Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años1408
@1992shaoran
Mostrar cita
3D juegos me ha decepsionado mucho sera que son xboxers o que .............. meristation le dion un 9.5 y acaba de hacer su analisis http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/analisis-de-gran-turismo-5-ps3.html esta le da un 9.4 pero lean el link que les deje juegosdb si se tomo el tiempo de hacer un juegaso de este calibre
Ese es el espíritu para llegar a los 1500 comentarios!!!Venga va,yo te ayudo un poco.La nota de meri esta infladisima y GT5 dudo mucho que sea un juego de 9.5 por la cantidad de fallos que tiene.Meri ha puesto esa nota para que la legión de fantursimos estén contentos y no se caguen en la familia del analista.A parte de que antes de ayer por unas declaraciones de Yamauchi quedaron un poco como mentirosillos.
2 VOTOS
Castellanos734Hace 13 años1409
@Chustron
Mostrar cita
[b]Pero qué queréis con 256MB de memoria RAM y 256MB de memoria de video? [/b]Cualquiera que sepa un poco del tema sabrá de lo que hablo. Si la consola pudiera aumentar la memoria tanto de video como del sistema a 1GB y 2GB respectivamente, otro gallo cantaria... Pero, siendo humildes, la consola ya no da para mucho más... Para que unos efectos afloren, otros tienen que atenuarse. Como por ejemplo dejar las marcas de las ruedas en la nieve,no puede porque no puede almcenarla en la memoria de video escasa que tiene, simplemente por eso! y esto y otras muchas cosas más. No se puede tener todo. El juego está genial y hay que mirar un poco más allá. Supongo que el juego se irá puliendo, pero nunca en esta generación de consolas tendrá el nivel anhelado por todos. Un saludo.
Sabias palabras, aunque los fanáticos no lo acepten y no sepan de cuestiones técnicas como las que citas. No se en qué pensarían distribuyendo de esa manera la memoria RAM. Ya de arranque están capados
SuperTonyJR65Hace 13 años1410
La cosa es muy sencilla, sin tantos datos técnicos. Visualmente es notorio que es una decepción. Es un juego que carece de impacto visual, cuando en definitiva es lo que más se esperaba. Y si no que se lo digan a los miles de compradores de la PS3. Estaban comprando entre otras cosas una superioridad gráfica y mirad...

Por eso al César lo que es del César. Si el juego no impacta visualmente será por algo. Por tiempo de desarrollo no habrá sido...
Ccfrancoc88Hace 13 años1411
GT5 es el p*to amo!
Gato3370Hace 13 años1412
@SuperTonyJR
Mostrar cita
La cosa es muy sencilla, sin tantos datos técnicos. Visualmente es notorio que es una decepción. Es un juego que carece de impacto visual, cuando en definitiva es lo que más se esperaba. Y si no que se lo digan a los miles de compradores de la PS3. Estaban comprando entre otras cosas una superioridad gráfica y mirad... Por eso al César lo que es del César. Si el juego no impacta visualmente será por algo. Por tiempo de desarrollo no habrá sido...
[b]No has probado el juego amigo... Y tampoco seria buen argumento el que propones[/b]
Iletrado3244Hace 13 años1413
No me suelo conectar con la Play a internet, ya tengo una edad en la que no es recomendable jugar con chavales de 14 años.. el caso es que hoy me e conectaco y me ha "obligado" a actualizar una actualizacion de 128mb [b](no es la primera)[/b]

¿Donde estan los daños?... porque esto esta igual que antes de actualizar.. tengo nivel 17 y es que los coches ni se me arañan.... y me he puesto en Daytona en direccion contraria a mas de 300km/h con un GTR contra otro coche de frente y nada... ni se me a habollado un poquito.. que no es por criticar que ya sabeis que yo soy de los mayores defensores que ha tenido este juego por aqui..

[b]¿Que es lo que se supone que traia esta actuaización?[/b] segun mi juego tengo la [b]1.02[/b].muchos numeros mas y se supone que es la más actualizada... ¿no?
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años1414
Puuufff!!! llevo casi 2 semanas sin conectarme al foro y ni al pc, porque estoy gastandome los dedos con el GT5                 y es lo mejor que eh jugado en el genero de conducion     es un juego que facilmente puede llegar al 9,7 pero ultimamente veo que 3djuegos le pone muy pocas nota a los juegos exclusivos de ps3    

el juego es mucho mejor que cualquier juego de conducion en consola y le ponen "8,2"  puuuf yo ya perdi el respecto por el criterio de 3djuegos   despues de lo que an hechos con algunos juegos de xbox 360 y ps3 en cuanto a sus analisis ya no me importa   solo a disfrutar!!!           
1 VOTO
Iletrado3244Hace 13 años1415
Bueno [b]ya llevo unos días jugando al GT5 [/b]y como tengo bastante tiempo libre, le echado unas horitas... 

Hasta ahora lo que he echo básicamente es elogiarlo como el garn juego que me parece, pero tantas horas de juego me han dejado ver tambien sus [b]pequeños defectos[/b], que los tiene, y muchos..

En primer lugar los defectos visuales que todos conocemos, el tema de que los coches estandar no tengan vista interior es un defecto "perdonable" si tenemos en cuenta que el numero de coches prémiun que tiene, es la media de coches que tienen la mayoria juegos de coches.. El tema de los bordes de sierra es más preocupante (nada que no se pueda arreglar con un parche..) pero es bastante desagradable a la vista, más que los bordes de sierra en sí es esa [b]especie de textura que le sale a  cualquier coche, cuando estas envuelto en una nube de humo o humedad,[/b] es una aberración que no acabo de comprender, como no acabo de comprender que lo haya dado paso el supuestamente perfeccionista Yamauchi...

Tambien encuentro [b]fallos en el tema de la dificultad [/b]en general del juego, los carnets estan totalmente descompensados, unas pruebas son muy fáciles, y otras son realmente dificiles, me refiero siempre al oro claro, el bronce es muy fácil en todas las pruebas, yo por mi parte tengo en oro los dos primeros carnets, relativamente fácil excepto el slalon del Mini.. y el tercer carnet todo en oro excepto la última prueba, la que te ponen el Ferrari del 76" que me parece demasiado dificil, a partir de ahí todo platas y algún oro... pero como digo, [b]totalmente descompensado[/b], hay pruebas en los primeros carnets que son más dificiles de hacer en oro que algunas de los últimos (por ejemplo en las que te ponen coches de rally)..

La dificultad de las  [b]pruebas del modo "A Spec", son realmente fáciles[/b], todas y cada una de ellas, apenas hace falta retocar los coches para ganar fácil el oro, al principio del juego te "sobra el dinero" y te regalan muchisimos coches, más de los que vayas a usar realmente, y asi nos encontramos con otro "fallo" del juego, la valoracion que te hacen de los coches que quieres vender, coches que no tienen ningún kilómetro y te dan una cantidad de dinero realmente ridícula, por un Ferrari california nuevo 50. 000 Cr, si quiere ser un juego de simulación "realista" deberian pulir esos aspectos.

Otro fallo que veo, que tiene que ver tambien con el realismo es el tema del GT auto y el "Tuning", [b]no puede ser que te cueste lo mismo ponerle un turbo a un "Clio" que a un Ferrari[/b], deberian hacer una parte proporcional al valor del coche en cuestion, y digo turbo como digo suspension, admision, pintar el coche... todo vale igual en todos los coches.. mal, deberian ajustarlo.

Otro "fallo" que le veo es que te den el video de finalización del juego tan pronto (aunque sea el modo corto) deberia desbloquearse más adelante, aunque no fuera al final del "modo extremo".

Asi como te sobra el dinero al principio del juego, cuando vas avanzando se empieza a requerir modelos especificos de coches para unas pruebas y otras, que si en la copa Yaris por ejemplo no te supone nada, en pruebas como el desafio Ferrari o el de Lamborgini, te exigen un gran desembolso, y [b]pronto te veras dando vueltas en Daytona para consegir dinero[/b], lo cual se acaba haciendo un poco repetitivo, y todo esto teniendo en cuenta que yo tengo el coche que me dieron en el Game Stop, un GTR de competición que me está salvando de muchas.

El tema de que no tenga desfallecimientos mecánicos... pues si queremos ser realistas y que esto sea simulación es [b]un fallo a tener en cuenta, la deformacion de los coches por otra parte es "ridicula", casi inexistente [/b](y tengo nivel 18).

Otra cosa que me choca, no es que sea un fallo en sí es que con el nivel que tengo y la cantidad de horas que le he echado, aún no he visto los cambios de clima que tanta publicidad tuvieron, aunque viendo como se me ponia el coche (de pixelado) en la prueba del carnet con asfalto húmedo casi mejor..

Se me olvidaba, el [b]"Editor de circuitos" es una gran desilusión, no se como puede llamarlo Editor[/b], esperaba otra cosa, esto deberian llamarlo, modificacion ligera de algunos tramos de un circuito... no es un editor verdadero.


Eso a grandes rasgos es la parte "negativa" que le he visto hasta ahora a mi querido GT5, [b]las virtudes que le he visto son muchas más[/b], pero ya me pondre un dia a contarlas porque esto se está extendiendo demasiado...

P.D.: Lo pongo aqui porque me parece el hilo oficial del juego, si esta mal posteado que alguien me corrija...
EDITADO EL 05-12-2010 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aleco137Hace 13 años1416
Despues de largas horas de vicio puedo decir que este juego no deberia tener menso de un 9. A mi ver, por detalles como dientes de sierra, online, y alguna que otra cosa que se puede arreglar, no son suficientes ni de lejos para que este juego baje de un 9. A ver que tal lo hacen con los parches, pero vamos, que el juego es la ostia.
1 VOTO
Tritochmix671Hace 13 años1417
@Jrlv
Mostrar cita
El juego nos dará para muchas horas delante del volante. Algunas llegarán a ser aburridas pero seguro que la mayoría serán entretanidas. No es perfecto; seguro que no pero esto no lo convierte en un mal juego. Entre las muchas cosas que se le pueden achacar en cuanto a la supuesta simulación de conducción es que conduciendo con el G25 con todas las ayudas desactividas, cuando el coche derrapa no se trasmite ninguna sensación de pérdida de control al volante. Simplemente la dirección no responde. Debes fiarte únicamente de la imagen y el sonido para saber cuando pierdes tracción y no de las reacciones del volante. Es ésto una simulación de la conducción real? En este aspecto podían tomar ejemplo de las sensaciones que se trasmiten al volante en Ferrari Challange que sin ser ideales sí son más reales.
Que raro, a mi con driving force GT si que me da la sensación de perdida de control O_o?
Sheen715Hace 13 años1418
Tanta historia para esto. Race Driver: GRID es bastante mejor y no se llevaron 6 años para hacerlo. Qué vergüenza y que ganas de quedarse con el personal. Las colisiones entre los coches suenan como dos cubos de metal chocándose y los desperfectos de los coches son una broma, sólo hay que compararlos con el anteriormente mencionado. Polyphony: Retírate, te has pegado 6 años vendiendo humo y nos la has metido doblada. No es un mal juego pero no hacen faltan 6 años para sacar un juego así.

Saludos.

PD: No quiero un salpicadero perfectamente recreado, quiero una colisión perfectamente recreada.
EDITADO EL 05-12-2010 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejomac91Hace 13 años1419
No se a lo mejor sin tanta habladuria y centrandose mejor en ofrecer unas cuantas novedades pero bien pulidas, a lo mejor bajando la resolucion porque esta claro que los dientes de cierra se da porque el juego lo mueve a 1080p a 60 frames por segundo que eso a nivel de las consolas actuales ya es mucho como para agragar buenos filtros de alisamiento creo yo que el GT5 que queria Yamauchi no estaba para la PS3 su perfeccionismo a lo mejor le jugo una mala pasada, es un juegazo no lo dudo por su historia y todo lo demas, si no hubiera querido incorporar tantas cosas al juego hubiera sido mejor, que se yo trabajar full en lo de las colisiones fisicas y daños mecanicos y dejar lo del clima y transicion del dia a la noche para el gt6. lo de los coches premium y los no premium no me parece, lo que si veo en esta generacoin es unas enfermizas ganas de llegar a los 1080p para que? las consolas pueden hacerlo pero sacrificando otros detalles mas como filtros y todo eso... Si los 1080p solo se los puede diferenciar en TV grandes. yo no creo necesario llegar a esas resoluciones para poder disfrutar de una experiencia visual unica. Lo unico que hay que observar es que son muchas cosas para un solo juego por eso demoro tanto su desarrollo si se hubieran dedicado a cosas mas puntuales y no apuntar a tan alto hubiera sido mucho mas fantastico de lo que es ahora.
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años1420
@Gato33
Mostrar cita
@SuperTonyJR
Mostrar cita
La cosa es muy sencilla, sin tantos datos técnicos. Visualmente es notorio que es una decepción. Es un juego que carece de impacto visual, cuando en definitiva es lo que más se esperaba. Y si no que se lo digan a los miles de compradores de la PS3. Estaban comprando entre otras cosas una superioridad gráfica y mirad... Por eso al César lo que es del César. Si el juego no impacta visualmente será por algo. Por tiempo de desarrollo no habrá sido...
[b]No has probado el juego amigo... Y tampoco seria buen argumento el que propones[/b]
Me parece que el que no lo has jugado eres tu, el juego no tiene impacto visual, en ningún sentido, ni cuando te estrellas con el coche recibes ese impacto que en la vida real ocurre, el juego tiene muchos fallos y sus años no los perdona nadie
Iletrado3244Hace 13 años1421
@Torino1968
Mostrar cita
@Gato33
Mostrar cita
@SuperTonyJR
Mostrar cita
La cosa es muy sencilla, sin tantos datos técnicos. Visualmente es notorio que es una decepción. Es un juego que carece de impacto visual, cuando en definitiva es lo que más se esperaba. Y si no que se lo digan a los miles de compradores de la PS3. Estaban comprando entre otras cosas una superioridad gráfica y mirad... Por eso al César lo que es del César. Si el juego no impacta visualmente será por algo. Por tiempo de desarrollo no habrá sido...
[b]No has probado el juego amigo... Y tampoco seria buen argumento el que propones[/b]
Me parece que el que no lo has jugado eres tu, el juego no tiene impacto visual, en ningún sentido, ni cuando te estrellas con el coche recibes ese impacto que en la vida real ocurre, el juego tiene muchos fallos y sus años no los perdona nadie
Siento discrepar, si que impacta visualmente, sobre todo si lo juegas con 3D y la camarita. Aún con todo, con sus fallos en el aspecto visual, no entiendo tanto revuelo, cuando GT eran segun muchos "solo graficos" se le criticaba por ello, ahora que tiene una jugabilidad y rejugabilidad increibe y el comportamiento de los coches ha mejorado bastante.. ¿Criticamos los graficos? A mi sinceramente hay criticas que me suenan solo a oportunismo, criticas sin fundamento... las críticas por favor que sean desde el conocimiento y si puede ser criticas constructivas.
Tritochmix671Hace 13 años1422
@Iletrado
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Gato33
Mostrar cita
@SuperTonyJR
Mostrar cita
La cosa es muy sencilla, sin tantos datos técnicos. Visualmente es notorio que es una decepción. Es un juego que carece de impacto visual, cuando en definitiva es lo que más se esperaba. Y si no que se lo digan a los miles de compradores de la PS3. Estaban comprando entre otras cosas una superioridad gráfica y mirad... Por eso al César lo que es del César. Si el juego no impacta visualmente será por algo. Por tiempo de desarrollo no habrá sido...
[b]No has probado el juego amigo... Y tampoco seria buen argumento el que propones[/b]
Me parece que el que no lo has jugado eres tu, el juego no tiene impacto visual, en ningún sentido, ni cuando te estrellas con el coche recibes ese impacto que en la vida real ocurre, el juego tiene muchos fallos y sus años no los perdona nadie
Siento discrepar, si que impacta visualmente, sobre todo si lo juegas con 3D y la camarita. Aún con todo, con sus fallos en el aspecto visual, no entiendo tanto revuelo, cuando GT eran segun muchos "solo graficos" se le criticaba por ello, ahora que tiene una jugabilidad y rejugabilidad increibe y el comportamiento de los coches ha mejorado bastante.. ¿Criticamos los graficos? A mi sinceramente hay criticas que me suenan solo a oportunismo, criticas sin fundamento... las críticas por favor que sean desde el conocimiento y si puede ser criticas constructivas.
La mayoría de las críticas viene de gente que no lo va a jugar ni lo han jugado, solo es por el troleo. Yo seguiré disfrutando del juego que va ganando muchos enteros según avanzas. Estoy deseando poder comprarme un cacharro de 700Hp , o mejor que me lo regalen con alguna prueba coñie.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años1423
@Iletrado
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Gato33
Mostrar cita
@SuperTonyJR
Mostrar cita
La cosa es muy sencilla, sin tantos datos técnicos. Visualmente es notorio que es una decepción. Es un juego que carece de impacto visual, cuando en definitiva es lo que más se esperaba. Y si no que se lo digan a los miles de compradores de la PS3. Estaban comprando entre otras cosas una superioridad gráfica y mirad... Por eso al César lo que es del César. Si el juego no impacta visualmente será por algo. Por tiempo de desarrollo no habrá sido...
[b]No has probado el juego amigo... Y tampoco seria buen argumento el que propones[/b]
Me parece que el que no lo has jugado eres tu, el juego no tiene impacto visual, en ningún sentido, ni cuando te estrellas con el coche recibes ese impacto que en la vida real ocurre, el juego tiene muchos fallos y sus años no los perdona nadie
Siento discrepar, si que impacta visualmente, sobre todo si lo juegas con 3D y la camarita. Aún con todo, con sus fallos en el aspecto visual, no entiendo tanto revuelo, cuando GT eran segun muchos "solo graficos" se le criticaba por ello, ahora que tiene una jugabilidad y rejugabilidad increibe y el comportamiento de los coches ha mejorado bastante.. ¿Criticamos los graficos? A mi sinceramente hay criticas que me suenan solo a oportunismo, criticas sin fundamento... las críticas por favor que sean desde el conocimiento y si puede ser criticas constructivas.
Durante 6 años nos han vendido unos gráficos que se supone que iban a ser la polla con cebolla y de eso nada.Han dado un juego muy irregular en el apartado gráfico y que en algunos momentos llega a parecer GT4.Es normal que se le critique un aspecto del que se ha fardado durante varios años y que al final no ha dado lo que prometía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL