Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Juanjajs82
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 599

Uncharted 4: A Thief's End: Campaña en Aplastante

Hola que tal algun consejo para culminar la campaña en aplastante??? Voy por el cap.8 cuando van a Escocia..
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años1
Yo más o menos me pasé el juego bien, con algunos momentos más difíciles que otros, pero se pasa sin problema. Ahora bien, hay dos partes en las que sufrí como un condenao, me tiré un dia entero para cada una de ellas, que son los tiroteos en la mansión de Avery de tres pisos, y la parte de los barcos piratas de la playa, esa que ves a Sam corriendo e intentado escapar. Yo jugué esas dos partes más o menos con lo puesto, con las armas que tenía en ese momento, pero ahora que lo se si lo rejugara otra vez intentaría llegar con las armas más potentes posibles más las 4 granadas equipadas...
EDITADO EL 20-11-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjajs82Hace 7 años2
Chevere amigo yanestpy en el cap 10 enenstos momentos veamos como me va al tratar de pasar sin en moderado se me complico lo que acabaste de mencionar no m imagino en aplastante sera que en esas partes podria equipar un lanzacohetes y municion infinita???
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años3
@Juanjajs
Mostrar cita
Chevere amigo yanestpy en el cap 10 enenstos momentos veamos como me va al tratar de pasar sin en moderado se me complico lo que acabaste de mencionar no m imagino en aplastante sera que en esas partes podria equipar un lanzacohetes y municion infinita???
Bueno, yo no me puse trucos como la munición infinita y tal, porque si no se pierde la gracia. Más que nada es ir cor las armas más potentes que te encuentres antes de llegar a esos puntos, e intentar reservarlas. Por ejemplo la parte de las cuevas, que hay unos enfrentamientos ahí, intenta no desperdiciar armas potentes, mata a los enemigos con las armas que vayan dejando ellos y tal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Campaña en Aplastante

Hay 3 respuestas en Campaña en Aplastante, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL