Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1150

Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego

[b]Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego[/b]
Celebridades como Lady Gaga, Nieves Álvarez o Bea Akerlund han vestido esta firma de moda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165822/dishonored-2-la-disenadora-maya-hansen-crea-dos-trajes/]Leer la noticia: "Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego"[/url]
Dishonored 2, Arkane Studios y Bethesda
Quimera2-98204Hace 7 años1
No hay versión una masculina como la de Corvo o la moda es pa mujeres? me voy a quedar sin prenda estas navidades 
EDITADO EL 18-11-2016 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 7 años2
...de amarilla a rosa y tirando eh?
EDITADO EL 18-11-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guardazaparayos5Hace 7 años3
La modelo de abajo es iriba, la novia del rubius.
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 7 años4
No están nada mal, viendo lo que se ve normalmente en el mundo de la moda.
Opium7452Hace 7 años5
Entro para decir que MELAFO a las modelos y me voy.
8 VOTOS
Opium7452Hace 7 años6
@Guardazaparayos
Mostrar cita
La modelo de abajo es iriba, la novia del rubius.
Sí? Pues dile que se afeite los brazos porfa.
Ragnarok271725Hace 7 años7
El primero me mola, el segundo no me gusta nada. Aunque bueno nunca entenderé esto de la moda 
EikeSH85147Hace 7 años8
Los videojuegos abarcando mas artes, aunque ya lo hizo previamente Final Fantasy XIII. Muy interesante 
Alobado1397Hace 7 años9
Te juro que si yo viese a alguien vestido así por la calle o en cualquier otro sitio creo que como mínimo me haría bastante gracia.

Nunca he entendido la moda. Da la impresión de que hacen ropa que nadie lleva, o nadie llevaría en su sano juicio, o simplemente que nadie puede llevar por la locura de precios que se gastan.
No es sólo con estos trajes, es en general. No he visto jamás a la gente vestir como en las pasarelas. 
Será que no soy un experto en moda, pero no lo entiendo.
EDITADO EL 19-11-2016 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melosoderabo396Hace 7 años10
@Opium
Mostrar cita
Entro para decir que MELAFO a las modelos y me voy.
Como el cuello de un buitre y me voy!
Fromista7536Hace 7 años11
Ambas modelos son horribles
4 VOTOS
Luis01049Hace 7 años12
@Alobado
Mostrar cita
Te juro que si yo viese a alguien vestido así por la calle o en cualquier otro sitio creo que como mínimo me haría bastante gracia. Nunca he entendido la moda. Da la impresión de que hacen ropa que nadie lleva, o nadie llevaría en su sano juicio, o simplemente que nadie puede llevar por la locura de precios que se gastan. No es sólo con estos trajes, es en general. No he visto jamás a la gente vestir como en las pasarelas. Será que no soy un entendido en moda, pero no lo entiendo.
Yo tampoco soy un entendido de la moda, pero hace tiempo me lo explicaron. Resulta que la ropa tan estrambótica o extraña que muestran en las pasarelas no es para vestir, solo para demostrar lo que los diseñadores pueden hacer con las tendencias de cada temporada. Que conste que se que me puedo estar equivocando muy fuerte
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años13
El primero esta bien, el segundo es ridiculo
Heavy-rock34181Hace 7 años14
@Fromista
Mostrar cita
Ambas modelos son horribles
Para una persona normal no, pero para los usuarios de 3Djuegos obviamente sí. Aquí estamos hechos todos unos follamisses.
17 VOTOS
Vendetta794689Hace 7 años15
@Fromista
Mostrar cita
Ambas modelos son horribles
Ambas? Dirás la modelo es horrible, porque son la misma. Por lo tanto si una te pareció horrible es normal que la otra también. En otro orden de cosas, y visto tu mensaje superfluo y estupido, habría que verte a ti, que seguro que eres un Adonis en potencia y te ligas a tías el doble de guapas que esa. @Guardazaparayos son la misma. Ya podéis poneros las gafas otra vez. De nada
EDITADO EL 18-11-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego

Hay 37 respuestas en Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL