Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

LoboFHmod35146Hace 13 años784
@Halader
Mostrar cita
Menuda cantidad de fanáticos de la consola americana, desde luego es aquí donde uno descubre su verdadera naturaleza, que ridículo.
@Halader
Mostrar cita
¿Cegado? ¿por ignorar análisis personales de usuarios que solo buscan subir o reducir su media? lobo incluido. A mí se me ha atacado continuamente solo por ser usuario de la consola japonesa desde que entré en esta página, no creo equivocarme al pensar que está llena de fanáticos de la consola americana con una mentalidad absurda.
Francamente, ¿sois capaces de quedaros tan tranquilos tras soltar argumentos de una pobreza tan absoluta?, ¿según tú las malas críticas de la prensa y de los usuarios se deben a que son seguidores de la consola enemiga? Pues yo, que tengo ambas y tengo una manifiesta predilección por la japonesa (aunque claro, direis que mi amor verdadero es el PC y por eso estoy obsesionado por dejar mal a las consolas y a este elevado exponente de ellas), te digo que este juego no supera el corte y por desgracia tiene detrás tanta leyenda, tanto hype y tanta leche que no se puede ser misericordioso con él...ayer me fundí ochenta pavos en él y esta noche en lugar de amortizar lo que me ha costado me voy a poner a empezar mi tercera partida de Dead Rising 2, que eso si que me divierte...¿triste, verdad? Por cierto, ¿cuando he escrito yo un análisis para bajarle la nota porque si a un juego?, yo escribo lo que pienso de los juegos, me la suda de que plataforma son, otros no teneis tanta credibilidad...
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Quisiera que algún mod, un redactor, Lobo, o cualquier otro forero que ya haya probado el juego, me aclare algo: ¿Cómo coño es posible que un juego tecnológicamente tan colérico como RDR se lleva más nota en el apartado de tecnología que este juego? ¿Por qué innovación 7, cuando MW2 con lo poco que innovó se lleva la misma nota? y ¿Jugabilidad 8? Cualquier juego de conducción X lo supera [/b][/color]
Pues porque con RDR no se atrevieron a hacer la distinción justa que hay desde un punto de vista tecnológico entre las versiones de XBox y PS3, tenían miedo a que con un título tan potente de este año le pusieran dos o tres décimas menos a la de PS3 y la gente les devorara los pulmones...craso error, hay que puntuar de forma inmisericorde, si un juego va mal en una consola va mal y punto. En todo caso tienen razon en una cosa.....lo que se muestra en RDR gráficamente es mil veces más exigente que lo que se muestra en GT5, que en muchas ocasiones son cubos con fotos encima, una iluminación simplona y mucho menos detalle que en el western de Rockstar, ellos si tienen excusa para que la consola sude tinta china. En cuanto a la nota de innovación, aunque también flipo con la de MW2, GT5 no ofrece nada especialmente innovador, perdieron una gran oportunidad para experimentar cosas nuevas con el modo online.
EDITADO EL 25-11-2010 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años785
@Index
Mostrar cita
Estooooo una pregunta...Estado dándole caña al R8 en Arcade y me han dicho que al final los standar no tienen cámara interior, ¿Alguien me lo puede confirmar?.
Solo tienen cámara con volante y salpicadero los Premium, seguro al 100% Por cierto si has jugado, lo ves tan mal como sale en los videos que han colgado?... [b]@lobo[/b], en la página 39 me retracto de mis anteriores afirmaciones, ya lo he jugado más a fondo y tiene cosas imperdonables como circuitos de ps2 con arboles en 2d
EDITADO EL 25-11-2010 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años786
@S-spiegel
Mostrar cita
Algunos comentarios que estoy viendo son de juzgado de guardia... pero de verdad teniais tanta fe en GT5?, es que ese juego era el segundo advenimiento de Jesucristo y no me he enterado? Lo de poner a parir al redactor que ha hecho el análisis es de lo más lamentable y ruin que se puede leer en un foro... ni que se hubiera cagado en vuestras madres!! Hay que aceptarlo, por las razones que sean GT5 no ha terminado siendo una obra maestra, si en Polyphony hubieran prestado atención al juego en su conjunto y no solo en algunos aspectos, ahora estaríamos ante un juegazo de 9 y pico mínimo. Pero esto es lo que pasa cuándo un juego está tan descompensado, unas cosas son magníficas y otras patéticas... y asi no se puede pasar del 8 (a mi parecer una nota muy buena de todos modos)
[color=royalblue][b]Las notas son algo anecdótico. Aquí muchos usuarios adoraron al [i]Metro 2033[/i] y sin embargo la crítica especializada se meó sobre él... y no por eso a la gente dejó de gustarle. Como también conozco gente que no se sintió a gusto jugando al [i]Mass Effect 2[/i], y está nominado al GOTY... no hay que tomarse las notas tan en serio.[/b][/color]
Ezio931072Hace 13 años787
Acen esperar tanto pana bien x sony....
Adry01375Hace 13 años788
La simulación es así, no hay que darle más vueltas.
A quien le guste pues sera un juegazo, no hay duda.
Un 8,2 es suficiente y buena nota, para este juego.
El Hype lo hundió, una pena, y yo espero que el Hype no destroce otros títulos más innovadores como ya paso anteriormente.
RadicalXSergio201Hace 13 años789
El problema esta en el hype, en una superproducción millonaria con SONY a sus espaldas y con un monton de años de desarrollo, todo el mundo esperaba un GT5 que nos iba a dejar con la boca abierta a todos y que iba a ser lo mas de lo mas en todo.
Es un zas en la boca y un insulto para todos aquellos que esperaban este titulo para demostrar el potencial de la ps3, ni se ve potencial, ni se ve un juego acorde al presupuesto que tenia. Simplemente es un buen juego, es muchos aspectos incluso es peor que el Forza 3 que ya lleva 2 años en el mercado, es para hacerselo mirar seriamente.
Estoy convencido que con Forza 4 no pasara nada de todo esto y se lo han dejado en bandeja para destronarlo por completo.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años790
@Lobo

[color=royalblue][b]Sigo pensando que la puntuación de RDR en PS3 es injusta, y se tenían que evaluar sus puntos débiles. Eso pasó con [i]Bayonetta, Fallout 3[/i] y [i]FFXIII[/i] por poner algunos ejemplos, cuyos casos exponían las debilidades de una versión en detrimento de otra, y afectaba a la nota final.

Pero como el tema acá es [i]Je té cinco[/i], me limitaré a decir que yo mismo me basaré en mi propio criterio a la hora de comprarlo y jugarlo. Eso si, no he aguantado la tentación de ver algunos [i]gameplays[/i], y su aliasing es horrible...[/b][/color]
BONG10193Hace 13 años791
793 mensajes. ¿Véis? 

Las notas controvertidas son las que dan vida a las webs. Usuarios indignados pueblan la red de 3Djuegos. Miles de visitas en pocas horas, grandes beneficios para web.   

Internet está aprendiendo de Tele5. Morbo y crispación dan audiencia. Bienvenidos a las webs del futuro. No sé como han podido analizar un juego tan inmenso en tan pocas horas. Yo lo tengo desde ayer y he jugado casi todo el día de hoy y sólo he visto un 1% del total. Es muy burro, realista y profundo. 

Es como comer un manjar buenísimo. Hay que saborearlo para apreciar los matices y texturas. Si lo comes rápido se te puede indigestar y no apreciarás los sabores, sólo vomitarás por una mala digestión. 
En resumen y sin metáforas. Sacar conjeturas apresuradas tendrá consecuencias. Pero el tiempo dará la razón a la verdad y no al oportunismo.

Saludos
EDITADO EL 25-11-2010 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Liniesta1Hace 13 años792
A veces [u]3D JUEGOS[/u] hace análisis que no se pueden entender, otro ejemplo es el PES 2011: 7.2
Es que... me parece muy, pero muy poco un 8,2 para el GT5.  Donde yo suelo leer las noticias de videojuegos es Vandal y le dan un 9.5   1.3 puntos de diferencia entre un analista y entre otro/s es mucho...
Index3634Hace 13 años793
@Michukratos
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Estooooo una pregunta...Estado dándole caña al R8 en Arcade y me han dicho que al final los standar no tienen cámara interior, ¿Alguien me lo puede confirmar?.
Solo tienen cámara con volante y salpicadero los Premium, seguro al 100% Por cierto si has jugado, lo ves tan mal como sale en los videos que han colgado?...
Te voy a ser sincero. El juego no se ve como en los vídeos que teníamos de antes que eran fotorealistas, no. Para mí es incluso peor en ese apartado que el prologue. Los coches standar sufre demasiada pixelación. (Fotos sacadas de eol) Como verás son poco nítidos, las sombras son irregulares y el escaso nivel de polígonos que muestran es flojisimo. Y eso que la imagen está en pequeña y tapa un poco pero aún así se puede ver los dientes de sierra en las sombras y la poca iluminación en ellos. Comparativa entre: Ford Standar Ford Premium: La diferencia es notable de uno en otro incluso estando este último en la sombra. Por eso mi interés de saber si se pueden conducir al final los standars desde dentro.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años794
@Tofftir700
Mostrar cita
@Lobo [color=royalblue][b]Sigo pensando que la puntuación de RDR en PS3 es injusta, y se tenían que evaluar sus puntos débiles. Eso pasó con [i]Bayonetta, Fallout 3[/i] y [i]FFXIII[/i] por poner algunos ejemplos, cuyos casos exponían las debilidades de una versión en detrimento de otra, y afectaba a la nota final. Pero como el tema acá es [i]Je té cinco[/i], me limitaré a decir que yo mismo me basaré en mi propio criterio a la hora de comprarlo y jugarlo. Eso si, no he aguantado la tentación de ver algunos [i]gameplays[/i], y su aliasing es horrible...[/b][/color]
Si, yo también creo que la nota de RDR en PS3 fué excesiva, no era un juego de 10 en lo tecnológico, sin debate posible. Por supuesto, cada uno que lo pruebe por si mismo, aunque yo aconsejaría alquiler previo si sois de fácil desilusión. Yo desde luego hasta que no den una solución para la incompatibilidad de mi volante no pienso amargarme más y esperaré, este juego con gamepad es una tortura china.
EDITADO EL 25-11-2010 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Slavon1088Hace 13 años795
Como la mayoría de la gente, estoy que flipo.

Daba por supuesto que este juego iba a romper todos los esquemas y que ganaría a pulso el título de mejor simulador de la historia... Supongo que he sido, como tantos otros, víctima del hype y los números sobre el papel.

De todas formas no me lo iba a comprar.... El mando de PS3 me parece horrible para jugar a juegos de coches.
Matias03x1278Hace 13 años796
@Alexil92
Mostrar cita
O sea que GT5 es peor que [b]Burnout Paradise [/b](9,0),[b]F1 2010 [/b](8,9[b]),Need for Speed Hot Pursuit [/b](8,9),[b]DiRT 2[/b](8,7),[b]Race Driver: GRID[/b](8,7),[b]Need for Speed: Shift[/b](8,6),[b]Need for Speed Carbono [/b](8,5),[b]Midnight Club: Los Angeles[/b](8,4),[b]MotorStorm: Pacific Rift[/b](8,4),[b]ModNation Racers [/b](8,4) y [b]MotorStorm[/b] (8,3) Tienen algo estos juegos que le falte a GT5?? NO Lo que ha pasado es que se ha creado tal expectacion que la gente pensaba que seria un simulador de conduccion profesional,y no lo es,es un videojuego,que desde luego es superior a cualquiera de los anteriormente mencionados... Y tampoco entrare a debatir el por qué ningun juego de conduccion supera el 9,0,mientras que los puestos mas altos estan plagados de shooters. Alguno me dira que Forza MotorSport 3 tiene un 9,5,y para mi es merecido,pero GT5 deberia estar como minimo a su altura,y no a la cola de los juegos de conduccion,porque no es asi. Esta es mi opinion sobre el analisis:Insuficiente
Pero es obvio que cualquiera de esos juegos es mejor que GT5: -Burnout Paradise es mucho mas divertido. -Hot pursuit en el online le pasa el trapo a GT5 -El F1 2010 , el Grid y el Dirt 2 que son de Codemaster son juegazos con excelente jugabilidad , muy buenos gráficos , muy divertidos en el caso del Dirt 2 y el Grid , y el F1 2010 un excelente simulador , muy fiel a la F1 . -En cuanto al Shift me animaría a decir que es mas simulador que el GT5 , pero no que el forza 3 . Saludos !!!
Hatebreed136Hace 13 años797
@BONG10
Mostrar cita
793 mensajes. ¿Véis? Las notas controvertidas son las que dan vida a las webs. Usuarios indignados pueblan la red de 3Djuegos. Miles de visitas en pocas horas, grandes beneficios para web. Internet está aprendiendo de Tele5. Morbo y crispación dan audiencia. Bienvenidos a las webs del futuro. No sé como han podido analizar un juego tan inmenso en tan pocas horas. Yo lo tengo desde ayer y he jugado casi todo el día de hoy y sólo he visto un 1% del total. Es muy burro, realista y profundo. Es como comer un manjar buenísimo. Hay que saborearlo para apreciar los matices y texturas. Si lo comes rápido se te puede indigestar y no apreciarás los sabores, sólo vomitarás por una mala digestión. En resumen y sin metáforas. Sacar conjeturas apresuradas tendrá consecuencias. Pero el tiempo dará la razón a la verdad y no al oportunismo. Saludos
otro ke se cree la tonteria de la meri de ke han recibido el juego hoy. ya, claro... el juego esta a la venta en carrefour desde el viernes pasado y ellos han estado esperando hasta hoy a ver si les llegaba la copia, no? pues ke se hubieran espabilado y lo hubieran comprado.
RadicalXSergio201Hace 13 años798
@Michukratos
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Estooooo una pregunta...Estado dándole caña al R8 en Arcade y me han dicho que al final los standar no tienen cámara interior, ¿Alguien me lo puede confirmar?.
Solo tienen cámara con volante y salpicadero los Premium, seguro al 100% Por cierto si has jugado, lo ves tan mal como sale en los videos que han colgado?... [b]@lobo[/b], en la página 39 me retracto de mis anteriores afirmaciones, ya lo he jugado más a fondo y tiene cosas imperdonables como circuitos de ps2 con arboles en 2d
Solo tiene camara interior algunos coches, lo de los arboles en 2d es imperdonable, se ve que han cogido mucho codigo de la version de ps2 y simplemnete lo han pasado a HD engañando a todo el mundo. Las carreras nocturas incluso el need for speed underground es mejor en tema de iluminacion y reflejos, las fases con lluvia la carretera ni esta mojada ni tiene charcos, esta seca con una estela de agua que salpica, encima a veces falla el VSYNC y para potres tiene dientes de sierra y es lento, lentisimo cargando.
Common2975Hace 13 años799
La crítica a los daños de GT5 me está dando una buena tarde noche de risas, la mayoría de la gente que critica eso estoy seguro que son los que ven una carrera de NASCAR  para ver quien se estrella, y ni siquiera saben quien es Jimmie Johnson, Richard Petty, Dale Earnhardt o Jeff Gordon, me parece patético que la gente ponga esa excusa barata para tirar piedras a GT5, y que desde luego no son aficionados al mundo del motor ni mucho menos. Los que realmente dsfrutan con esto son consistentes en la declaración de que el juego les satisface por completo, he visto comentarios que destilan amor por este mundo, pero otros que realmente no se enteran de que esto va de ver quien corre más, conduce mejor, regla mejor los coches, traza más correctamente, o tiene una buena estrategia en carrera, no de ver como se la pegan y ver que le pasa al coche, esos seguro que se fliparon el domingo con el accidente de Kyle Busch, esto en el caso de que sepan quien es y en que disciplina participa, cosa que dudo muchísmo. En fin, vivir para ver, hoy desde luego no me estoy aburriendo con la cantidad de tonterías que estoy leyendo. Ah y otra noticia de interés, a los que lo estáis criticando de oídas o por vídeos, que sin dudas sois muchos, haceros saber que el juego viene en un Blu Ray que se introduce en la PS3, y que hasta que no hagáis eso vuestra opinión no vale nada, porque no tenéis fundamentos sobre los que basar vuestra opinión.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL