya te destripaban cosas. He tenido que borrar el historial para que no me salga nada en vídeos recomendados.
De hecho en su momento traté de hablar con uno de estos poketubers subnormales por ese mismo motivo y acabé bloqueado.
Yo soy Nintendo y haría que Youtube le desmonetizara los vídeos. Eso sí que les dolería.
22 VOTOS
Hendrick253231Hace 7 años11
@Ragmariz
Mostrar cita
Esta mu preocupao el que tiene la ds pirata de un baneo de 15 dias cuando puede comprar todo lo de la store for free o bajarse cualquier cosa en cualquier momento si, lo mismo no duerme esta noche
En serio solo es de 15 dias?
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años12
Algo como esto es lo que debieron hacer en relación a la venta anticipada de copias de un videojuego anterior de Pokemon por una compañía italiana, no penalizar a toda Europa por ello. Un castigo como entregar copias de Pokemon Sol y Luna sólo después de pasadas las navidades a esta misma empresa italiana hubiese sido lo justo. Ahora parece que tenemos que esperar cinco días más a la salida del producto respecto al resto del mundo. No es algo dramático, pero pensando que hoy o mañana mismo podríamos tenerlo a la venta de forma legal aquí, molesta un poco.

Y comentado las medidas por sí mismas, bien hecho por parte de Nintendo; es algo proporcional y justo. La piratería de un videojuego que no es un free to play (a diferencia, por ejemplo, de Pokemon GO) y encima el factor de que esto permitiese que algunos jugadores hiciesen spoilers de la historia, motivan suficientemente alguna penalización de este tipo. Y quienes lo hicieron, tampoco pueden fingir sorpresa; sabían de sobra a qué se exponían y qué estaban haciendo.
Y sí, la piratería también tiene unos límites de legitimidad. Es difícil de defender con seriedad que lo hecho por algunos en este caso sea legítimo.

Saludos.
EDITADO EL 17-11-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madara699234Hace 7 años13
Qué asco me dan, y luego se autoproclamarán fans de la saga, cuando precisamente esto lo daña.
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años14
Malditos piratillas   
3 VOTOS
KenStreet1390Hace 7 años15
No voy a entrar en si a alguno le da por disfrutar antes del juego a través de métodos poco ortodoxos pero es lo que dicen arriba, si lo haces que sea por tu propio disfrute, no dedicarte a spoilear y tocar las narices al personal con el hype y su reserva esperando al día para el viciote de primeras, y vengas tú con esas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna

Hay 160 respuestas en Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL