Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farmerama
Por Roxloli18
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14196

Farmerama: Trucos dinero

Hola a todos necesito vuestra ayuda hay algun ¿ truco para obtener dinero, animales, etc..? lo que sea os lo agradecere.
Pocholi781
Expulsado
Hace 13 años1
Que triste jugar a este juego...
HarvestKing58Hace 13 años2
No, no hay ningun truco, mas que buscarse la vida 


por cierto Pocholi, este foro es para los que juegan a este juego y les gusta, asi que si no te gusta, en vez de molestar con comentarios inutiles te vas a otro sitio ok??

te lo digo con cariño, en serio, si quieres estorbar, hazlo en tu casa por favor
Vykterror3Hace 13 años3
Mi truco para conseguir dinero es hacer el pienso de animales de 1000 unidades en 1000
no se lo que sucede pero acaba rallandose y produzco mas de las 1000 que pongo ( unas 3000 o 4000) y con eso me saco unos 100.000 MP por ay haciendo pienso de burrospero funciona con el de todos los animales
tu pon a hacer 1000 y al tiempo veras como te produce mas de esos 1000 que pusistes 
un saludo espero que os ayude.
Rodrigogarciama23Hace 13 años4
Yo quiero saber alguno, teneis mi codigode farmerama en mi cuenta de usuario.
Albertosoy1Hace 13 años5
Ya se que no muy al tema, pero es que tengo el prado salvaje y necesito a gente que me ayude a limpiarlo por favor ayudadme, mi nombre es albertosoy  
Andre29084Hace 12 años6
Escriban farmerstars son 12 estrellas.
-marcush-1Hace 12 años7
Tolete como bos decir k el farmerama es una mierda                                                                
Hhtxx2000450Hace 12 años8
COMO SE CAMBIA LA CONTRASEÑA EN FARMERAMA.
Maestropokemon109Hace 12 años9
Si no te gusta no digas nada y te jodes.
Demian10909090217Hace 12 años10
Si tonto a y por cierto pedi moderacion de ti    a si que cierras el ciper   
Maestropokemon109Hace 11 años11
Vete a la mierda si no te gusta lo k digo pues no lo leas Y TE FATIDIAS K NO ME HAN KITADO la cuenta y se lo decía A Pocholi.
EDITADO EL 28-10-2012 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Guerrerit013Hace 11 años12
Buenas amigos granjeros, Traigo un aporte a la comunidad. Farmerama esta buscando expandir sus horizontes, esta buscando mas gente. Obviamente te ofrecen recompensa por hacerlo te regalan algunos Tuliflorines si invitas a algunos amigos, bueno les doy el link y uds ya sabran hacerlo. Mucha Suerte y volvere con mas aportes!!

Aqui les dejo un video explicando como hacerlo y en la descripcion del video esta el link de la pagina

Busquen en youtube.com "Tuliflorines de Promocion"

youtube.com/watch?v=wYU5UAj_5Wg
-rafaman12-2Hace 11 años13
Lacontraseña no quiero decir como se cambia             
-rafaman12-2Hace 11 años14
¿cual es el nivel maximo del farmerama........?                                                                                                                                                                       
Guerrerit013Hace 11 años15
Amigos Granjeros les traigo la promocion de FARMERAMA mes de Mayo, te dan bastantes Tuliflorines en recompensa de promocionar la granja, espero que les sirva
http://www.youtube.com/watch?v=wYU5UAj_5Wg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farmerama > Trucos dinero

Hay 15 respuestas en Trucos dinero, del foro de Farmerama. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL