Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

360power155Hace 13 años1136
@Belgarath
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Buff un 8.2 y la gente (entre la cual me incluia) se pensaban que se iba a "follar" al Forza 3 y de eso nada de nada... La verdad que la nota es muy muy decepcionante,yo tenía pensado comprármelo pues me esparaba el mejor simulador de coches de la historia pero creo que me quedaré con mi Forza 3.
Cuando se analizó Forza 3 era la época en la que se regalaban sobresalientes a mansalva, si se analizara ahora, visto lo visto en los últimos análisis, también se hubiera quedado en 8 lo más probable. Que GT5 es el mejor simulador de coches no lo dudes, no vayas a no comprártelo pensando en que el Forza 3 es mejor porque es una soberana mentira. Harías mal en perdértelo, pero tú mismo verás lo que haces. Mira en los análisis de los foreros, de media entre 7 análisis lleva 9.5 de media, y eso no es moco de pavo. Saludos.
disculpame pero a la vista ya salta la diferencia. Al marguen de la nota...un multiplayer horrible, colisiones MALAS y para mi una fisica no tan pulida como la del forza. Que esta claro que es punto fuerte del juego de turn 10. Y basta con ver un video para darte cuenta de eso... depende tambien de que conocimiento tengas arriba de un auto y dentro de una pista. Mas autos y mejores graficos por parte de GT5 podemos decir que si (hasta ahi)...el resto no es sobresaliente.
EDITADO EL 26-11-2010 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años1137
Si desarrollo desde 0 5 años?
360power155Hace 13 años1138
Para los que cuestionan las notas de 3djuegos...

IGN.COM

Forza 3 : 9.4

GT5 : 8.5
Kykosh889Hace 13 años1139
@JRDante
Mostrar cita
Menuda broma de mal gusto! Ayer después de infinidad de retrasos y de tener reservada la edición signature y otro juego más para mi hermano, desde hace ya no sé cuanto tiempo, por fin lo compro y me llevé una de las decepciones más grandes que he tenido en este mundillo. No quiero decir en ningún momento que GT5 sea un mal juego, ni mucho menos, y siendo objetivos podríamos decir que estamos ante un juego más que notable (mil coches, varias competiciones, variedad, personalización, audio sensacional, buena simulación, etc), pero si bien es cierto, tanto tiempo de desarrollo y tanto Hype, a mi personalmente me ha jugado una mala pasada y me he encontrado con un buen juego de conducción, con cosas muy interesantes cómo las nombradas, pero con efectos gráficos lamentables para lo que yo me esperaba. Me pasé 4 horas hablando con un amigo en los circuitos Mónaco, Londres, y no recuerdo cuál más, y detectábamos defectos en el escenario horrendos... desde el agua inmóbil, sombras lamentables, ausencia de reflejos en el asfalto, sistema de daños de relleno, barreras invisibles al colisionar con las vallas, popping, jagging y todos los efectos existentes acabados en -ing, edificios más pequeños que los coches (no sé que escala han utilizado pero parecen casas de muñecas con puertas enanas), etc. Son cosas que muchos dirán... bah hombre pero para que te fijas en eso... pues sencillo, primero porque destaca de lamentable, y segundo porque yo esperaba ver el mejor juego de coches de esta generación, y no me he encontrado con eso. El diseño de los vehículos y la cabina es excepcional, pero no encaja con los escenarios, ni con los efectos durante la competeción. El efecto de la lluvia, si bien es muy interesante, pensaba que superaria con creces a la vista en un F1 o Ferrari Challenge, y si bien creo que es muy buena, tampoco me ha sorprendido tanto (especialmente dentro de cabina, es bastante rara). Los boxes menos mal, si me ha gustado que tengan mecánicos, eso me parece un puntazo a su favor, pero en general creo que me han tomado el pelo todos, tanto Yamauchi, cómo los avances de todas las revistas que decían que era una maravilla, cómo los videos, etc. Insisto en que es un gran juego, pero el Hype le ha podido y uno lo mira con ojos más críticos, y lo triste, es que hay mucho dónde mirar. No me agradaría que nadie criticara mi opinión, ya que me he gastado 237€ entre los 2 juegos y además tengo el volante, así que entre el desembolso hecho y la ilusión que llevaba, no me entusiasmaría que nadie me diga que si no sé lo que digo, o que si no he jugado nunca a un GT, porque en realidad tengo todos los GT, los forzas, los Race Driver, Ferrari, etcetc. es decir que en cierta manera si se lo que digo, y no estoy diciendo ninguna mentira, aunque otra cosa es que unos lo pasen por alto y otros no. Aceptaría encantado comentarios con diferentes puntos de vista u opiniones, pero siempre sin despreciar la mia. Espero que lo disfrutéis los que lo tengáis y no os haya decepcionado tanto como a mi. Un saludo!!!
Existe una tecla que se llama Enter, y también otra que se llama Intro, por lo demás buen comentario nada que objetar, sólo que mañana pido baja del trabajo para ir al oculista. Un saludo.
Kykosh889Hace 13 años1140
Me esta entrando sueño, me voy a dormir que mañana curro, no se si este mensaje iba aquí o en otro foro, bueno da igual, total por mil y pico mensajes por uno más no pasa nada.

Aunque parezca mentira sigo esperando mi copia de GT5 que reserve a mediados de Septiembre de 2010 en xtralife, después de lo leído no creo que ya me decepcione el juego, sólo puede gustarme.

En lo que si me quedo contento leyendo los comentarios es que en la simulación de conducción con volante es realista, es lo que quería nada más, no juego a un GT desde el GT2, así que difícil será que me decepcione.

[b]GT5 aburrido ?¿, quien dijo que la realidad no lo fuese. [/b]
Patacroft2382Hace 13 años1141
@Halader
Mostrar cita
Menuda cantidad de fanáticos de la consola americana, desde luego es aquí donde uno descubre su verdadera naturaleza, que ridículo.
no se tio pero tu comentario si que es ridiculo.la consola americana ahora mismo tu con tu comentario actua como un fanatico,no digo que lo seas pero con este comentario actua,en fin tu mismo te delata
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1142
Está claro que es un juego que ha decepcionado a mucha gente, por lo que sea. No tanto a los aficionados de la saga o a los de la simulación. Veremos que solución  dan con el parche este finn de semana, para el online, probablemente activen los daños para que salgan antes, yo lo haría y a ver que pasa.
No obstante, si  la nota es lo que preocupa a la peñá, en Metacritic que es la media de todos los análisis, esta rozando el sobresaliente. Es una puntuación muy buena,  teniendo en cuenta sobre todo que la mayor parte de las décimas que le han quitado, ha sidi por fallos ya comentados Las virtudes del juego son innegables

Tengo chungo el teclado, se come las letras...
EDITADO EL 26-11-2010 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Shayo2236Hace 13 años1143
DECEPCIÓN TOTAL, les juro que casi lloro debido a la ilusión que yo tenia sobre el juego y despues de probarlo y ver el chasco que me lleve, no me quiero ni imaginar la frustración que han de haber sentido las personas que llevaban 6 años esperandolo, una pena que por este juego me compre la PS3 hace 3 meses, sin ir más lejor debo decir que estoy deacuerdo con lobo en casi toda su totalidad.
Saito-yueh2006Hace 13 años1144
@Shayo
Mostrar cita
No entiendo estos comentarios la verdad, el juego no es perfecto eso se ve de lejos. Pero es un juego de simulador de automovil, que esperabas un Zelda? o FPS? Un arcade como Burnout o NFS? Creeme que si no te gustan los juegos de GT y esperabas que este lo hiciera, estas mal. Y si, este juego es tan criticado por el hype que hizo, haciendo que pareciera el mejor juego de autos que existiera, y eso llamo la atencion hasta a lo que no les gusta el genero (me incluyo...) es por eso que se esta llevando palos por todos lados, pero creeme que un fan del genero de simulacion el juego le encantara, mas que nada ya llevando muchas horas de juego donde lo bueno comienza. El juego es bueno y cumple, pero no es di lejos lo que decia ser con tanto hype. Un saludo.
Korpo7Hace 13 años1145
Decepción con mayúsculas. Eso de los dientes de sierra???  , es increible. Vaya henna!!! y los desperfectos??????, y la sensación de velocidad????? Es que no me lo puedo creer. Ya se sabe... esto al final es un negocio. Saco un juego, vendo incontables copias y si no te gusta, te jodes. El año que viene sacaré otro juego y volveré a petar el mercado.
El F12010 lo deja por los suelos en cuanto a la emoción que transmite. Tengo los 2 y de verdad, no me esperaba un Aston Martin DB9 en mi sofá, pero vaya tela con Polyphony.
Korpo7Hace 13 años1146
@Kykosh