Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2
Dishonored 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored 2
Por Bertus15199
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1785

Dishonored 2: Esto no va, y no hablo de España

Hola!! Tengo un problema, i es que he instalado el nuevo driver de nvidia pero ahora el juego no inicia, creo que se pones solo a 4k i no me lo tira, cuando en el nvidia xperience lo pongo a 1920... sale la pantalla de carga, se llena la barra y se queda la pantalla en negro, haciendo ver como que lo intenta, con parpadeos de luz, y al final me hecha al escritorio.

Agradecería cualquier ayuda.
Laryos4447Hace 7 años1
Inicia el juego y dale a ALT+Enter, se pondra en modo ventanda y debería funcionarte (a mi me paso) ah y dicen que los ultimos drivers de invidia dan problemas en algunos casos.
1 VOTO
Bertus15199Hace 7 años2
Ya lo he solucionado, era poniendo pantalla completa o algo así, una chorrada xd. Muchas gracias por la ayuda.
1 VOTO
PaDiLLa89323Hace 7 años3
Por favor, ¿me podéis decir como lo habéis solucionado? Porque me pasa exactamente lo mismo.
Bertus15199Hace 7 años4
@PaDiLLa89
Mostrar cita
Por favor, ¿me podéis decir como lo habéis solucionado? Porque me pasa exactamente lo mismo.
Perdona, hacía un montón que no miraba esto. Lo que hice fue simplemente cambiar a pantalla completa, creo que en Nvidia. Simplemente toqué esto. De todas formas poniendo el problema en internet ( Si no lo encuentras en español te sugiero ponerlo en inglés ), lo encontré. De todos modos espero que ya haya prescrito por haberlo solucionado tú. Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored 2 > Esto no va, y no hablo de España

Hay 4 respuestas en Esto no va, y no hablo de España, del foro de Dishonored 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL