Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años80
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tubo menos nota que Need for Speed Hot Pursuit jajaja zas a todos los que le hechavan mierda a Need for Speed Hot Pursuit y decian que GT5 puto GT5 puto GT5 puto
Hombre puede sacar un 10 pero no se puede comparar un juego 100% arcade con un juego 50% simulador..... se supone que lo habran comparado con rivales directo como Forza 3... en fin yo no me dejo llevar poro notas si fuera por eso no me hubiera comprado el The Figth que en 3D juego saco 5 en cambio para mi es un juego de 8... Para gustos los colores.
-Samu-4067Hace 13 años81
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Se vera en los reeanalisis,yo cuando lo tenga lo analizare
Tampoco te fies mucho de los reanalisis. Los fans le daran un 10 y los xboxers un 0. Creeme me encanta GT y me encanta la ps3 y esta nota es muy muy justa
1 VOTO
Delirador3086Hace 13 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NemesisPrime7427Hace 13 años83
Los fanboys lade barbaridades que soltaran contra esta pagina sera de pelicula,asi como los restregadores.
Voy por unas palomitas y esperar que Lobo se asome por aqui.
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 13 años84
GT5 Analisis internacionales:
Destructoid – 10
GamerFitNation – 10
GamePlayBook – 10
GamePro Germany – 9.1
Eurogamer – 9
GamePro – 9
IGN – 8.5
Videogamezone.de – 8.5
Cynamite.de – 8.5
CVG – 8
Joystiq – 8
Gamer’s Hub – 8
VideoGamesDaily – 8
JustPushStart – 8
Metro – 8
GameReactor – 7
JeuxVideo – 7
LoboFHmod35146Hace 13 años85
Ayer se me echaron muchos sobre la yugular cuando expliqué lo decepcionado que me hallaba con el juego...ahí lo teneis, ¿seis años para esto?

1) De simulador nada, el sistema de colisiones no tiene credibilidad de ningún tipo, no solo por los escasos daños que genera en el coche sino por el efecto que tiene en nuestra conducción, es como un arcade on-rails, puedes acabar una carrera rebotando de guardarrail en guardarrail o chocándote en contra de los oponentes, sin sanciones de ningún tipo...francamente, para jugar a un arcade me pongo el Split Second, que es mil veces más divertido e imaginativo.

2) La música es rayante en carrera, su composición es bastante mediocre, de composiciones de hilo musical, el sonido de coches y derrapes es genérico y falto de carisma.

3) Y 3DJuegos ha sido excesivamente benévolo con la parte gráfica, no se merece un 10 ni de coña, estando netamente superado por otros juegos de conducción en consola, como Dirt2 sin ir más lejos. Comparado con los grandes de PS3, como Uncharted o Killzone da verguenza ajena. 

Pobre iluminación, plana, fea, irreal, antialising prácticamente inexistente, unas sombras nefastas con unos danzarines bordes pixelados, resolución de texturas ínfima, los coches que no son premium con un detalle moderado sin cabinas, pobre sistema de daños, screen tearing en algunos circuitos, algunas escenas en que te hablan corredores con unos modelos y animaciones faciales dantescos, circuitos urbanos creados con uno de los peores ejemplos de [i]photoskinning[/i] que he visto jamás, te da la sensación de estar corriendo entre cajas de cartón, total falta de credibilidad, circuitos nocturnos sin ningún tipo de riqueza en las sombras, que se convierten en mazacotes oscuros sin detalle ni matices.

En fín, la decepción del año para mí junto con Mafia II...aquí teneis vuestro Goty...Goty las narices, seis años de hype y de videos manipulados. Patético.
50 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años86
Una vez leído el análisis sólo tengo que probar el juego para saber si 3djuegos ha sido objetiva a la hora de analizarlo, pues viendo los análisis de otros medios, brillan por su falta de objetividad, basándose en un hype inexplicable. Nunca vi los retrasos como un motivo de hype. Poliphony Digital puso sobre la mesa lo que iba a tener el juego, y según el análisis de 3djuegos, lo tiene. No sé qué se esperaban, porque las físicas, como dice en el análisis han mejorado, hay cambios climáticos, hay una infinidad de vehículos (y de paso decir que sobra el comentario de 3djuegos al decir que "nunca conduciremos todos, en mi opinión). Lo único que veo polémico es esa "falta de chispa". Me gustaría que se explicase con más detenimiento, porque como esa chispa sea un "estaría mejor que fuera algo más arcade", entonces mal vamos. 

Con esto, ciertamente no puedo negar que estoy algo distante a comprarlo por 70 euros. Esta Navidad tiene muchas cosas interesantes, y GT5 puede esperarse como videojuego para verano, y encima rebajado.
Isma8226820Hace 13 años87
Entre lo que ha dicho lobo y el análisis creo que es evidente que GT5 no es ni por asomo lo que se nos prometio y que por lo que parece no tiene una componente de simulación del todo conseguida. A pesar del 10 en gráficos todavía me gustaría verlo porque hay opiniones encontrados en este aspecto, pero desde luego artísticamente puede estar muy bien, pero es evidente por lo que parece que no es el juego de coches mas potente de consola. 

El problema es que se esperaba a este juego como GOty por muchos y eran demasiadas pretensiones para un juego de coches.

Conclusión es un buen juego de coches, pero no es la quinta esencia, eso es lo que me quedo con la lectura de las ultimas reviews.
EDITADO EL 24-11-2010 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer se me echaron muchos sobre la yugular cuando expliqué lo decepcionado que me hallaba con el juego...ahí lo teneis, ¿seis años para esto? 1) De simulador nada, el sistema de colisiones no tiene credibilidad de ningún tipo, no solo por los escasos daños que genera en el coche sino por el efecto que tiene en nuestra conducción, es como un arcade on-rails, puedes acabar una carrera rebotando de guardarrail en guardarrail o chocándote en contra de los oponentes, sin sanciones de ningún tipo...francamente, para jugar a un arcade me pongo el Split Second, que es mil veces más divertido e imaginativo. 2) La música es rayante en carrera, su composición es bastante mediocre, de composiciones de hilo musical, el sonido de coches y derrapes es genérico y falto de carisma. 3) Y 3DJuegos ha sido excesivamente benévolo con la parte gráfica, no se merece un 10 ni de coña, estando netamente superado por otros juegos de conducción en consola, como Dirt2 sin ir más lejos. Comparado con los grandes de PS3, como Uncharted o Killzone da verguenza ajena. Pobre iluminación, plana, fea, irreal, antialising prácticamente inexistente, unas sombras nefastas con unos danzarines bordes pixelados, resolución de texturas ínfima, los coches que no son premium con un detalle moderado sin cabinas, pobre sistema de daños, screen tearing en algunos circuitos, algunas escenas en que te hablan corredores con unos modelos y animaciones faciales dantescos, circuitos urbanos creados con uno de los peores ejemplos de [i]photoskinning[/i] que he visto jamás, te da la sensación de estar corriendo entre cajas de cartón, total falta de credibilidad, circuitos nocturnos sin ningún tipo de riqueza en las sombras, que se convierten en mazacotes oscuros sin detalle ni matices. En fín, la decepción del año para mí junto con Mafia II...aquí teneis vuestro Goty...Goty las narices, seis años de hype y de videos manipulados. Patético.
[b]10 EN GRAFICOS[/b].... TANTO QUE HABLABAS AYER DE QUE ERA LO PEOR EN CONSOLAS A NIVEL GRAFICO
EDITADO EL 24-11-2010 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedarkman2Hace 13 años89
Yo tambien me acabo de quedar    con la nota.
8,2 para un juego de este calibre lo veo demasiado exigente.
Hay partes del analisis que le doy la razon al analista, pero vamos yo la nota que le doy minimo es un 9.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años90
@Forerrunner
Mostrar cita
Para mí hay 2 cosas que explican esta situación: -Polyphony tuvo el objetivo de hacer el juego lo más completo posible, sin embargo no pudieron centrar toda su atención de la misma forma en todo sus apartados, quizá la mejor forma de decirlo es que es un título desequilibrado, teniendo cosas de una calidad brutal (que muchos juegos de esta generación no pueden alcanzar) y otras con irregularidades. -El hype de Polyphony, especialmente en sus tráilers, los datos que se han ido dando y las promesas que se dieron antes de poner el juego a la venta. Aún así no deja de sorprenderme ese 8.2 en un GT. Recopilatorio de notas: Gameplaybook: 5/5 IGN (Australia): 8.5 Cynamite: 8.5 TheGamersHub: 4/5 TGH: 4.5/5 Viodegameszone: 85/100 METRO (??): 8/10 GamePro: 4.5/5 VGD: 8/10 Destructoid: 10/10 CVG: 8/10 Joystic: 4/5 IGN (UK): 8.5/10 Eurogamer: 9/10 Gamereactor: 7/10 (Iré agregando) Que la peña se tranquilice, que nadie se juega la vida por aqui.
Pues ya esta,no es cosa de 3djuegos,todos los sitios lo califican más o menos igual,excepto algunos que le dan 10 y otros 4.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años91
Me gustaría ver la cara de los que tan duramente criticaron, se descojonaron...de EA cuando hablaba de Shift 2. Por favor, sacaros una foto.   

Pues nada, [b]Mucho hype y poco juego[/b], eso es lo que tenemos. Lo siento por los jugadores que tenían puestas tantas esperanzas en este juego. Os entiendo, como le casquen esta nota a [i]"The Last Guardian"[/i] estaré igual que vosotros.
1 VOTO
George1313132483Hace 13 años92
Voy preparando las palomitas que aqui se va a liar una buena  el redactor que se vaya preparando para la que le vaya a caer......... y mi opinion sincera es que creia que iba a tener mucha mas nota, incluso mayor que Forza pero leyendo lo que pone quizas se merezca esa nota y algo que me ha sorprendido es que no copiaran ideas del Forza para el online el cual es el mejor online en un juego de conduccion que existe. Hoy en dia Forza demostro que el online no es solo "carreras" y que tambien hay mas aspectos por aprovechar y me ha extrañado muchisimo que GT no lo hiciera (amen de que la personalizacion en GT por lo que veo es pesima respecto Forza). En definitiva menudo chasco pero justo.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años93
[b]Gameinformer,[/b] una de las más prestigiosas en norteamerica le han puesto 9/10... 

Como dije, el juego cumple muy bien. Quizas se crearon espectativas muy altas y más cuando tienes estas siglas y tanto tiempo en dasarrollo. Es una muy buena opción, merece la compra ? yo entiendo que si...

Que el juego fuera lo que se esperaba ? claro que no, ni mucho menos es la obra maestra que esperabamos de el, pero no deja de ser en forma general, un buen juego de conducción.
EDITADO EL 24-11-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 13 años94
@Bartman235
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Forza Motorsport 3. 9,5 sobre 10 "the authentic real driving simulator" para todos los que criticaban a FM3.. nada mas que decir..
Por favor, no hagas este tipo de comentarios de tipo "[i]fanboy[/i]" que sólo encienden la mecha.
pretendo ser realista, nada mas.. pensaba hacerme con una Ps3 en poco tiempo por este juego pero el sueño se a desvanecido, respecto a GT5 es precioso graficamente, y que ? como bien dice 3djuegos "le falta vida,sangre y pura autentica competición" saludos amigo ;-)
¿Ya y tu te crees todo lo que dicen en las noticias no?
Como tu,saldrán muchos intentando negar la realidad que nos muestra en análisis.Se que os ha decepcionado porque lleváis mucho esperando el juego,pero si no es lo esperado debéis admitirlo.
No Bartman, no, leete el análisis, hablan de una gran simulación, de las grandes sensaciones que aporta y como se comportan los coches y luego por un online arcaico y un sistema de daños malos le cascan un 8... Yo lo tengo y afirmo que es un juegazo con una jugabilidad brutal, si en lugar del Hype y del desarrollo tan convulso que ha tenido este juego se llamase Michu GT y fuese desarrollado en 2 años del 9 no bajaba. Juegazo, hay que probarlo para darse cuenta. Yo respeto la nota y si nos ponemos igual de severos con todos los videojuegos (cosa que solo hacen con unos pococ elegidos) hasta se la merece, pero ese 8 en jugabilidad me parece una fumada, aquí se ha restado más por los extras que se ha premiado por los contenidos de calidad, porque vamos con todo lo que hay (rallies, F1, Nascar, Gt respondiendo a la perfección) penalizar porque los karts son arcades clama al cielo... Por cierto RDR, SubHD, con bajadas de frames my notorias y tearing en más de una ocasión Graficos10 tecnología 10, a eso nos referimos Bartman, a eso...
EDITADO EL 24-11-2010 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Common2975Hace 13 años95
De verdad que estpy alucinando con la cantidad de excusas baratas que están poniendo en varias páginas a nivel mundial, es que roza lo lamentable, al final la propia prensa especializada ha caído en el tópico que se decía en los últimos tiempos: "si después de tanto tiempo el juego no es perfecto le van a llover los palos", joder pues claro que no es perfecto, ¿alguien ha visto algo que sea perfecto en su vida? Desde luego tirar de cosas como carente de carisma, inspiración, no es una revolución (obviamente, el mundo del motor es así desde siempre, que no te guste ninguno de sus múltiples campeonatos, los reglajes, las modificaciones, la competición o la gran diversidad de opciones de las carreras significa que no te gusta este mundo y sencillamente el juego no es para ti, es como comprarte un Fifa si no te gusta el fútbol, ni más ni menos) y demás pegas ridículas que he podido leer en muchas páginas hoy a un juego que va de CON-DU-CIR me parece patético, es como si GT5 debiera haber reinventado el mundo de la automoción y no lo ha conseguido, obviamente no lo ha hecho porque tampoco ha cambiado el mundo que el juego plasma con GRAN FIDELIDAD, y eso es lo grande de este juego. A los que esperasen un juego diferente, mi más sincero pésame, pero había que ser muy iluso para esperar algo que no se puede hacer a no ser que cambie en la realidad que vives, pero a todos los que les maravilla el mundo del motor desde el Peel P50 hasta el RBR6, aquí tienen la obra que colmará sus deseos y pasión por este mundo, es un juego creado por un entusiasta  y para entusiastas, y que me dará igual los millones de fallos que le quieran sacar y que a otros juegos ni se les mira, porque no podrán borrar lo bueno que es de ninguna forma, hablando de entusiastas, en la pasada generación hubo un juego llamado Enthusia: Professional Racing que pasó sin pena ni gloria siendo uno de los mejores simuladores que jamás se han hecho, y no porque los medios especializados no le diesen bola significa que fuese malo, todo lo contrario. En fin, ya pondré por aquí o un análisis lo que de verdad es este juego, porque sinceramente y a pesar de que las notas no son importantes, en este caso el acoso y derribo al que están sometiendo ciertos medio entre los que para mi nefasta sorpresa está 3DJuegos, me parece ridículo a todas luces, ya que se le están exigiendo cosas que ni siquiera se han visto en ningún otro juego hasta la fecha, y eso es lamentable y hace pensar en el diferente rasero que se aplica a los diferentes juegos según el nombre que lleve en la portada, pero bueno cada uno sabrá a lo que se dedica. Por cierto, Eurogamer, gran amiga de castigar juegos con notas paupérrimas le da un 90, dá que pensar...En unas horas el análisis o directamente mis impresiones en el foro, Un saludo a todos los fanáticos del motor.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL