Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Drekon1997667
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 323

Consolas portables

Buenas, voy a estar un tiempo viviendo fuera, y voy a dejar mi pc en casa para que lo disfrute mientras mi hermano, que juegos me recomendáis para pasar el rato, tengo la 3ds xL un poco abandonada después de acabar mh4u y no se cuales jugar, a parte del nuevo Pokémon   , gracias de antemano
Christian-Alexy4772Hace 7 años1
El ahorcado humano.
¡Estudia y seras alguien! - Remasterizado
¡Get One Life! - Remasterizado.
2 VOTOS
Macintosh5792Hace 7 años2
@Drekon1997
Mostrar cita
Buenas, voy a estar un tiempo viviendo fuera, y voy a dejar mi pc en casa para que lo disfrute mientras mi hermano, que juegos me recomendáis para pasar el rato, tengo la 3ds xL un poco abandonada después de acabar mh4u y no se cuales jugar, a parte del nuevo Pokémon , gracias de antemano
los 2 de kirby, a mi me gustaron mucho.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 7 años3
@Drekon1997
Mostrar cita
Buenas, voy a estar un tiempo viviendo fuera, y voy a dejar mi pc en casa para que lo disfrute mientras mi hermano, que juegos me recomendáis para pasar el rato, tengo la 3ds xL un poco abandonada después de acabar mh4u y no se cuales jugar, a parte del nuevo Pokémon , gracias de antemano
Si te molan los RPG tienes los bravely, que son bastante majos. Tambien el dragon quest VII puede ser un poco tu solución. Ya mezclando con la estrategia tienes los fire emblem que tienen mucha calidad. Luego tienes en el género plataformas el shovel knight. Bonito, largo (cada personaje tiene su propia campaña) y barato. Lo que nunca fallan son los zelda, si no te los has pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Consolas portables

Hay 3 respuestas en Consolas portables, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL