Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Wanchopito324
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5862

PES 2017: Ayuda por favor, PES 2017 va lento pero equipo más que suficiente

Hola, tengo equipo más que suficiente para mover PES2017. acabo de instalar una placa y micro muy sobrados en teoría para este juego ( AMD FX 8350 y placa Gaming MSi 9700, además de 12 gigas de RAM y una Radeon RX 460 ). Hace días, antes de meter las piezas nuevas y formatear todo me iba bien el PES pero ha sido instalar todo de nuevo y nada, todo ralentizado y no hay manera de jugar ). El resto de juegos me los mueve sin problemas y en máxima calidad ( NBA2k17, The wittcher 3, Doom, incluso el Fifa que me regalaron pero no me gusta nadita ).
He probado a cambiar resolcuiones, incluso a más bajas pero yendo algo mejor no se puede jugar y tampoco es plan de jugar a lo cutre teniendo equipo más que suficiente. He reinstalado el juego, incluso Steam, y Directx también.
A ver si alguien me puede echar un cable por favor porque me gustaría poder jugar y no hay manera.
Muchas gracias!
Elegantex178Hace 7 años1
Has solucionado el problema?.

Te pego mi caso:

Vengo de jugar a PES 17 en PS4, y los controles siempre fluidos y nada de imput lag, pero resulta que con el PC me va con un imput lag considerable. En los menús se nota, pero durante el partido es cuando se nota todo aún más pesado y tardío. Juego en con el mando de la PS4 mediante cable y no se que hacer para poder disfrutar de una reacción al mando instantánea.

Juego con una LG 47' en modo PC, y dentro de este modo, con el modo juego activado. Incluso he puesto el modo ventana y ahora me da hasta tirones...

Estoy intentado entrar en el menú de configuración de la AMD (tengo la rx470 strix) para ajustar algunos parámetros, fijándome en algunos tutoriales, y no hay forma de poder entrar. 

Podeis jugar al Pes 17 sin imput lag respecto al mando? (dejando de lado el tema de la conexión donde algunos rivales van con conexiones prehistóricas), tan solo me refiero al imput lag que hace que la orden al mando llegue más antes o después a la pantalla.

Cómo tenéis configurado para jugar fluido a PES 17?.

Gracias de antemano y un saludo.
Vicgaming1Hace 6 años2
Amigos , me pasa lo mismo compre la raedon rx470 de sapphire y no corre PES 2017 en calidad alta solo en media creo que la tarjeta tiene algún problema de compatibilidad , por que juegos como GTA v , battlefield 1 , Doom por mencionar unos , los corre en ultra y la fluides es buena , quiero solucionar este problema si ya lo hicieron por favor ayudenme.. Saludos.
EMiLe781Hace 6 años3
Yo tengo una 1060 de Nvidia y me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Ayuda por favor, PES 2017 va lento pero equipo más que suficiente

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, PES 2017 va lento pero equipo más que suficiente, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL