Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Dani1112323
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 456

NBA 2K17: Pero que es esto?

Me he comprado el juego desde hace unos días y juego al my team, y en modo dominación me ganan cuando en el nba2k16 el que daba las palizas era yo, este año noto como la mecánica muy lenta, estoy solo con jugadores como paul george 95 de nota o jason williams lanzó  un triple y lo falló, y con los tiros en suspensión igual, en cambio la cpu se zafa toda mi defensa con un jugador bronce de media 69(imperdonable).

Los jugadores de la cpu sea quien sea los rivales me clavan triples y meten los tiros aun que le defienda lebron james con toda la mano alzada hacía arriba.

Por no hablar también de que estoy a una distancia de 4 metros y el rival me roba la pelota con el pie (si todo muy real) y que muchos de mis pases la defensa los intercepta como si nada.

No se que hacer ahora para ganar, pero sin duda en los otros nbas 2k ganaba a la cpu de mas de 40 puntos.
OdesaRules300Hace 7 años1
Pues si lo que quieres es ganar, comprate un pivot o un ala-pivot con un buen gancho y postea todo el rato con ellos. En dominación haces lanzamientos perfectos todo el rato.
Eso si, hazlo rapido que tienes que llegar a un numero de MTs minimo.
Es un rollazo hacerlo así pero mas facil imposible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Pero que es esto?

Hay 1 respuestas en Pero que es esto?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL