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Gran Turismo 5
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Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Michukratos16562Hace 13 años1008
@Isma82
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@Michukratos
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necesito desbloquear los daños en gt5 para valorarlo en igualdad de condiciones, de todas fromas en Forza3 los daños son más estéticos que otra cosa y no se desprende nada, te chocas a 200km hora y solo se abolla el coche eso sí, te indica daños internos (irreales porque eso es para matarte) y hasta te puede dejar sin terminar la carrera.
Michu segun la página de las comparativas, los daños son mejor en GT5. Porque hace deformación de la maya. En forza 3 solo cambia la textura. No se si en GT5 se peude volcar o no por una colisión. Por cierto si pones nivel de daños realista en forza 3 como te metas una hostia a 200 km/h el coche ni te arranca. Pruebalo.
Daños aún no he sufrido en gt5 pero volqué en la segunda carrera con un Dahiatsu que era un huevo , yo prefiero no decir si son mejores o no hasta que compruebe los daños por mí mismo, si son mejores lo diré y si no también, demasiadas irregularidades como para asegurar algo con un video. En cuanto a Forza ya lo sé, como he dicho te puede dejar sin terminar la carrera pero vamos solo quería dejar claro que en Forza tampoco son perfectos, de hecho están siglos de Dirt2 o incluso de Motorstorm por poner un ejemplo práctico. Intersante lo que dice Duffman, estoy casi al 100% con su comentario.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1009
@Isma82
Jamás me habrás leido ni una sola critica del Forza 3, ni la primera, es más , ya te digo yo que es un gran juego de conducción. A mi me encanta. Respecto a la peña que le echó mierda no tengo ni idea pero seguro que la hay. 3d Juegos puso que es el mejor simulador de PS3, yo pienso y como yo, muchos análisis y usuarios (expertos en juegos de conducción como lo puedas ser tu de fps o rol, no sé) que es el mejor y más completo de todos los tiempos. No lo he jugado pero me lo puedo imaginar porque conozco perfectamente el prólogue y conozco también las mejoras. He preguntado y he indagado. No obstante poco importa cual de ellos es mejor. Opino como Duffman (sin haberlo probado eso si) que lo han cricificado demasiado por haber importado demasiados elementos gr´ficos sin pulir del 4. Lo que pasa es que creo que todo lo concerniente a lo nuevo más los 200 premium, justifican que además yamauchi, decidiera incluirlo con las mejoras jugables al menos y asi disfrutar del máximo contenido posible, porque el modelado es muy bueno (no hablo de las furgonetas) y la conduccion exquisita. Si a mi me dan a elegir le hubiera dicho, si, mételo también en el paquete. -¿Pero es que hay arbolitos muy cutres y algunas texturas con muy baja resolución?...a mi eso me da igual. Ocurre en las mejores familias, en los shooters (Killzone 2 mismamente) donde además, hay escenarios que son muy superiores a otros. En fín. Es solo una opinión.
Isma8226820Hace 13 años1010
@Michukratos
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@Isma82
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@Michukratos
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necesito desbloquear los daños en gt5 para valorarlo en igualdad de condiciones, de todas fromas en Forza3 los daños son más estéticos que otra cosa y no se desprende nada, te chocas a 200km hora y solo se abolla el coche eso sí, te indica daños internos (irreales porque eso es para matarte) y hasta te puede dejar sin terminar la carrera.
Michu segun la página de las comparativas, los daños son mejor en GT5. Porque hace deformación de la maya. En forza 3 solo cambia la textura. No se si en GT5 se peude volcar o no por una colisión. Por cierto si pones nivel de daños realista en forza 3 como te metas una hostia a 200 km/h el coche ni te arranca. Pruebalo.
Daños aún no he sufrido en gt5 pero volqué en la segunda carrera con un Dahiatsu que era un huevo , yo prefiero no decir si son mejores o no hasta que compruebe los daños por mí mismo, si son mejores lo diré y si no también, demasiadas irregularidades como para asegurar algo con un video. En cuanto a Forza ya lo sé, como he dicho te puede dejar sin terminar la carrera pero vamos solo quería dejar claro que en Forza tampoco son perfectos, de hecho están siglos de Dirt2 o incluso de Motorstorm por poner un ejemplo práctico. Intersante lo que dice Duffman, estoy casi al 100% con su comentario.
Yo tambien opino más o menos lo mismo por lo poco que he visto. Ya te digo, la web comenta que son mejores los daños de GT5. Los daños de forza 3 a mi me dejaron la mar de frios. Son muy justitos. Estoy de acuerdo dirt 2 en nivel de daños no tiene color con casi ningún juego. Y es que deforma toda la maya y no solo un poquito. Lo mismo que el grid. Que puedes dejar el coche como un puñetero acordeón
EDITADO EL 25-11-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viper5261523Hace 13 años1011
Gourami32 escribió:
Dicen por ahi q microsoft ha pagado a revistas para q le den una mala nota a gt5, sera por miedo a las ventas de navidad, huele a mueeeeeeerto

Premio al mejor Fanboy:



4 VOTOS
Kain181197Hace 13 años1012
Tanto dejar el bizcocho en el horno para que al final se os queme .... XDDDDD
Estaba cantado.

Nota mental:   Esperemos que no pase lo mismo con Duke Nukem Forever, por piedad!!!!!!
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años1013
@Ovejaelectrica
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-¿Pero es que hay arbolitos muy cutres y algunas texturas con muy baja resolución?...a mi eso me da igual. Ocurre en las mejores familias, en los shooters (Killzone 2 mismamente) donde además, hay escenarios que son muy superiores a otros. En fín. Es solo una opinión.
Mejor no hablemos de cuando salio Alan Wake y aquellas texturas de baja resolución. Todo el mundo decía, si tiene una limunación cojonuda pero a cambio de poner texturas de baja resolución. No es referente de nada, etc, etc. Y yo he visto videos de zonas del juego que tiene un acabado gráfico sensacional (eso si a 540p) Y yo opino que no. Que Alan Wake la cago por no mantener en todo momento el apartado grafico y por bajar la resolución, aunque luego tuviera cosas que no se han visto en consola (ni se verán probablemente) y no solo hablo de la iluminación. Y lo mismo pienso de este GT5. No puedes tener unos modelos de coches cojonudos (algunos) y luego circuitos repletos de cajas con cosas en 2d a cascoporro y encima tener problemas de tearing y de framerate. Creo que es evidente que al menos en tema gráfico GT5 no es el mejor juego de coches en gráficos de ps3 (No comparo con la 360 porque me es indiferente). Será el mejor simulador, incluso el mejor juego de coches como tal de la consola japonesa, pero desde luego no es el mejor juego gráficamente hablando como se nos ha estado vendiendo durante meses. He dicho meses, mejor años. Creo que Duffman ha dicho algo muy sensato. Con casi 6 años de desarrollo, unos 300 millones de $ si no más, y todo el apoyo de Sony que le ha dejado hacer lo que le ha venido en gana a pholypone no ha conseguido hacer un juego muy distinto de forza 3, ¿Que podría hacer turn 10? Ojala Ms permita a turn 10 que forza 4 salga en PC, se nos va a caer la perra...
EDITADO EL 25-11-2010 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Noimerabelles218Hace 13 años1014
Bueno ya soy nv 13. Acabo de pasarme el evento especial de Nurburgring. Que pasada. Le recomiendo al redactor del analisis que lo haga. Supongo que no lo ha hecho. Si no, no entiendo lo de este analisis. Ha machacado a GT5.

Respecto a las comparativa Forza 3 vs GT5. Desde mi punto de vista. Visualmente GT5 es mejor que Forza3. Jugabilidad, con el pad es mejor  la de Forza 3 que GT5 (con volante Forza 3 no lo he probado)

Por esto ultimo que he dicho, creo que GT5 es obligatorio jugarlo con volante. Es cuando realmente te enamoras del juego.
Prisoner11093Hace 13 años1015
Por lo visto dicen que la versión review fue entregada el miercoles y me parece muy precipitado para haber hecho un analisis de un juego de tal embergadura tan rápido.
De todas formas no hay excusas para el tearing, texturas Ps2 y otras cosas que sólo denotan que el título sigue corriendo en el engine optimizado de GT4, pero por Dios¿Habeis visto las texturas del agua? hasta en Ps2 las hay mas resultonas. En fin, para mi la decepción del año.
Hatebreed136Hace 13 años1016
@Prisoner
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Por lo visto dicen que la versión review fue entregada el miercoles y me parece muy precipitado para haber hecho un analisis de un juego de tal embergadura tan rápido. De todas formas no hay excusas para el tearing, texturas Ps2 y otras cosas que sólo denotan que el título sigue corriendo en el engine optimizado de GT4, pero por Dios¿Habeis visto las texturas del agua? hasta en Ps2 las hay mas resultonas. En fin, para mi la decepción del año.
hoy, las han recibido hoy. colgaron el analisis ayer con una maquina del tiempo. lo ke hay ke oir para justificar lo injustificable. en los carrefour el juego se vendía desde la semana pasada!!! a ver si os enterais!!!
1 VOTO
Perrymaison983Hace 13 años1017
@Gourami32
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Dicen por ahi q microsoft ha pagado a revistas para q le den una mala nota a gt5, sera por miedo a las ventas de navidad, huele a mueeeeeeerto
LOooOOoOOOoooLLL !!!!!!.......... lo que me faltaba ya por ver. [i]Me parto y me reparto.[/i]
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Hakha662Hace 13 años1018
Ya lo e probado y es todo un gran turismo, quienes esperaban precisamente eso no les defraudara, los menús son mucho mejores q los de partes anteriores q tenias q buscar a ojo por un mapa las diferentes casa d vehículos, esta todo mucho mas a mano  así q no entiendo la opinión del "analista" en ese punto.

El único defecto q le veo (unido al d ser gran turismo, q parece q para el "analista" eso es un defecto) es q los coches q no son premium no dan la talla, no entiendo por q todo el mundo dice lo contrario, los coches q único dan la sensación equivalente a la primera vez q vimos un GT en ps1 o ps2 son los premium, y no lo entiendo, ya q con los premium solo, el juego hubiera tenido mas coches q el el GT1 o  el GT3, es como jugar a un juego d fútbol en el q  hay jugadores con mas calidad gráfica q otros.

PD: no e puesto esto en la sección d análisis d los lectores por q aun no e jugado lo suficiente al juego, y hago referencias al análisis q es d lo q va este hilo.
ClintFairlane13Hace 13 años1019
El análisis realizado me parece polémico pero correcto.
Los juegos de coches que se basan básicamente en dar vueltas a un circuito están muy avanzados en aspectos gráficos, eso es incuestionable, pero cuando se quiere competir ¿donde queda el realismo?. Un simulador, opino que debería tener 2 modos uno arcade y otro real. A pesar que los coches se aboyen ahora, la AI del juego es más real. Habrá que probarlo, pero mucho debería haber sorprendido para que pudiéramos hablar de una innovación en videojuegos.
Esto mismo es lo que pasa con los juegos de fútbol, poca innovación, pero bueno, está claro que cada faceta tiene su público, y algún incondicional de los coches estará un tanto molesto.
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Rubenator2408Hace 13 años1020
Que me estais contando? Este juego se merece más nota ... Pero ya hare yo mi analisis cuando lo tenga en mis manos y vea que me como mis propias palabras o tengo la razón...
Un saludo
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años1021

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Venezuelajjgamer2271Hace 13 años1022
[b]la decepcion mas grande que me he llevado en mucho tiempo, mas grande aun que la que me lleve con alan wake en su momento, definitivamente los largos tiempos de desarrollo son muchas veces dañinos.

esperare a por dirt 3 y ojala me quite el mal sabor de boca que me ha dejado este juego, nos han hypeado con el mejor juego de conduccion de la historia y terminamos con un juego que abarca mucho y aprieta poco, y graficamente bien cutre, si son las famosas 3d las maldigo al igual que los 1080p que todos sabemos que estas consolas no fueron hechas para esas resoluciones.[/b]
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Imorera8Hace 13 años1023
Buenos días a todos. Creo que soy uno más de los muchos sorprendidos por las "pobres" notas con las que se ha calificado al Gran Turismo, sobre todo teniendo en cuenta las expectativas que se habían generado en torno al mismo, por la franquicia de la que se trata, y por los numerosos retrasos que ha ido sufriendo, y que hacían presagiar que el desarrollo desembocaría en una obra maestra. Sin embargo, habiendo jugado el prólogo de la versión definitiva, intuía que esto podía suceder. Quizás se hayan querido abarcar demasiados aspectos, e incluir muchas opciones (climatología, un sinfín de vehículos, distintos tipos de carreras, daños en tiempo real...), y como suele ocurrir, cuando se pretende hacer demasiadas cosas, no se termina de hacer ninguna todo lo bien que se debería. Deberían de centrarse en lo esencial, y luego tratar de potenciar el resto de aspectos. Con independencia del género de un juego (plataformas, carreras, shooter....), ¿qué es lo esencial?...LA JUGABILIDAD. Y ya centrados en el género que nos ocupa, un simulador de conducción, ¿en qué se basa la jugabilidad? pues en el nivel de simulación, tanto en el tratamiento de las físicas que intervienen en la conducción, como en la inteligencia artificial de los oponentes. Y si esto falla, o cojea, de nada sirven unos gráficos espectaculares, que haya cambios climáticos y el resto de artificios que se quieran incluir. ¿y el número de coches?....¿no sería mejor incluir menos, pero todos tratados con igual nivel de detalle?. ¿por qué hacer coches premium y normales?. Si bien los análisis se han de tomar como una referencia, y no una sentencia definitiva de la calidad de un juego, que en muchos aspectos es algo subjetivo, creo que el Gran Turismo 5 no se asemeja en ningún caso a lo que todos esperábamos. Sin entrar en batallas entre plataformas, en lo que a consolas se refiere, creo que el referente a seguir en los juegos de conducción es el Forza Motorsport. Unos gráficos que sin ser comparables con los de Gran Turismo 5, son muy buenos. Un número de vehículos, bastante menor, pero todos perfectamente recreados, con igual esmero y dedicación. Sin cambios de climatología. Pero por encima de todo, una simulación muy, muy, muy realista, que es lo que realmente cuenta y engancha en este tipo de juegos. Un saludo.
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Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

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