Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Ares397120
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 748

Call of Duty: Infinite Warfare: Call of duty vuelve a reírse de batel1

Un año más y ya son 5 consecutivos call of duty en este caso infinete warfare vuelve a marcar mayor registros de usuarios y ventas por delante de batelfield1 a pesar de los 3m de dislike lo futurista y toda la baina esta ahí estarán los 3m enganchaito jugando al duty con todo lo que lo criticaron. Que lastima de gente lo peor de todo es que op3 sigue teniendo más usuarios que batelfield dice ser que un juego antiguo futurista supera a un "super juego  nuevo de la 2 guerra Mundial" que tanto ruido a hecho y se a pedido ...muchos se reian y decían este año duty rip con Batel 1 y su guerra antigua pues valla tapabocas en fin todos los veranos la misma canción. ....ahora saldrá el listo diciendo que se salvó por el remaster si darse cuenta que pertenece al infinite o al mismo call of duty...sin excusa!!!
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 7 años1
@Ares397

Toma chato:
[url]https://endof.p-stats.com/[/url]

[url]https://steamcharts.com/app/292730[/url]

Te pongo los números de PC:

BF1 pico diario: 86.884 jugadores

COD IW pico diario: 5.685 jugadores.

Baia baia,Battlefield supera en casi 20 veces el número de jugadores al COD IW... Pero claro,no lo juega nadie 

y en PS4 BF1 alcanza picos de 200.000 jugadores diarios a día de hoy.


Siento echar por tierra tus cutreargumentos.

PD: Battlefield 1 es de la 1ª GM,no de la 2ª. Infórmate mínimamente antes de criticar  salu2.
4 VOTOS
Ares397120Hace 7 años2
Esos datos de donde los sacas ?? Por que yo lo sacos de todas las principales revistas gamers de este país y Mundialme te te repito gta ops3 están por delante de Batel k anda en 4 posición puedes mirar la noticia en esta misma pág o en hobby por ejem pero lo vi en más ...será k call les paga como todos los años.
Ares397120Hace 7 años3
Juegos más jugados actualmente en ps4 y Xbox one ...
Infinite
Gta
Ops3
Batel 
Lo busques donde lo busques ..ahora si te metes en la pág de ellos k van a decir valla lila estas hecho chato ...para tu información bastante jugadores an pedido el reembolso de su dinero dado los problemas k tienen con sus server tanto k presumían los del dedicados jajajajajajajaja
Lamentable!
Me vas a negar tmb k Batel vendio más?????por que seria ya el chiste de la tarde pero vamos vende mucho menos y tiene más usuarios eso como va ser????
2 VOTOS
Arcano891343Hace 7 años4
Risa la q me haces tu ... 
Ares397120Hace 7 años5
Y a mi tmb de todos los retratados k intentan hablar peste de este grandísimo juego y todos los añitos se tienen k tapar la  boquita ...Call n-1 le pese a quien le pese ^ 
DavidPS2re412255Hace 7 años6
@Ares397
Mostrar cita
Y a mi tmb de todos los retratados k intentan hablar peste de este grandísimo juego y todos los añitos se tienen k tapar la boquita ...Call n-1 le pese a quien le pese ^
Si dieras a los enlaces que he puesto verías que son los niveles de actividad de BF1 y COD IW... Ptssss ¿te cuento un secreto? Cod IW vende porque te obligan a comprarlo para tener el COD 4 Nota 3djuegos: BF1: 9 COD IW 8 (Y da gracias) COD 4 Remastered: 8,5 Hasta el COD 4 tiene mejor nota que IW Y BO3 vendió tanto porque lo hizo Treyarch,la única desarrolladora que aun conserva un poco la esencia COD. Ale,ponte a jugar a IW que con Battlefield 1 y COD 4 a tope de gente los servidores de IW van a quedar desiertos en 3 meses o con la jauría de niños rata siempre presente en COD Talue,me voy a Battlefield <3
1 VOTO
Ares397120Hace 7 años7
Chico me estás dando la Razon compadre k me da igual el infinite el temaster el ops3 o como si te lo kieres inventar al fin y al cabo es call of duty !!!!!! Mas ventas más usuarios y juego más vendido del año !!!! No hay más ciego k el k no kiere ver!!!! Entérate k hay un duty pasado de moda k tiene más usuarios online k tu Batel nuevo sea kien sea el propietario además más a mi favor k un juego de 10 años tenga las ventas k tiene superando al tuyo nuevo obligando encima a pillar otro k sale la cosa x 80€ eso si k es una estadística detonadora para Batel!!! Vamos lamentable arranque !!! Admite pesao k llevais 5 años igual con la misma canción y siempre estareis x debajo y el argumento de nińos rata ya cansa además de k tengo 32 años ....en fin k lo disfrutes compadre los muñecos del Batel deben de tener unos gémelos ya de tanto andar x los minimapas  k flipas ...hechale de comer.al caballito andaa    
Tiziri148Hace 7 años8
Mas bien da pena que compren esto antes que el bf1 pero bueno muchos niños y no saben. Eres un fan de esta saga podrida que le vamos hacer asi va el mundo de los videojuegos.
Ares397120Hace 7 años9
Saga podrida líder en ventas todos los años con niños de 32 como yo...!!!ánimo resignado!!!
1 VOTO
Jaumebyn117Hace 7 años10
Es inútil intentar hacer comprender a éste cual de los dos es "mejor" ya que es un fanboy y contra esto no hay nada que hacer. También decirte que he puesto mejor entre comillas porque no son del mismo género, shooter si, pero uno es un arcade y el otro es más realista. 

Lo de las cifras claramente BTF1 tiene muchos más usuarios jugando al día en todas las plataformas, las webs dadas antes lo corroboran. [url]https://endof.p-stats.com/[/url] [url]https://steamcharts.com/app/292730[/url] Estas webs básicamente dicen los jugadores que hay en este mismo momento y las últimas 24h, no es que estén comprados como el 80% de los medios, revistas etc.. 

Para mi gusto y creo que para la mayoría lo único bueno de COD este año es la remasterización. Y para tenerla hay que comprar el IW. Si no lo llegan a hacer así IW no hubiera tenido ni la mitad de ventas, buena estrategia de marketing.

Personalmente me gustan ambos, tanto COD como BTF jugué mucho al BO3 y ahora le estoy dando mucha caña al BTF1 porque básicamente es impresionante. No soy fanboy de nadie pero se ver cuando se hace mal algo. 

PD: Sí, compraré la remasterización, pero solo cuando la saquen a parte, yo no caigo en la trampa. Y por favor sed de mente abierta! no hace falta ser hater de nada o acaso os paga algo Infinitie Ward por poner a parir a otro juego? Es absurdo
Robertorgvp1382Hace 7 años11
Por favor pídele a tus padres un diccionario en vez del cod iw porque da asco ver como escribes hijo... cuanto daño ha hecho cod en esta juventud...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Call of duty vuelve a reírse de batel1

Hay 11 respuestas en Call of duty vuelve a reírse de batel1, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL