Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SansInmortal135
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2043

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Cuanta edad tenemos los que jugamos a Pokemin

Hola buenas es que me pregunto la gente dice que jugar a pokemon son para niños y en mi caso no me parece a si por que tengo 17 años y me encanta los pokemon. A lo que voy decirme cuantos años teneis y si seguis jugando a pokemon. Yo llevo desde muy chico jugando mi primer juego fue el Azul.
Kiba163611Hace 7 años1
Pokemon no es para todos... Personalmente pienso que es un juego para gente de 15-16 años para arriba. De niños nada, un niño no tendría ni puta idea de como jugar a pokemon bien.

Criar, entrenar, saber luchar, tabla de tipos, habilidades etc... Un niño ni de coña sabe manejar eso. Pokemon es un juego que hay que currarse y que no puede jugar cualquiera.

Yo tengo 25 años y llevo jugando desde que tenía 8, crecí con Pokémon. Hay críos de 12 años que no tienen ni puta idea de quien es Totodile (por ejemplo), o incluso Chimchar o Piplup.
5 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años2
26 recién cumplidos, llevo unos 17 años jugando 
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 7 años3
Pokémon es para todos, otra cosa es que un niño no pueda exprimir todo el juego(competitivo) pero si puede jugar la historia, yo tengo 16 y cuando fui a la venta(ya lo tengo) era de los menores que había. Creo que el mayor público lo abarcan mayores de 14 y menores de 40(  )
Kunnaizz20Hace 7 años4
Yo 18, sinceramente es algo que me da bastante rabia que la gente piense esto de Pokémon o de los videojuegos en general, pero sobretodo de Pokémon ya que es mi juego favorito, desde los 6 años que juego a el y siempre que viene un nuevo lanzamiento me alegro un montón.

Además de que, como bien ha dicho @Kiba16, Pokémon tiene mucha más profundidad de lo que se puede ver a simple vista
1 VOTO
Arion-LUZ2379Hace 7 años5
15 años y me compraré el Sol pronto, que lo tengo reservado 
Eduardoz58423Hace 7 años6
24, empece hace como 8 años a jugar, casi lo dejo despues de Platino, pero Blanco y Negro me gustaron tanto que aun sigo, ademas en B/N empece a meterme en el competitivo.
SuNixc211Hace 7 años7
30 años y contando... mi esposa tiene 31 y constantemente me pide la 3ds para no aburrirse en el trabajo.

Para gustos, Colores.
WoahOfficial5130Hace 7 años8
Yo tengo 26 y llevo jugando desde los 9 que compre el rojo. Me parece que pueden jugar tanto críos coomo mayores (con diferentes niveles de profundidad) pero vamos, que de juego para críos no tiene nada. Al que te diga que es para críos hazle un pequeño resumen de las características de un Pokémon competitivo y cuando te ponga cara de moco le vuelves a preguntar si es para críos.
Mi primo tiene ahora 12 y le regalé hace dos años mi Pokémon perla, el año pasado por Navidades le regalé Pokémon Y y este año cuando le pregunté si queria sol o luna me dijo que su padre no le dejaba pedírmelo porque era 'para niños chicos y el ya está grande'. Imaginaos el rebote que pille, senté al padre y al niño con un folio y le expliqué al padre todo lo de iv's, ev's, naturaleza, tipos, stab, objetos... Flipó cuando le dije que todo lo que el no había entendido, su hijo lo hacía casi sin pensar. Si, la historia quizá es para niños...pero si juegas a competitivo desde luego que no lo es.
4 VOTOS
S-Sergio500Hace 7 años9
Yo tengo 20 hace mucho ue no juego pokemon ya no me gusta como cuando era pequeño pero no hay edad para ningún juego   y para jugar a juegos como pokemon hay que saber, parece un juego de niños pero tiene mucha estrategia.
Totito2733Hace 7 años10
Tengo diecinueve y juego desde Rubí (más bien era mi hermana la que jugaba y yo me limitaba a observar). Arranqué a jugar a los siete, aunque como dicen otros usuarios no entendía nada. Recién en diamante aprendí sobre crianza y un poco sobre competitivo. A partir de ahí no dejé de jugar nunca.  
Tronerfull897Hace 7 años11
20 recién cumplidos, tranquilo esos prejuicios al menos en gente de mi edad parecen desaparecer al finalizar el instituto(bueno por lo menos para aquellos que maduran  )
Tronerfull897Hace 7 años12
Y creo que desde los 7 u 8 llevo jugando no estoy muy seguro ahora mismo el primero mio fue zafiro.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años13
25 y comence a jugar a los 15.
David-Blaze207552Hace 7 años14
Me parece que lo que consideran para niños es el anime. A mi los videojuegos me parecen muy complejos (competitivo, tabla de tipos, crianza). Es mas, yo, a mis 15 años tampoco lo entiendo del todo.
Knyves38Hace 7 años15
Si es un juego de niños... cuando empece con la edicion azul en ingles,que recuerdos el cajon lleno de pilas jaja, ahora despues de tantos años y abiendo pasado por todas las gen enseño a mis hijas y sobrinos a jugar... ahora no es un juego de niños. Saludos¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Cuanta edad tenemos los que jugamos a Pokemin

Hay 57 respuestas en Cuanta edad tenemos los que jugamos a Pokemin , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL