Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por NAbstract158
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 558

Resident Evil 7: Impresiones antes del Lanzamiento

¿Comprareís el Resident Evil 7?

Si
62%  (8)
No
23%  (3)
Esperare a ver los primeros gameplays
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, pues eso me gustaría abrir este tema para que cada uno ponga sus impresiones de lo poco que han visto del juego, a mi parecer va a ser uno de los grandes, con un motor gráfico que parece que nos va a dejar alucinados y por lo que dicen que vuelve a sus orígenes, es decir, tendremos que explorar, resolver rompecabezas y survival de horror, los muertos que he visto en los vídeos son muy realistas y parece que realmente nos van a devolver la sensación de estar cagados mientras andamos explorando para avanzar en el juego. ¿Os lo comprareis?? 

Saludos!!
Impresiones, Comprar, Encuesta y Resident Evil
B3rny19943908Hace 7 años1
Sí. Ya tengo reservada la edición deluxe en steam.
Fronzi137Hace 7 años2
No quiero ni probarlo,esto no es un resident evil por mucho que quieran vendernoslo como tal,si viniera con otro titulo aun...
Xineseman25741Hace 7 años3
El concepto no está mal pero la ambientación no me gusta nada. Es super vaga. Estilo la matanza de texas. No me atrae nada esto. Los diseños de escenarios y sobretodo enemigos son super genéricos.

Ademas, el que sea un RE le termina de restar lo poco de misterioso que pueda ser. Si fuera una nueva IP no sabrias a que atenerte. En RE ya hemos peleado contra casi cualquier cosa, enemigos del tamaño de edificios y hemos visto innumerables complots de compañias y gobiernos. No se, el que sea un RE le resta interes y la ambientación lo termina de rematar para mi. Aún asi, mañana sale la demo en PC. La probaré pero ya he visto varios gameplays tanto de esta como del juego y lo que ya he dicho.
Valtiel45552Hace 7 años4
Yo no se que hacer todavia,tengo muchas ganas de precomprarlo,pero estoy en duda.

La razon seria mixta jaja,resulta que ayer descargue la demo "Beginning Hour",pensando que no iba a funcionar ni a palos (tengo un I7 de 4.0,pero una placa radeon 7870)

Para mi sorpresa la placa,aunque viejita,se banco el cacho de demo que es,tiene unaa bajadas de fps,pero es minimo,los detalles y los graficos los veo impresionantes,quede boquiabierto al ver que la placa bancaba semejantew graficos.

Pero bueno,es una demo,no se si la placa soportara la version final,pero si aguanta la demo,quiero creer que si,y eso que apenas hice un poco ya y tuve que cambiarme 3 pares de boxers en el dia por la cagada de sustos que me dio.

Por eso estaria en duda de comprarlo o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Impresiones antes del Lanzamiento

Hay 4 respuestas en Impresiones antes del Lanzamiento, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL