Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Rottwailer693Hace 13 años1088
Este juego ya me olia raro desde hace varios años no esta mal pero pff no mata.

tanto hype tanto hype es malo 
Fromsky2991Hace 13 años1089

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pablo071119Hace 13 años1090
Despues de 6 o 7 horas de juego, y poder ser algo objetivo, no como la mayoria que opina sin haberlo probado, creo que se ha inflavalorado este juego, es raro en esta pagina, pero asi es, no se si sera por que al redactor no le ha gustado, no le ha dedicado el tiempo suficiente para valoralo bien o se esperaba mucho mas, lo cierto es que Gran Turismo 5 tiene algun detalle tecnologico o grafico feo, como el efecto al rededor del coche cuando llueve o los dientes de sierra, aunque las sombras son dinamicas algo que pocos juegos pueden presumir, ah! y el tearing, algo que me molesta bastante. La verdad es que le falta un pulido.

En lo que la jugabilidad se refiere creo que es donde se han equivocado, ya que el control de los coches es el mejor y mas realista que he probado, aparte de las muchisimas pruebas que hay, como las de Rally, Karts, Furgonetas, Nascar, deportivos ect, y el comportamiento diferente de estos dependiendo de las pistas distintas como las de nieve, tierra, circuitos de competicion o los urbanos perfectamente recreados. Y es una delicia jugar con la  vista interior de los coches.
Yo por ahora le daria un 8,9.

Jugabilidad:9
Graficos:10
Tecnologia: 8
Musica: 9
Innovacion: 8

Me parece flipante que Gran Turismo 5 tenga un 8 en jugabilidad como MotorStom.

Que si que el otro es mucho mas arcade, pero y que? No hay color. 
2 VOTOS
Raindon2528Hace 13 años1091
Como digo la gente no tiene opinion propia. se deja llevar por la opinion de un tipo q no le gusto el juego...renten el juego o pidanselo aun amigo...se me hace muy duro lo q se le da a gt5..minimo un 8.9...igual e notado que todas las paginas estan calificando mas duro...diria q en estos tiempos q  forza no pasara de un 8.5...
LoboFHmod35146Hace 13 años1092
@Michukratos
Mostrar cita
Lobo e Isma, si tiene cámara libre, derecha, izquierda y atrás desde el interior del automóvil y desde fuera de él delante, atrás, izquierda y derecha... lo que pasa es que está muy lioso, hay que configurarlo en el mando y por escasez de botones a ver que quitas, a mí me ha costado pero vamos con verlo en asignar botones lo comprobáis rapido.
Si, ¿pero puede hacerse de una forma continua, con el stick derecho, por ejemplo?, ya sé que se puede mirar a ambos lados y detrás pero la transición es brusca, no es una panorámica en cámara libre a no ser que me equivoque como dices al configurarlo. Por cierto, si, es el antiguo circuito de Nürburgring, en el que tuvo el accidente Niki Lauda, me gustó esa prueba con el Mercedes clásico.
EDITADO EL 25-11-2010 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fan666114Hace 13 años1093
Pero que exagerados sois algunos, ni perfecto ni mediocre, tiene sus cosas buenas y malas (a mi me encanta el juego), pero es que a algunos se os llena la boca, os vais a atragantar.
Opel-corsa-opc312Hace 13 años1094
No m parece bien k a un juego tan esperado y tan bueno, con bastantes graficos etc... le den una mierda de 8,2 entonces al hot pursuit de need ford speed tendria que tener un 5 i poco mas lla que los coches ni se pueden tunear
Xico30514Hace 13 años1095
El juego tendra notas bajas, habra sido muy criticado, pero vender...se esta vendiendo como churros. Ya veremos cuando den las ventas....
Yo a pesar de todo lo que he leido, tengo claro que la conduccion con GT, es otra historia, lejos de cualquier otro juego de conduccion, y eso es lo que muchos al fin y al cabo quieren, o lo que mas pueden valorar independientemente de otros aspectos. Conducir GT5 con un buen volante, no tiene precio.......es lo mas parecido, a llevar un coche de verdad (y se de lo que hablo), tengo 3 cursos de conduccion avanzada con coches de verdad, y esas fisicas, esa transmision de peso en las curvas......en fin...aquel que sepa lo que es conducir un coche de verdad en circuito, sabra de lo que hablo.
Conclusion: Si amas conducir, amaras GT5.
Josewe5417Hace 13 años1096
El pacman championship edition dx tiene mas nota ke el gran turismo 5...

esto demuestra ke los analistas son unos nostalgicos y se dejan llevar demasiado por el hype
ReMiXZ--3Hace 13 años1097
@Bartman235
Mostrar cita
@Santi2010
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Yo... despues de haber seguido en la medida de lo posible este hilo, ya me he cansado... Me parece algo muy muy duro que los creyentes y seguidores de GT y Forza, tengan que seguir esta encarnizada batalla sin armas y sin el equipamiento adecuado. Asi que, como por lo visto no va a haber manera de parar esta disputa, porque no aportar los medios necesarios para que sea una guerra justa? [video]http://www.youtube.com/watch?v=nGXONhFOrkg[/video] Vamos gladiadores!!!! Defendamos nuestros Fps, poligonos y definiciones!!! [IMG]http://i51.tinypic.com/29nxngi.gif[/IMG]
No es justo comparar un juego de 2009 con uno de 2010 seguro que el de 2010 tiene mejores gráficos e[b]s lo mismo que comparar Crysis (2008) con Resident Evil 5 (2009) seguro que este ultimo tiene mejores gráficos[/b].
Tu no has visto Crysis con todo al máximo verdad?
Tio, el que puso que RE5 teine mejores graficos que Crysis, no tiene perdon de dios
EDITADO EL 25-11-2010 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peperes26Hace 13 años1098
@Pablo07
Mostrar cita
Despues de 6 o 7 horas de juego, y poder ser algo objetivo, no como la mayoria que opina sin haberlo probado, creo que se ha inflavalorado este juego, es raro en esta pagina, pero asi es, no se si sera por que al redactor no le ha gustado, no le ha dedicado el tiempo suficiente para valoralo bien o se esperaba mucho mas, lo cierto es que Gran Turismo 5 tiene algun detalle tecnologico o grafico feo, como el efecto al rededor del coche cuando llueve o los dientes de sierra, aunque las sombras son dinamicas algo que pocos juegos pueden presumir, ah! y el tearing, algo que me molesta bastante. La verdad es que le falta un pulido. En lo que la jugabilidad se refiere creo que es donde se han equivocado, ya que el control de los coches es el mejor y mas realista que he probado, aparte de las muchisimas pruebas que hay, como las de Rally, Karts, Furgonetas, Nascar, deportivos ect, y el comportamiento diferente de estos dependiendo de las pistas distintas como las de nieve, tierra, circuitos de competicion o los urbanos perfectamente recreados. Y es una delicia jugar con la vista interior de los coches. Yo por ahora le daria un 8,9. Jugabilidad:9 Graficos:10 Tecnologia: 8 Musica: 9 Innovacion: 8 Me parece flipante que Gran Turismo 5 tenga un 8 en jugabilidad como MotorStom. Que si que el otro es mucho mas arcade, pero y que? No hay color.
Como le vas a poner un 10 en Graficos si tu mismo dices que tiene dientes de sierra... No digo que el juego sea malo, pero es horroroso escuchar el ruido que hacen los coches cuando chocan entre si o va por el borde de la carretera. Es muy poco realista. Sinceramente creo que es un juego al que le ha faltado un último repaso. La nota se la tiene merecida. Como dicen todos: dead by hype
Atorrente221Hace 13 años1099
Impresionante 74 paguinas de comentarios, jajaja esto va a mas gente     
Veraliton2029Hace 13 años1100
Saludos. En primer lugar creo que estais exagerando mucho la nota. Un 8.2 es una buena nota, quizá no lo que esperábais, pero es buena nota. En segundo lugar no creo que una nota defina un buen juego de un juegazo porque influyen muchas cosas, como el género, tu propia experiencia, etc. 
Yo no me dejo llevar por los análisis de ninguna revista (menos de metacritic que toma las mayores notas de las revistas oficiales y las menores de otras revistas para hacer un promedio) Juegos como RDR que tuvieron unas notas altas no deja de ser un juego normal con momentos aburridos por algo que lo hace único, la extensión del mapa. Otros como Halo Reach le cascaron una nota de 10 y sin embargo no innovó nada en su género. Lo que me refiero es que si habeis probado el juego y os gustó no teneis que dejaros influir por las notas. Yo por ejemplo tengo el RDR y aunque no es un mal juego no por el hecho de haberlo comprado tengo que salir a defenderlo si a mi parecer se me hace normalito .
JRDante278Hace 13 años1101
Menuda broma de mal gusto! Ayer después de infinidad de retrasos y de tener reservada la edición signature y otro juego más para mi hermano, desde hace ya no sé cuanto tiempo, por fin lo compro y me llevé una de las decepciones más grandes que he tenido en este mundillo. No quiero decir en ningún momento que GT5 sea un mal juego, ni mucho menos, y siendo objetivos podríamos decir que estamos ante un juego más que notable (mil coches, varias competiciones, variedad, personalización, audio sensacional, buena simulación, etc), pero si bien es cierto, tanto tiempo de desarrollo y tanto Hype, a mi personalmente me ha jugado una mala pasada y me he encontrado con un buen juego de conducción, con cosas muy interesantes cómo las nombradas, pero con efectos gráficos lamentables para lo que yo me esperaba. Me pasé 4 horas hablando con un amigo en los circuitos Mónaco, Londres, y no recuerdo cuál más, y detectábamos defectos en el escenario horrendos... desde el agua inmóbil, sombras lamentables, ausencia de reflejos en el asfalto, sistema de daños de relleno, barreras invisibles al colisionar con las vallas, popping, jagging y todos los efectos existentes acabados en -ing, edificios más pequeños que los coches (no sé que escala han utilizado pero parecen casas de muñecas con puertas enanas), etc. Son cosas que muchos dirán... bah hombre pero para que te fijas en eso... pues sencillo, primero porque destaca de lamentable, y segundo porque yo esperaba ver el mejor juego de coches de esta generación, y no me he encontrado con eso. El diseño de los vehículos y la cabina es excepcional, pero no encaja con los escenarios, ni con los efectos durante la competeción. El efecto de la lluvia, si bien es muy interesante, pensaba que superaria con creces a la vista en un F1 o Ferrari Challenge, y si bien creo que es muy buena, tampoco me ha sorprendido tanto (especialmente dentro de cabina, es bastante rara). Los boxes menos mal, si me ha gustado que tengan mecánicos, eso me parece un puntazo a su favor, pero en general creo que me han tomado el pelo todos, tanto Yamauchi, cómo los avances de todas las revistas que decían que era una maravilla, cómo los videos, etc. Insisto en que es un gran juego, pero el Hype le ha podido y uno lo mira con ojos más críticos, y lo triste, es que hay mucho dónde mirar. No me agradaría que nadie criticara mi opinión, ya que me he gastado 237€ entre los 2 juegos y además tengo el volante, así que entre el desembolso hecho y la ilusión que llevaba, no me entusiasmaría que nadie me diga que si no sé lo que digo, o que si no he jugado nunca a un GT, porque en realidad tengo todos los GT, los forzas, los Race Driver, Ferrari, etcetc. es decir que en cierta manera si se lo que digo, y no estoy diciendo ninguna mentira, aunque otra cosa es que unos lo pasen por alto y otros no. Aceptaría encantado comentarios con diferentes puntos de vista u opiniones, pero siempre sin despreciar la mia. 
Espero que lo disfrutéis los que lo tengáis y no os haya decepcionado tanto como a mi. Un saludo!!!
4 VOTOS
God-of-war03249Hace 13 años1102
                     

[url]http://www.nowgamer.com/features/1094/gran-turismo-5-vs-forza-3?o=0#listing[/url]
1 VOTO
Nikolas2k246Hace 13 años1103
Para mi lo mejor que pueden hacer los sonyers hoy en dia, es poner el blue ray de gran turismo 5, y Chocarse a 300 contra el paredon jaja, AH CIERTO, NO TE MATAS jaja, por que ese jueguito A LOS DAÑOS LOS TENES QUE DESBLOQUEAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA,QUE BUEN JUEGO  RIQUISIMO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL