Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por JulenR234
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11813

WWE 2K17: Dudas modo carrera

Hola 
Tengo el heel de mi personaje al maximo y me gustaria saber como poder cambiarlo para tornarme Face
Tambien soy aspirante nº 7 al titulo de EEUU pero no consigo ascender pese a que gano rivalidades con los que estan algo delante de mi en los rankings
Tambien conocer si comprar los movimientos de clase A me ayudan a inflingir mayor daño
Posdata :muchas gracias 
Kirex811Hace 7 años1
Para hacer el turn debes de tener la barra de popularidad en lo minimo ya sea heel o face.

Lo del ranking a mi parecer tiene un fallo y aun no comprendo bn como funciona, lo unico que te podria decir es que interfieras en luchas de personajes que esten arriba de ti para que pierdan y tu ganar tus peleas, al menos eso hago yo y despues de algunas semanas sube un puesto.
1 VOTO
Antonio0001Hace 7 años2
Buenas 
Llevo jugando desde que salió el juego a mi carrera y nada más empezar en NXT me pusieron en el ranking por el NXT TAG TEAM CHAMPIONSHIP y llevo como aspirante al título muchas semanas e interviniendo en combates de los actuales campeones pero no me dan un combate por el título y no se qué hacer ya estoy empezando a aburrirme espero que podáis ayudarme  
Gracias por vuestra atención.
2 VOTOS
JulenR234Hace 7 años3
Creo que una vez estas en el n°1 del ranking del titulo en el programa anterior debes empezar rivalidad con dicho campeon al que te enfrentes , tambien me gustaria saber como poner a la venta camisetas?
JulenR234Hace 7 años4
@Antonio000
Kirex811Hace 7 años5
Desde que estas en 2do o 3er lugar del ranking si te enfeudas con el campeon, puedes tener una lucha por el campeonato.
Nestpr1234561Hace 6 años6
Hola alguien save porque cuando creas una entrada avanzada para tu personaje en modo carrera no pasa lo que tu ases sino lo predeterminado esto me paso tras ganar el titulo de los estadoa unidos alguien que me ayude.
AnnaAmbrose14Hace 6 años7
Yo lo que estoy haciendo para bajar la barra de Heel son promos contra  la Autoridad o respuestas  estilo face.  En los combates trato de ser lo más legal posible.
Cuando Renee me hace una  entrevista,igual, respondo  lo más  face posible.
Esto es cosa de tener paciencia.

Lo de subir de posición... no se 😂
AnnaAmbrose14Hace 6 años8
Y si tienes que interferir no lo hagas déjalo  pasar o abandona ese combate que es lo que yo hago.
Zazory012Hace 6 años9
Alguien podria ayudarme como bajo el medidor de popularidad para pasar a face. Porque eb cada combate este sube a tope.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > Dudas modo carrera

Hay 9 respuestas en Dudas modo carrera, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL