Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Melodiazs20
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

New nintendo 3ds XL o Nintendo 3ds

Buenas quiero que me den una opinion, la verdad que me gusto mucho el nuevo pokemon sun and moon y no soy usuario de nintendo 3ds a si que queria saber si es mejor comprarce la new nintendo 3ds xl o una nintendo 3ds normal..... ya que hay una notable diferencia de precios en mi pais . muchas gracias por su atencion.
Snaker4000624Hace 7 años1
Pues si te da igual que el juego tarde un poco en cargar, compra la 3ds normal, que te saldrá mucho más barato. Yo tengo la 3ds normal, y me he comprado la new 3ds por coleccionismo más que nada, pero realmente tampoco hay una gran diferencia.
1 VOTO
Richivader4121Hace 7 años2
@Melodiazs
Mostrar cita
Buenas quiero que me den una opinion, la verdad que me gusto mucho el nuevo pokemon sun and moon y no soy usuario de nintendo 3ds a si que queria saber si es mejor comprarce la new nintendo 3ds xl o una nintendo 3ds normal..... ya que hay una notable diferencia de precios en mi pais . muchas gracias por su atencion
Si tienes interés en jugar en 3d, pilla la new sin pensartelo. En las 3ds normal el 3d es muy incómodo ya que solo se ve desde un angulo concreto, y si te mueves pierdes el efecto y es incómodo. En cambio en la new el 3d es una maravilla Por otro lado tienes un par de juegos exclusivos de la new como el xenoblade, que merece la pena, o el the binding of isaac. Y hay algunos pocos juegos que van mejor en la new, ya sea por rendimiento como el último pokemon, o por que tiene el C-stick, que permite jugarlo más cómodo. Mirando estos factores decide cual te va mejor. Yo tengo la new y no me arrepiento de haber vendido la 3ds normal para tener la nueva
1 VOTO
Melodiazs20Hace 7 años3
Muchisimas gracias , ya me decidi por la new 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New nintendo 3ds XL o Nintendo 3ds

Hay 3 respuestas en New nintendo 3ds XL o Nintendo 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL