Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Orizzon271
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 740

¿Comprar una New 3DS ahora es una buena idea?

Bueno, el nuevo Pokémon me ha gustado mucho y estaba pensando en comprar una New 3DS. El problema es que no se si Nintendo Switch va a ser el sustituto de las Nintendo 3DS o solamente de la Wii U. Si es verdad que Switch va a sustituir también a las 3DS no creo que sea una buena idea comprar la 3DS. ¿Alguien me puede ayudar?
Richivader4121Hace 7 años1
@Orizzon
Mostrar cita
Bueno, el nuevo Pokémon me ha gustado mucho y estaba pensando en comprar una New 3DS. El problema es que no se si Nintendo Switch va a ser el sustituto de las Nintendo 3DS o solamente de la Wii U. Si es verdad que Switch va a sustituir también a las 3DS no creo que sea una buena idea comprar la 3DS. ¿Alguien me puede ayudar?
obviamente va a sustituir a 3ds, aunque parcialmente. Seguirán sacando juegos para 3ds seguro, puede que hasta un siguiente pokemon despues del sol y luna (vease el precedente del pokemon blanco y negro 2, que salio en ds cuando ya estaba la 3ds), pero cada vez serán menos juegos. Mi consejo es que te la compres solo si tambien te interesa el resto del catálogo de 3DS, que tiene un número considerable de juegos buenos, como para tenerte ocupado un par de años. Pero si tambien te interesa la switch, espera hasta que den más información sobre un rumor de una version de este pokemon para switch Tambien puede que te interese esto [url]https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Consola-Pok%C3%A9mon-Preinstalado/dp/B01LW6AA9D/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1479574476&sr=8-1-fkmr0&keywords=2ds+pokemon+sol+y+luna[/url]
Angel12341134
Expulsado
Hace 7 años2
No hace falta que te compres la New para jugar a Sol y Luna. Puedes comprarte el pack de 2ds + Pokémon Sol/Luna.
Orizzon271Hace 7 años3
@Angel1234
Mostrar cita
No hace falta que te compres la New para jugar a Sol y Luna. Puedes comprarte el pack de 2ds + Pokémon Sol/Luna.
¿Pero el rendimiento de la 2DS en Pokemon Sol y Luna es el adecuado? He visto que en la 3DS normal va un poco lageado :/
Nyke850Hace 7 años4
@Orizzon
Mostrar cita
@Angel1234
Mostrar cita
No hace falta que te compres la New para jugar a Sol y Luna. Puedes comprarte el pack de 2ds + Pokémon Sol/Luna.
¿Pero el rendimiento de la 2DS en Pokemon Sol y Luna es el adecuado? He visto que en la 3DS normal va un poco lageado :/
En todas las consolas el juego va lageado cuando hay más de 3 pokemon en pantalla, la única diferencia con los modelos new es que el juego inicia más rápido pero una vez que carga funciona exactamente igual en todos las consolas
Orizzon271Hace 7 años5
@Nyke
Mostrar cita
@Orizzon
Mostrar cita
@Angel1234
Mostrar cita
No hace falta que te compres la New para jugar a Sol y Luna. Puedes comprarte el pack de 2ds + Pokémon Sol/Luna.
¿Pero el rendimiento de la 2DS en Pokemon Sol y Luna es el adecuado? He visto que en la 3DS normal va un poco lageado :/
En todas las consolas el juego va lageado cuando hay más de 3 pokemon en pantalla, la única diferencia con los modelos new es que el juego inicia más rápido pero una vez que carga funciona exactamente igual en todos las consolas
Bueno en cuanto a FPS he leido que la New 3DS si que tiene una pequeña mejora. Dejando de lado la diferencia, no creéis que deberían hacer una actualización que mejore el rendimiento? El juego es muy bueno pero el rendimiento es bajo.
Nyke850Hace 7 años6
@Orizzon
Mostrar cita
@Nyke
Mostrar cita
@Orizzon
Mostrar cita
@Angel1234
Mostrar cita
No hace falta que te compres la New para jugar a Sol y Luna. Puedes comprarte el pack de 2ds + Pokémon Sol/Luna.
¿Pero el rendimiento de la 2DS en Pokemon Sol y Luna es el adecuado? He visto que en la 3DS normal va un poco lageado :/
En todas las consolas el juego va lageado cuando hay más de 3 pokemon en pantalla, la única diferencia con los modelos new es que el juego inicia más rápido pero una vez que carga funciona exactamente igual en todos las consolas
Bueno en cuanto a FPS he leido que la New 3DS si que tiene una pequeña mejora. Dejando de lado la diferencia, no creéis que deberían hacer una actualización que mejore el rendimiento? El juego es muy bueno pero el rendimiento es bajo.
Yo también lo he visto pero las mejoras de rendimiento que mencionan son ínfimas Checa este video y veras que el juego funciona idéntico en ambos modelos y las partes de los combates que tienen lag se ralentiza en ambos de forma idéntica [url]https://www.youtube.com/watch?v=knzXlNFgtpA&feature=youtu.be[/url] Por otro lado no creo que puedan corregir el juego con una actualización, 3DS es una consola del año 2011 y hay que tener en cuenta que apenas tiene 128 megas de ram y un procesador que no llega ni a 1ghz (es de 266MHz) actualmente la consola está muy por detrás de cualquier móvil de gama baja en cuanto a potencia así que ya entrega todo para procesar el juego, dudo mucho que sea posible "optimizarlo" aun más con esas características
Orizzon271Hace 7 años7
Muchas gracias a todos. Me compraré la 2DS con Pokémon Sol 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Comprar una New 3DS ahora es una buena idea?

Hay 7 respuestas en ¿Comprar una New 3DS ahora es una buena idea?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL