Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por GoddessSerra36
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 432

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: ¿Serìan buenos estos dos equipos?

Estoy jugando de nuevo a Luz y Sombra. Estarìan bien estos dos equipos?

Luz
PR - JP reconvertido (mi portero favorito de Inazuma) y Gabe

DF
Gale Mistral
Dwight (misto Montaña/Fuego)
¿Gabi? (Es que no conozco otros DF de Bosque que me gusten mucho). ¿Como es Bobby en este juego?

MD (todos defensivos debido a mi estilo de juego)
Icer (que hace doble con Ascot en el cientro cuando utilizo a Gabe)
Val
Deece Lightning (me mola muchisimo)
Rihanna Lin (que hace doble con Jordan en el cientro cuando utilizo a Jordan)
Arthur Ascot (lo podrìa cambiar)
Jordan

DL
Sol Daystar (mi jugador favorito de todos)
Alguien de Montaña (estaba pensando Michael o Langford que me molan... Aconsejas por favor)
Bai Long
Alguien de Bosque
David Quintola (Neutro, es mi jugador favorito del Dragon Link)

La alineaciòn es la Estratosfera (3-4-3) y mi estilo de juego es muy defensivo, asì que los unicos que suelen tirar son los delanteros... en DF y MD lo que me sirve es que roben y pasen el balòn.

Sombra

PR
Astaroth (lleva Mejor garantìa)
Ringo Saturn 
Alguien de Aire (pensaba Ishmael Ahab porque me mola pero estoy en duda)
Preston Princeton (de mis porteros favoritos del GO)

DF
Mitzi Holly (mola muchisimo)
Alicia Odde
Dracon Yale (ya le he puesto Proyectil de Ozono)
Camellia Travis (ya tiene Niebla mistica y Himno de Atenea)

MD
Lean (no me interesan las Botas Zero por Flint, como no me gusta nada, pero me gustarìa saber de cuanto suben ellas y los Guantes Zero)
Alguien de Montaña (como Pinkus, que tengo que fichar y no se que necesito para ficharlo)
Patrick Childs (me encanta, ya tiene casi todo puesto)
Ientel

DL
Jade Greene (me encanta y ya tiene el set completo con Tiro Sobrenatural y todo, es la capitana)
Rex Remington (mola desde que saliò el GO en japonés)
Davy Jones (el también, lleva Poseidòn porque es su Espiritu y no quiero quitarselo)
Alguien de Bosque (Tezcat y Lancer me parecen demasiado OU)

Aquì la alineaciòn es la Divinidad del Monte Olimpo, pero estoy en duda si poner otra, aunque no quiero poner la Estratosfera aquì tambien.
JMPMPOKEMONICO13Hace 7 años1
Te recomiendo que veas los post de Patasaurio, hay ponen los mejores jugadores de cada atributo y posicion
Ya que, al no querer repetir jugadores estas poniendo algunos que son malos.
No solo te tienes que fijar en las tecnicas que aprenden, porque puedes cambiarlas todas.
En lo que hay que fijarse son en los stats.
Ejemplo:
En Luz:
Yo quitaria a JP y pondria a Mark o Taiga, ya que son los mejores de montaña, y posiblemente del juego
En los defensas, hay muchos buenos de montaña, como Freyer Monk, y de bosque pondria a Scotty adulto
En los medios, ya que es el Luz, de aire pondria a Dilly, es muy buena. De bosque, Tortus Northe es bastante bueno., aunque Rihanna tambien.
En los delanteros, pondria a Schiller por Sol, ya que tiene un stats de Tiro muy alto, el 3 mas alto del juego. Montaña, Weissman o Corvus Cardson. Bosque, Tezcat, ya que tienes ambos, si no, Bash Lancer.

Sombra:
Astharot es malo, hay muchos mejores, como Quentin, que es bastante bueno. De bosque puedes poner a Evita Gowell, es muy buena. De aire,Seiji Sato, adquiere muchisimo control.
Defensas, podrias quitar a Camellia y podrias poner a Scotty o Jaiemes Randie. De aire, podrias poner, si no quieres repetir, Everard Valiant o Trey Pongs.
Medios, (las botas Zero aumentan 80 el tiro, los guantes, 100 el control) de montaña, Val o Rundeep Stillwater (al que puedes usar de montaña o neutro), de aire, Icer, de bosque, Tortus o Rihanna.
Delanteros,de fuego, Schiller o Jon Himmel, son los mejores de fuego, de montaña, antes dichos, de bosque Tezcat, de aire, Ramona Tempest, la segunda mejor delantera de aire, solo superada por Bai Long.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > ¿Serìan buenos estos dos equipos?

Hay 1 respuestas en ¿Serìan buenos estos dos equipos?, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL