Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por JuanPielago10
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 827

Gran Turismo 5: Virtudes y defectos ONLINE

Pues eso, quiero que la gente que ha probado el modo online me ponga los pros y contras que le ve en dicho modo.
Osdemens1096Hace 13 años1
Se te queda pillado el juego nada mas entrar en la pantalla para ver las partidas y tienes que apagar la consola manualmente.

no puedes elegir los coches que tienes en tu garaje a menos que los pongas en favoritos.

no puedes invitar a amigos ni tampoco hacer partidas privadas.

esos son los contra...

los pro:
el juego tiene 0 lag, por lo menos con españoles que he jugado su coche los veia perfectamente ni ralentizado ni nada de nada.
Chema-rubio91Hace 13 años2
Que a estas alturas en un modo online no puedas crear partidas privadas ni invitar a tus amigos........ yo creo que esto es otro prologue y el gran turismo 5 de verdad aun no esta terminado.
Osdemens1096Hace 13 años3
Espero que metan algun parchecito o algo por que es que vamos...
Alexfk5893Hace 13 años4
Y estas cosas no se pueden arreglar con parches?,me refiero a las clasificaciones,los rangos,el poder invitar a alguien,etc.
Osdemens1096Hace 13 años5
Yo creo que si.
Chema-rubio91Hace 13 años6
No mejodas vamos, 5 años haciendo un juego y ahora tienen que sacar un parche para corregir lo primero que tendrian que haber hecho.......
Garcho44415Hace 13 años7
Lo del online es una autentica porqueria, cada vez que voy descubriendo mas cosas mas sensacion tengo que se han reido de nosotros, no puedes estar 5 años y gastarte 50 millones de euros para hacer esto.
Bacalao-24581Hace 13 años8
@Garcho444
Mostrar cita
Lo del online es una autentica porqueria, cada vez que voy descubriendo mas cosas mas sensacion tengo que se han reido de nosotros, no puedes estar 5 años y gastarte [b]50 millones[/b] de euros para hacer esto
Las últimas cifras decían 90...
JuanPielago10Hace 13 años9
Creeis que modificarán eses defectos con parche?? Me parece mucho modificar con parche....
EDITADO EL 24-11-2010 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lacetti851Hace 13 años10
Sabe alguien si existe la posiblidad de crear eventos contrarreloj on-line o van a existir ?como en el prologue que e clasificabas en un circuito con un coche
porque de no ser asi me ha decepcionado muxo el juego por lo menos la parte on line.
Moik75123Hace 13 años11
Lo de que no se puede crar partida es totalmente falso... porque yo siempre creo partidas y jugamos con mis colegas... le das a crear y se crea.... lo de favoritos pues si es una pua pero weno yo simpre que me mola un coche lo pongo y no hay problem.... y a mi no se me a quedado ni una vez colgado el online... y lo invitar a amigos pillar creeas un sms i le dices entra.... y el otro va a comunidad y le sle sala que es el ultimo icono le da alli i le pondra unirse y directamente entrara en tu sala... y el micro se oye de puta madre yo no habia ugado nunca oyendo tan bien a mis amigos.... nose pero para mi el online es de puta madre.... pero wen esta claro que tiene algunos defectos pero para mi es que te tendrian que dar dinero i experencia.... pero me parece que ya lo pondran... salu2!
Moik75123Hace 13 años12
@Lacetti85
Mostrar cita
Sabe alguien si existe la posiblidad de crear eventos contrarreloj on-line o van a existir ?como en el prologue que e clasificabas en un circuito con un coche porque de no ser asi me ha decepcionado muxo el juego por lo menos la parte on line
por cierto lo del contrareloj se puede hacer si ers el host.... pones empezar y los jugadores pueden dar vueltas... y cuando pones empezar empieza una cuenta atras de 40s y se inicia la carrera... pero tienes que ser tu el host...
Molaextravagante7Hace 11 años13
Es una autentica pasada para el mejor juego de coches del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Virtudes y defectos ONLINE

Hay 13 respuestas en Virtudes y defectos ONLINE , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL