Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por YeyoXine54
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 445

Battlefield 1: Gente adulta para jugar !

Somos OnlyHero, una comunidad en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online! Disponemos de buena organizacion y el primer objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para nuestros miembros "Heros", siempre buen rollo!, solo admitimos gente educada y mayores de edad, nos comunicamos via TeamSpeak3 y grupo de whatsapp. 
Os esperamos, mensaje privado para mas información ! 
Un saludo !
ElWiwi4Hace 7 años1
Hola. Soy integrante del clan IBR y solo queria comunicaros que tenemos server propio, solo teneis que poner IBR en el buscador y os sale,  por si quereis jugar alguna warilla. mi ID de Origin es IBR_ElWiwi. Saludos!! 

Edit: Se me olvido deciros que todos somos mayores de edad, yo por ejemplo tengo 44 ;-)
EDITADO EL 21-11-2016 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
YeyoXine54Hace 7 años2
@ElWiwi perfecto! te he dejado un mensaje privado estamos en contacto ! un saludo
Akiles966Hace 7 años3
Buenas YeyoXine, me gustaría unirme a ustedes, mi ID de origin es Akiless96, suelo jugar bastante, así que casi siempre podreis contar conmigo, un saludo.
YeyoXine54Hace 7 años4
@Akiles96 te he dejado un mensaje privado ! te esperamos un saludo !
Mysterioustoad2Hace 7 años5
Hola, me gustaría unirme a vosotros para jugar. Mi ID de Origin es: Oldlegendary. Un saludo!
NKC1095Hace 7 años6
@YeyoXine
Mostrar cita
Somos OnlyHero, una comunidad en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online! Disponemos de buena organizacion y el primer objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para nuestros miembros "Heros", siempre buen rollo!, solo admitimos gente educada y mayores de edad, nos comunicamos via TeamSpeak3 y grupo de whatsapp. Os esperamos, mensaje privado para mas información ! Un saludo !
te dejo mi id zdigitalml
NKC1095Hace 7 años7
@ElWiwi  me agregarias mi id es zdigital ml recién esta terminando de bajar el juego 
yo tengo 37 

Saludos
Hojalata5Hace 7 años8
Buenas, yo también busco gente. agregadm. ID: MrHojalata.
Ekand10Hace 7 años9
Podeis agregarme mi nick Ekand. Mi idea es que si en el momento de echar una partida hay alguien conectado poder formar una escuadra que al menos vayan juntos. Ninguna pretensión más. Bueno, si se puede echar unas risas mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Gente adulta para jugar !

Hay 9 respuestas en Gente adulta para jugar !, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL