Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Adi1230435Hace 13 años720
Si el señor Yamauchi hubiera sabido la polemica que iba a pasar con su juego!!
Yamauchi ha empezado la guerra entre Sonyers y Xboxers!!

GT5:No merece tener menos nota que el Forza 3!! yo le doy un 9,6 como minimo!!
Adri2353949Hace 13 años721

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Yosimitsu3035Hace 13 años722
@Yasinator
Mostrar cita
Apuesto lo que queráis a que la mitad de los que está criticando el análisis no se lo ha leído. Por cierto, la nota media del juego es un 8.5 de momento... ¿tantos medios se equivocan? Por favor, demos opiniones razonadas.
es que para que dé de media 8,5 a tenido que haber muchas paginas que le han puesto un nueve para compensar los 8 con poco que le han dado otras entre ellas 3d juegos, asique si o se equivocan las de 8 y poco o las de 9.
Nero-Tj531Hace 13 años723
La verdad eske para tanta espera a mi me a parecido un juego bastante aburrido un amigo mio lo tiene y emos ido a jugarlo y sin duda sigue siendo = de aburrido k el de la psp el prologue y los demas yo kreo k la notas es mas k merecida sabiendo k podia haber sido aun mas baja
Ellechon5251Hace 13 años724
@Warafu
Mostrar cita
Me parece ke por aki hay mucha mala uva de parte de xboxers, que se alegran de un supuesto mal ajeno, quye la verdad no se si la nota estara justificada o no, a mi me da igual no me lo voy a comprar ni siquiera lo tenia pensado, pero creo ke muchos de los que dicen que se le ha dado demasiado bombo tienen razon de todas maneras, arriba Sony, pronto0 disfrutaremos de los Mass Effect y por lo menos me keda el consuelo de ke nuestras esclusivas siguen siendolo
Mira , yo rtengo xbox y no me considero xboxer , y esta saga la respeto desde siempre y no puedo decir nada hasta que no la pruebe , pero deberias reconocer que mala uva hay de parte de xboxers contra sonyers y viceversa , sino fijate cuando salio el alan wake. Jamas diria algo en contra de esta saga genial , porque aunque tenga xbox no soy un xboxer , soy un gamer , e ahi la diferencia . saludos
Malus199
Expulsado
Hace 13 años725
@Adi1230
Mostrar cita
Si el señor Yamauchi hubiera sabido la polemica que iba a pasar con su juego!! Yamauchi ha empezado la guerra entre Sonyers y Xboxers!! GT5:No merece tener menos nota que el Forza 3!! yo le doy un 9,6 como minimo!!
Como no.... por delante del forza3..... pdt: se te ve el plumero....
Prexak8320Hace 13 años726
VENGA! OTRA PÁGINA Y LLEGAMOS A 50  si es que menudo revuelo ha armado este análisis
Beliar15291Hace 13 años727
@Devilsygn
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Es absurdo comparar GT5 con Forza 3 o con cualquier otro título analizado previamente, [b]ya que cada título se analiza en base a lo que se espera de él, ya que obviamente no podemos esperar lo mismo de un FPS que de un RPG[/b]
¿Podrias explicar un poco mas concreto eso de que cada juego se analiza en base de lo que se espera de el? Porque yo ahora mismo estoy flipando en colores...
Por supuesto, faltaría más. Cuando analizas un [b]FPS [/b]por ejemplo esperas encontrate unos patrones que se vienen repitiendo desde que el género existe como tal, es decir; avanza hasta el punto A, elimina a los enemigos en el punto B, coloca los explosivos en el punto C, repele la oleada de enemigos... situaciones cotidianas que son los estandartes del género y gracias a los cuales un FPS es lo que es. Por eso mismo digo que cada juego se analiza como lo que es, y no es lo mismo analizar un [b]Need for Speed: Hot Pursuit [/b]que un [b]Gran Turismo 5[/b], porque aunque los dos son juegos de conducción, uno está enfocado a la simulación y el otro es puramente arcade. La gente no entiende que cada título tiene un tratamiento y un enfoque especial, y con esa vara de medir se realizan los análisis. Un [b]RPG[/b], un [b]plataformas[/b], un [b]FPS[/b], un [b]simulador[/b]... [b]todos los juegos pasan por el mismo filtro[/b], por eso mismo [b]es absurdo comparar la nota de Gran Turismo 5 con la de Forza 3 [/b]por ejemplo, ya que como he explicado antes ambos títulos pertenecen al mismo género, pero cada uno tiene un tratamiento especial debido a su enfoque jugable. Y precisamente esto es lo que muchos deberíais meteros en la mollera de una maldita vez hablando mal. Cada juego se analiza aparte, aunque pertenezca al mismo género o subgénero, me da igual. Y esto debería quedar claro de una vez por todas, porque siempre que se analiza un juego muy esperado -[b]Gears of War 2[/b], [b]Killzone 2[/b], [b]Gran Turismo 5[/b], [b]God of War 3[/b]...- ocurre lo mismo, y si los moderadores estamos hasta el gorro de explicar lo mismo una y otra vez imaginaos cómo debe sentirse el redactor del artículo cada vez que lee las perlitas de algunos. Que si eres un fanboy, que si te han untado, que si no sabes analizar un juego, que si esto, que si lo otro... basta ya hombre, basta ya, demostrad un poquito de madurez de una vez por todas, porque aunque esto sea un foro sigue siendo un espacio en el que hay que expresarse respetando unas normas y unos códigos éticos y morales que igualmente sirven para la vida real, y si algunos se ponen como se ponen porque a un juego se le puntúe con un 8,2 no me quiero ni imaginar qué harán cuando la vida les ponga a prueba con una situación verdaderamente peliaguda. Dicho esto mi intervención en este hilo queda zanjada -al menos eso espero-, a ver si toda esta parrafada sirve para aclararle las ideas a más de uno.
EDITADO EL 24-11-2010 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años728
Que sepáis que [b]no tener una Ps3 en casa no te prohíbe comentar en análisis de exclusivos de la Ps3[/b]. Yo si el día de mañana me sale de los huevos comentar el análisis de GeoW 3 lo comento. (seguro que muchos de los que os quejáis haréis lo mismo).

[b]Gracias a todos por haberme dado una tarde tan divertida[/b] [i](creo que los moderadores no pensarán lo mismo que yo)[/i] pero me voy, os empezáis a repetir y estas páginas han perdido la gracia que tenían al comienzo. 

¡Saludos!
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años729
Editado,no es necesario dejar el mensaje.
EDITADO EL 24-11-2010 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ekesa43Hace 13 años730
Lamentablemente, estas son las consecuencias de un desarrollo largo y que se levanten tantas expectativas alrededor tuyo. Estoy seguro que GT 5 es muy buen juego, pero con todo lo que se ha hablado (y esperado) hay gente que se esperaba el juego definitivo, y eso hace que cualquier defecto, por pequeño que sea, se magnifique y exagere. Así llegan las desilusiones que algunos comentan. Ya pasó con Alan Wake y ahora pasa con GT 5. 

De cualquier forma, repito, eso no quita que estos dos títulos sean dos juegazos que nadie debe perderse; y por eso, me parece una tontería que uno no decida darle una oportunidad a algo que lleva esperando tanto tiempo simplemente porque una página web ha dado un 8 en lugar de un 9,5. Esa nota es, simplemente, la opinión de una persona, que es tan válida como la nuestra (Y que posiblemente sea distinta a la de muchos)

Aún recuerdo que en la generación pasada nos llegaron auténticas joyas que, sin levantar ningún revuelo, pusieron el mundo de las consolas (Y a muchos de nosotros) patas arriba: God of war, Okami, Ico...Pero bueno, esta es la generación del hype y habrá que sobrellevarlo lo mejor que se pueda ¿no?
Gendohikari2580Hace 13 años731
Dejad las malditas discusiones y relajaos un poco, pensad en las otras cosas bonitas del automovilismo..... LAS PROMOTORAS!! Ay oma que ricas!









Espero que nadie se ofenda, que solo hago esto para que se bajen los humos y la gente se relaje
9 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años732
@Adi1230
Mostrar cita
Si el señor Yamauchi hubiera sabido la polemica que iba a pasar con su juego!! [b]Yamauchi ha empezado la guerra entre Sonyers y Xboxers!![/b] [b]GT5:No merece tener menos nota que el Forza 3!! yo le doy un 9,6 como minimo!![/b]
Y luego te quejaís del porqué hay peleas de fanboys y esas cosas, y que solamente vienen a polemizar y que los usuarios peleen entre sí. Por favor, evita esos comentarios, y otra cosa quiero cerrar, dejen de pelear por algo tan infantil como un juego, solamente disfrutelo y no se quejen después.
Tofftir7007556Hace 13 años733
@Jo-c93
Mostrar cita
Actualmente no hay juego que supere a GT5 en su genero.
[color=royalblue][b]¿En el género del hype?[/b][/color]
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años734
@Adri235
Mostrar cita
Buaaaaa, buaaaaa, buaaaa...
EDITADO EL 24-11-2010 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sixto94748Hace 13 años735
50 páginas de commentarios   . No se recueda nada así desde el día que no funcionaban las PS3 de todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL