Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Helghast-928630Hace 13 años1216

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años1217
@Starligth
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Felipel09
Mostrar cita
Muy mal puesta la nota, recuerden que es un simulador no un juego que se base en divertir,.
Pero que gilipolleces dices?Sigue siendo un videojuego y el objetivo de los videojuegos es divertir...Ahora por ser un simulador esta justificado que no sea divertido no te jode!
Lo has provado para saber si es divertido o no?.Tetris es divertido? , Limbo lo es? Flower y Portal lo son?No todos los juegos tienen por que ser divertidos y mucho menos cuando estan basado en algo que realizas cotidianamente como lo es conducir.Matar gente en tu call of duty , far cry ,splintel cell y asecinar curas con ezio en AC (todos de tu consola favorita la blanca y verde que empieza por X) seguro que lo encuentras divertido.Pero claro ,como odio a Sony y a a su PS3 sus juegos exclusivos aunque ni los prueve son aburridos.Yo solo espero que algun dia alguna universidad importante estudie este tipo de comportamiento fanboy raro que teneis algunos,seguro que los resulados sorprenderian a mas de uno .
Yo no digo que sea divertido o no,pero en el caso de no serlo no se puede justificar con la excusa de que es un simulador.Ademas yo pruebo casi todos los exclusivos. Por cierto,solo hay que mirar este hilo para ver que el primer caso que a de estudiar la universidad es el tuyo.
Tu nick te delata pillin,se te ve mucho el plumero desde tu nick hasta el afirmar que el GT5 es aburrido sin nisiquiera jugarlo ,muy tipico de Xboxers como tu .Spolier Para Xboxers de donde estoy en Tales of Vesperia de mi Xbox360 (gran juego con una mierda de metacritic y analisis bajisimos en nota y ensima en ingles pero para mi uno de los mejores JRPG hasta la fecha) -----Zaphir Casttle---- despues del puzle de las lunas y darle una paliza a Lady Stellice y hacer el truco del dungeon secreto.Vale!!! y considero que el GT5 es muchisimo mejor que el Forza3 porque tambien lo tube y es lo que hay .Sony no es el anticristo hombre que tambien tiene juegazos como este GT5 ,como los tiene tambien vuestra venerada caja X .
Que mi nick me delata?Bartman235 me delata?Tu no tienes ni puta idea de quien es bartman verdad?No he afirmado que sea aburrido,me refería que en el caso de que no fuese divertido no se puede justificar con lo de que es un simulador.Y ni soy fanboy de Xbox ni soy xboxer,yo juego a lo que me pongan mientras sea bueno,sea de la consola que sea.Por cierto,los sonyers también afirmáis mucho que un juego es una mierda sin tan siquiera haberlo jugado.Que no son unos santos los sonyer tampoco eh?
EDITADO EL 26-11-2010 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starligth384Hace 13 años1218
@LoboFHmod
Mostrar cita
Starlight, ya aburres con tus argumentos de fanboy preadolescente: "todo el que critique el juego es xboxer o tiene agenda oculta o si su nick es tal entonces es un fanboy y si su nick es cual no es objetivo" ¿Te has parado a pensar que puede existir gente a la que no le haya convencido porque [b]nada es perfecto[/b]?
@Michukratos
Mostrar cita
Pues ayer en Media Market, pero no sé si está en todos, por ejemplo en Valencia hay 2 y la oferta solo era en uno de ellos, también te digo que estaban literalmente volando, lo ví a mediodía y por la tarde cuando fuí por él quedaban un par...
En el Media Market de Madrid solo te lo venden con los dos juegos, a más de 100 pavos.
Y tu te has parado a mirar que todo el que vierte mierda de este juego solo posee una Xbox360 y sus juegos favoritos suelen ser de todo menos de coches? o lo comparan con el Forza3 por que es lo unico parecido que han jugado? .Anda e ignorame como hago yo en todos tus post de critico frustado .Todavia no he leido un puto comentario de alguien que halla jugado el juego mas de 5 horas y que argumente y diga que es inferior en TODOS LOS SENTIDOS A FMS3(comparacion que encuentro totalmente estupida ya que apesar de ser coches son bastantes diferentes)La mayoria (fanboys tocapelotas) se basan en que ''le han dado un 8 ,el forza tiene mas'' .No te pido que argumentes ni que investigues ni que me cites mas, solo que almenos a mi me dejes en paz que no he hablado de ti ni contigo LOBITO .Lo de ''preadolecente'' te lo ahorras que yo podria decirte varias cosas y no precisamente agradables . Uno puede decir que algo no le gusta o no le ha inpactado por el HIPE (que es muy frecuente esta gen) sin tener que potar y escupir sin argumentos contundentes algo que la mayoria que lo han hecho no tienen,ahi esta el fallo de LOS FANBOYS. GT5 es un buen juego como FMS3 tambien lo es y que no se discuta mas este tema que enserio,es muy aburrido saludos .
XFran987x1522Hace 13 años1219
¿Es cosa mia o hay ya unos cuantos juegos esta semana con un 8'2?  

Poniendonos serios... Yo he probado esta mañana el juego en el Carrefour (aclaro antes de nada que no tengo ps3, es mas, tengo xbox 360) y he de decir que el juego supera al forza motorsport en todas sus entregas. 
Pero si unos profesionales le dan 1'3 puntos menos de nota, digo yo que por algo será

Ahi dejo eso
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años1220
[color=royalblue][b]Copio y pego un comentario que hice en una noticia referida a este juego, en concreto en este link [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4464288/9/kazunori-yamauchi-nos-habla-de-su-creacion-gran-turismo-5/[/url]:[/b][/color]

@Meristation
Mostrar cita
Una de las características de el sistema de daños es que también forma parte del aprendizaje que vamos llevando a cabo en el modo GT. Eso significa que en nuestros primeros niveles no estarán activos, y por lo tanto no habrá consecuencias si chocamos con una pared, embestimos a un rival en una curva y demás. De hecho, hasta el nivel 20 no se empiezan a activar los problemas derivados de una conducción temeraria, algo que ha generado controversia y que la compañía solucionará en un parche. De esta manera no solo se podrán activar o desactivar los daños, sino que también estarán disponibles a nivel mecánico en el modo arcade según comentó recientemente Yamauchi entre la vorágine de informaciones referentes al juego de estos últimos días.
[color=royalblue][b]Aquí dice claramente que el sistema de daños estará disponible desde el principio y también para el modo arcade, mediante un parche; quiere decir, entonces, que Meristation va a publicar un análisis de un juego ya parcheado, mientras que 3DJuegos lo ha hecho con un juego, digamos, "incompleto" en algunos aspectos. Esto puede ser perjudicial si un particular lee el análisis de esta web y se desencanta, y nunca sabrá de las mejoras que traerán los parches. Mal hecho.[/b][/color] [color=royalblue][b]Sigo matizando, en esta ocasión sobre la entrevista de la web al propio Yamauchi:[/b][/color]
@Meristation
Mostrar cita
[b]Hemos oído algo acerca de una actualización sobre los daños en los coches, ¿cuándo tendrá lugar? ¿Han además planeado ya algún contenido descargable?[/b] [i]La actualización que mencionas sobre los daños creo que se lanzará el próximo 1 de diciembre. Sobre el contenido descargable, hemos pensado sobre ello, pero no hemos planeado nada al respecto aún.[/i]
[color=royalblue][b]Precisamente, lo que mencionaba más arriba. El parche permitirá que los daños estén disponibles desde el principio, y además incluirá algunas mejoras (o imperfecciones mejor dicho )[/b][/color]
@Meristation
Mostrar cita
[b]¿Cuánto tiempo considera que un jugador necesita para apreciar realmente el potencial de Gran Turismo 5?[/b] [i]Depende desde qué perspectiva lo observes. Si incluyes la parte online del juego, para captar la experiencia al completo podría tratarse de tres meses. Si sólo hablas de la parte para un solo jugador, cuando llegas al vídeo del final del juego, creo que se podría llegar a hacer en una semana.[/i]
[color=royalblue][b]Habla claramente que se requiere de un tiempo prudencial para disfrutar a tope de este juego, y ver todo su potencial. Esa es la razón, deduzco, por la cual en Meristation esperarán para publicar su debido análisis... el que le corresponde.[/b][/color]
EDITADO EL 27-11-2010 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años1221
@Starligth
Mostrar cita
Y tu te has parado a mirar que todo el que vierte mierda de este juego solo posee una Xbox360 y sus juegos favoritos suelen ser de todo menos de coches? o lo comparan con el Forza3 por que es lo unico parecido que han jugado? .Anda e ignorame como hago yo en todos tus post de critico frustado .Todavia no he leido un puto comentario de alguien que halla jugado el juego mas de 5 horas y que argumente y diga que es inferior en TODOS LOS SENTIDOS A FMS3(comparacion que encuentro totalmente estupida ya que apesar de ser coches son bastantes diferentes)La mayoria (fanboys tocapelotas) se basan en que ''le han dado un 8 ,el forza tiene mas'' .No te pido que argumentes ni que investigues ni que me cites mas, solo que almenos a mi me dejes en paz que no he hablado de ti ni contigo LOBITO .Lo de ''preadolecente'' te lo ahorras que yo podria decirte varias cosas y no precisamente agradables . Uno puede decir que algo no le gusta o no le ha inpactado por el HIPE (que es muy frecuente esta gen) sin tener que potar y escupir sin argumentos contundentes algo que la mayoria que lo han hecho no tienen,ahi esta el fallo de LOS FANBOYS. GT5 es un buen juego como FMS3 tambien lo es y que no se discuta mas este tema que enserio,es muy aburrido saludos .
Si te quitarás las orejeras de fanboy de quinta seguramente te darías cuenta que hay una pila de poseedores de PS3 y del propio juego que están muy decepcionados con él. No voy a poner mi ejemplo ya que como es público y notorio soy [i]el Rey de los integristas del PC y me inmolo con cinturones de alienwares explosivos[/i] (/sarcasm) pero hay un montón de usuarios acérrimos de PS3, de esos que afirmaban sin asomo de duda que sería el GOTY y que estabamos locos por pensar lo contrario, que ahora están reconociendo sin pelos en la lengua que se siente muy decepcionados. Yo he jugado más de cinco horas y no lo voy a comparar con el Forza porque de este último solo he probado la demo y además no necesito compararlo, no vivo a través de las guerras de fanboys, eso os lo dejo a otros. Para acabar, nada de lo que tu puedas decirme me podría afectar, te falta mucha mili para soltar algo que me impresione, ricura.
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años1222
[color=royalblue][b]Lo peor de todo lo que me tocó leer en el análisis, es tecnología = 8, cuando:[/b][/color]

[list][*][color=royalblue][b]1080p, 60 frames por segundo y 16 vehículos en carrera[/b][/color]
[*][color=royalblue][b]PS Move[/b][/color]
[*][color=royalblue][b]Cámara PS3[/b][/color]
[*][color=royalblue][b]3D[/b][/color]
[*][color=royalblue][b]Compatible con una numerosa gama de volantes[/b][/color][/list]

[color=royalblue][b][size=21]SI ESO NO ES USAR TECNOLOGÍA...[/size]  

Y AL RED DEAD REDEMPTION LE PONEMOS UN 10...[/b][/color]
LoboFHmod35146Hace 13 años1223
Te faltan muchos otros factores en el apartado de tecnología, a saber:

- Screen tearing
- Antialising prácticamente inexistente
- sombras horribles y de bordes pixelados

De ahí viene el ocho...
Tofftir7007556Hace 13 años1224
@LoboFHmod
Mostrar cita
Te faltan muchos otros factores en el apartado de tecnología, a saber: - Screen tearing - Antialising prácticamente inexistente - sombras horribles y de bordes pixelados De ahí viene el ocho...
[color=royalblue][b]Debería tener un 9, a mi juicio.[/b][/color]
Torino19689338Hace 13 años1225
En principio me decepcionó por la lista de coches que había en el modo Arcade, que no había ni 100 coches en ella... y sigo decepcionado porque estoy en el nivel 16... y tengo todas las licencias, miro en modo arcade si hay más coches y NADA... sigue estando la misma... tampoco me gusta el giro de los coches que es bastante malo, algunos derrapan con facilidad y otros ni siquiera giran bien... La sensación de velocidad... no se, no me parece mala en cabina pero en la vista de fuera me parece algo pobre que un coche se ponga a 150km y tenga la sensación de ir a 60km... aunque esto no me importa, en el GT4 los coches iban más lentos que este... la lista de coches premium es buena, aunque pudieron haber metido modelos actuales como el Citröen DS3 o el nuevo Opel Insignia... supongo que esto se quedará para DLC... bueno no es mal juego pero no era lo que esperaba, además tiene unos errores muy gordos en el online que espero que solucionen pronto... mal juego no es pero repito que no era lo que me esperaba ni mucho menos...
Michukratos16562Hace 13 años1226
@LoboFHmod
Mostrar cita
Te faltan muchos otros factores en el apartado de tecnología, a saber: - Screen tearing - Antialising prácticamente inexistente - sombras horribles y de bordes pixelados De ahí viene el ocho...
Arboles en 2d, circuitos de ps2 en hd, popping...
Starligth384Hace 13 años1227
@Bartman235
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Felipel09
Mostrar cita
Muy mal puesta la nota, recuerden que es un simulador no un juego que se base en divertir,.
Pero que gilipolleces dices?Sigue siendo un videojuego y el objetivo de los videojuegos es divertir...Ahora por ser un simulador esta justificado que no sea divertido no te jode!
Lo has provado para saber si es divertido o no?.Tetris es divertido? , Limbo lo es? Flower y Portal lo son?No todos los juegos tienen por que ser divertidos y mucho menos cuando estan basado en algo que realizas cotidianamente como lo es conducir.Matar gente en tu call of duty , far cry ,splintel cell y asecinar curas con ezio en AC (todos de tu consola favorita la blanca y verde que empieza por X) seguro que lo encuentras divertido.Pero claro ,como odio a Sony y a a su PS3 sus juegos exclusivos aunque ni los prueve son aburridos.Yo solo espero que algun dia alguna universidad importante estudie este tipo de comportamiento fanboy raro que teneis algunos,seguro que los resulados sorprenderian a mas de uno .
Yo no digo que sea divertido o no,pero en el caso de no serlo no se puede justificar con la excusa de que es un simulador.Ademas yo pruebo casi todos los exclusivos. Por cierto,solo hay que mirar este hilo para ver que el primer caso que a de estudiar la universidad es el tuyo.
Tu nick te delata pillin,se te ve mucho el plumero desde tu nick hasta el afirmar que el GT5 es aburrido sin nisiquiera jugarlo ,muy tipico de Xboxers como tu .Spolier Para Xboxers de donde estoy en Tales of Vesperia de mi Xbox360 (gran juego con una mierda de metacritic y analisis bajisimos en nota y ensima en ingles pero para mi uno de los mejores JRPG hasta la fecha) -----Zaphir Casttle---- despues del puzle de las lunas y darle una paliza a Lady Stellice y hacer el truco del dungeon secreto.Vale!!! y considero que el GT5 es muchisimo mejor que el Forza3 porque tambien lo tube y es lo que hay .Sony no es el anticristo hombre que tambien tiene juegazos como este GT5 ,como los tiene tambien vuestra venerada caja X .
Que mi nick me delata?Bartman235 me delata?Tu no tienes ni puta idea de quien es bartman verdad?No he afirmado que sea aburrido,me refería que en el caso de que no fuese divertido no se puede justificar con lo de que es un simulador.Y ni soy fanboy de Xbox ni soy xboxer,yo juego a lo que me pongan mientras sea bueno,sea de la consola que sea.Por cierto,los sonyers también afirmáis mucho que un juego es una mierda sin tan siquiera haberlo jugado.Que no son unos santos los sonyer tampoco eh?
Ante todo disculpas,demasiados frentes abierto por mi opinion conrespecto a el juego y a la panda de Xfanaticos que solo se dedican a destrozar un producto de su competencia basandoce en notas y en comentario de otros fanboys.Yo me esperaba mas de GT5 despues de tanto HIPE? ,claro que si(solo en algunos aspectos) pero lo que hay te puedo asegurar que me convence como lo hizo en su momento el Forza MS3.Yo tampoco soy ni Sonyer ni xboxer (terminos que ya aburren) pero el juego que tengo en mi PS3 no es ninguna aberracion como han hecho creer los montones de Xboxers sin argumentos de todo 3djuegos.Jamas tiraria mierda de un juego ,pelicula o producto sinsiquiera haberlo jugado ,provado o visto,que los sonyers los hacen tb no te lo discuto,yo no.Pos nada eso me reitero en mis disculpas por averte confundido con otro que no pienso nombrar para no seguir en lo mismo y un saludo .
Starligth384Hace 13 años1228
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
Y tu te has parado a mirar que todo el que vierte mierda de este juego solo posee una Xbox360 y sus juegos favoritos suelen ser de todo menos de coches? o lo comparan con el Forza3 por que es lo unico parecido que han jugado? .Anda e ignorame como hago yo en todos tus post de critico frustado .Todavia no he leido un puto comentario de alguien que halla jugado el juego mas de 5 horas y que argumente y diga que es inferior en TODOS LOS SENTIDOS A FMS3(comparacion que encuentro totalmente estupida ya que apesar de ser coches son bastantes diferentes)La mayoria (fanboys tocapelotas) se basan en que ''le han dado un 8 ,el forza tiene mas'' .No te pido que argumentes ni que investigues ni que me cites mas, solo que almenos a mi me dejes en paz que no he hablado de ti ni contigo LOBITO .Lo de ''preadolecente'' te lo ahorras que yo podria decirte varias cosas y no precisamente agradables . Uno puede decir que algo no le gusta o no le ha inpactado por el HIPE (que es muy frecuente esta gen) sin tener que potar y escupir sin argumentos contundentes algo que la mayoria que lo han hecho no tienen,ahi esta el fallo de LOS FANBOYS. GT5 es un buen juego como FMS3 tambien lo es y que no se discuta mas este tema que enserio,es muy aburrido saludos .
Si te quitarás las orejeras de fanboy de quinta seguramente te darías cuenta que hay una pila de poseedores de PS3 y del propio juego que están muy decepcionados con él. No voy a poner mi ejemplo ya que como es público y notorio soy [i]el Rey de los integristas del PC y me inmolo con cinturones de alienwares explosivos[/i] (/sarcasm) pero hay un montón de usuarios acérrimos de PS3, de esos que afirmaban sin asomo de duda que sería el GOTY y que estabamos locos por pensar lo contrario, que ahora están reconociendo sin pelos en la lengua que se siente muy decepcionados. Yo he jugado más de cinco horas y no lo voy a comparar con el Forza porque de este último solo he probado la demo y además no necesito compararlo, no vivo a través de las guerras de fanboys, eso os lo dejo a otros. Para acabar, nada de lo que tu puedas decirme me podría afectar, te falta mucha mili para soltar algo que me impresione, ricura.
Bua nen tu superioridad atormenta,lo que tu digas lobito militar .GT5 es muy buen juego y creo que la mayoria nunca veremos en una consola un videojuego perfecto ya que la perfeccion no existe ,tu rosas la perfeccion (/sarcasm),es todo lo que tengo que decirte .
Forfun2585Hace 13 años1229
El 8 en jugabilidad a GT5 es lo mas injusto q he visto en esta web...ni lo entiendo ni lo comparto..el 10 lo merece por lo menos para mi..se deberia penalizar el apartado grafico o tecnico pero el jugable en absoluto.

Ahora q tengo el GT5 puedo entender q algunos se sientan decepcionados con la calidad de algunos coches y circuitos pero de ahi a criticarlo todo..sera q mis expectativas no eran tan grandes..a mi me decepciono FFXIII pero GT5 no me esta decepcionando.

El 10 como nota total no lo merece pero el 8 en jugabilidad menos aun...las notas son notas y en 3Djuegos tiene la q tiene pero hay ams webs y ams analisis...cada uno q mire y compare y saque sus conclusiones.
EDITADO EL 27-11-2010 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años1230
@Starligth
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Felipel09
Mostrar cita
Muy mal puesta la nota, recuerden que es un simulador no un juego que se base en divertir,.
Pero que gilipolleces dices?Sigue siendo un videojuego y el objetivo de los videojuegos es divertir...Ahora por ser un simulador esta justificado que no sea divertido no te jode!
Lo has provado para saber si es divertido o no?.Tetris es divertido? , Limbo lo es? Flower y Portal lo son?No todos los juegos tienen por que ser divertidos y mucho menos cuando estan basado en algo que realizas cotidianamente como lo es conducir.Matar gente en tu call of duty , far cry ,splintel cell y asecinar curas con ezio en AC (todos de tu consola favorita la blanca y verde que empieza por X) seguro que lo encuentras divertido.Pero claro ,como odio a Sony y a a su PS3 sus juegos exclusivos aunque ni los prueve son aburridos.Yo solo espero que algun dia alguna universidad importante estudie este tipo de comportamiento fanboy raro que teneis algunos,seguro que los resulados sorprenderian a mas de uno .
Yo no digo que sea divertido o no,pero en el caso de no serlo no se puede justificar con la excusa de que es un simulador.Ademas yo pruebo casi todos los exclusivos. Por cierto,solo hay que mirar este hilo para ver que el primer caso que a de estudiar la universidad es el tuyo.
Tu nick te delata pillin,se te ve mucho el plumero desde tu nick hasta el afirmar que el GT5 es aburrido sin nisiquiera jugarlo ,muy tipico de Xboxers como tu .Spolier Para Xboxers de donde estoy en Tales of Vesperia de mi Xbox360 (gran juego con una mierda de metacritic y analisis bajisimos en nota y ensima en ingles pero para mi uno de los mejores JRPG hasta la fecha) -----Zaphir Casttle---- despues del puzle de las lunas y darle una paliza a Lady Stellice y hacer el truco del dungeon secreto.Vale!!! y considero que el GT5 es muchisimo mejor que el Forza3 porque tambien lo tube y es lo que hay .Sony no es el anticristo hombre que tambien tiene juegazos como este GT5 ,como los tiene tambien vuestra venerada caja X .
Que mi nick me delata?Bartman235 me delata?Tu no tienes ni puta idea de quien es bartman verdad?No he afirmado que sea aburrido,me refería que en el caso de que no fuese divertido no se puede justificar con lo de que es un simulador.Y ni soy fanboy de Xbox ni soy xboxer,yo juego a lo que me pongan mientras sea bueno,sea de la consola que sea.Por cierto,los sonyers también afirmáis mucho que un juego es una mierda sin tan siquiera haberlo jugado.Que no son unos santos los sonyer tampoco eh?
Ante todo disculpas,demasiados frentes abierto por mi opinion conrespecto a el juego y a la panda de Xfanaticos que solo se dedican a destrozar un producto de su competencia basandoce en notas y en comentario de otros fanboys.Yo me esperaba mas de GT5 despues de tanto HIPE? ,claro que si(solo en algunos aspectos) pero lo que hay te puedo asegurar que me convence como lo hizo en su momento el Forza MS3.Yo tampoco soy ni Sonyer ni xboxer (terminos que ya aburren) pero el juego que tengo en mi PS3 no es ninguna aberracion como han hecho creer los montones de Xboxers sin argumentos de todo 3djuegos.Jamas tiraria mierda de un juego ,pelicula o producto sinsiquiera haberlo jugado ,provado o visto,que los sonyers los hacen tb no te lo discuto,yo no.Pos nada eso me reitero en mis disculpas por averte confundido con otro que no pienso nombrar para no seguir en lo mismo y un saludo .
Ok,disculpas aceptadas,por mi parte asunto zanjado.
1 VOTO
Starligth384Hace 13 años1231
@Forfun
Mostrar cita
El 8 en jugabilidad a GT5 es lo mas injusto q he visto en esta web...ni lo entiendo ni lo comparto..el 10 lo merece por lo menos para mi..se deberia penalizar el apartado grafico o tecnico pero el jugable en absoluto. Ahora q tengo el GT5 puedo entender q algunos se sientan decepcionados con la calidad de algunos coches y circuitos pero de ahi a criticarlo todo..sera q mis expectativas no eran tan grandes..a mi me decepciono FFXIII pero GT5 en absoluto. El 10 como nota total no lo merece pero el 8 en jugabilidad menos aun...las notas son notas y en 3Djuegos tiene la q tiene pero hay mas webs y mas analisis..
Por fiiiiiiiiiin ha comentado alguien con 2 dedos de frente y que ademas lo ha jugado ,con un par si señor.No te dejo mas puntos por que no se puede .Stoy superfeliz .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL