Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Willygamer143
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

Minecraft: Amigos para survival

ID   :  willygamer14
Sebastian030216Hace 7 años1
Buenas yo me llamo sebastian y estoy creando un mundo de minecraft ps3 llamado la comunidad, que lo hace diferente del resto, es que alli va a ser como una sociedad, va a haver presidentes, gobiernos, continentes, trabajos, pueblos hasta ciudades y muchas cosas mas, si te parecio algo bueno y quieres anotarte y jugar tienes que hacer algunas cosas:
1 pongan su gmail o correo para comunicarme con ustedes y explicarles mejor
2 seguir las normas que les de cuando se comuniquen conmigo
3 este es muy importante necesitan tener whatsapp para crear un grupo y hablar entre nosotros
4 difunde este mensaje para ser mas, difundelo en tu instagram, puedes crear una cadena por whatsapp, si tienes amigos que jueguen minecraft informalos etc
por ultimo cuando por correo hablemos les pedire su id de ps3 para agregarlos y jugar, primero hablaremos poor whatsapp de cuales dias y a que hora nos estaremos conectando para jugar y los trabajos(todo con mas explicacion se dara por correo gracias y difundalo.
1 VOTO
MateoX1006Hace 7 años2
Oye Sebastian yo me quiero unir a la comunidad, aquí mi correo: Mateo.Alvarenga12345@Gmail.com , ahí te doy mi id y todo lo demás.
MateoX1006Hace 7 años3
Info Adicional: Tengo 13 años,no tengo micro, soy de Paraguay (GMT -4)
Joseok1Hace 7 años4
@Sebastian0302 mi correo es joseok.50300@gmail.com espero tu mensaje y que podamos jugar en el mundo de comunidad saludos
Kevin-Pr27Hace 7 años5
Hola Si Quieren jugar Survival  mi ID de Ps3 es :Blacklight514

Juego todos los dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Amigos para survival

Hay 5 respuestas en Amigos para survival, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL