Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 344

Diferencias de Pokémon Sol y Luna

[b]Diferencias de Pokémon Sol y Luna[/b]
¿Estás indeciso? ¿Prefieres día o noche? ¿Te ayudan a elegir los pokémon exclusivos?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165820/diferencias-de-pokemon-sol-y-luna/]Leer la noticia: "¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?"[/url]
Pokémon y Pokémon Sol Luna
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años1
Yo preferiría jugar en horario nocturno, pero me gusta más Sol por su legendario y pokemon exclusivos,  salvo metagross que le han puesto en el lado malo D:
EDITADO EL 18-11-2016 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bill3t34072Hace 7 años2
Yo elijo las versiones por el Pokémon de portada, y la decisión suele ser fácil. Blastoise, Lugia, Kygore, Dialga, Zekrom y Yvetal los elegí sin pestañear pero en esta edición no me puedo decidir, estoy que me divido  .
CerdoComunista13Hace 7 años3
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Yo preferiría jugar en horario nocturno, pero me gusta más Sol por su legendario y pokemon exclusivos, salvo metagross que le han puesto en el lado malo D:
Estoy igual que tu, prefiero Sol por el legendario, pero Metagross es Metagross
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años4
Luna porque me gusta la noche, es mas comfy.

Ademas tiene a Liligant .
Tonorr288Hace 7 años5
Vaya putada que el drampa ese sea exclusivo del Luna...
Andy8699cal1Hace 7 años6
Yo tengo un problema y es que se me deconectó la nintendo 3ds sola de internet y ahora no me deja realizar intercambios. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diferencias de Pokémon Sol y Luna

Hay 6 respuestas en Diferencias de Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL