Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por M-e-L5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 823

NBA 2K17: Duda tipos entreno pesas mi carrera

Hola,

Cada entreno en la sala de pesas mejora una capacidad o da igual?
Te lo da siempre que lo hagas aunque falles ejercicio o hay que hacer bronce, plata u oro?
y conseguir una u otra medalla influye en la cantidad de mejora?

me he fijado que lo de las luces te da tiempo de reacción, pero el resto intensidad o resistencia.
M3v3dd3r172Hace 7 años1
@M-e-L
Mostrar cita
Hola, Cada entreno en la sala de pesas mejora una capacidad o da igual? Te lo da siempre que lo hagas aunque falles ejercicio o hay que hacer bronce, plata u oro? y conseguir una u otra medalla influye en la cantidad de mejora? me he fijado que lo de las luces te da tiempo de reacción, pero el resto intensidad o resistencia.
Da lo mismo, menos la de tiempo de reacción el resto da igual, mientras como mínimo saques bronce, yo t recomiendo q hagas la del salto q es fácil y sacas siempre oro y con dos q hagas se te llena la barra, así no pierdes tiempo
1 VOTO
M-e-L5Hace 7 años2
Perfecto

Estaba haciendo exactamente eso

gracias.
Nosanti161Hace 7 años3
Resistencia te ayuda mucho, yo antes hacia la de correr y saltar que eran las mas rapidas, pero ahora trato de hacer todas las actividades que pueda hasta que me de +1 en intensidad o resistencia. Para el parque ayuda muchisimo, yo practicamente no tenia resistencia y ni bien hacia un dribble se cansaba el jugador.

Suelo arrancar con correr, salto, despues la escalera de agilidad, si no me da nada voy a la de levantar peso en la banca, no me da paso a la de salto al barril, no me da paso a la de llevar la pesa al pecho, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Duda tipos entreno pesas mi carrera

Hay 3 respuestas en Duda tipos entreno pesas mi carrera, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL