Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Dreykostar2912
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12505

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda, no puedo usar GTS

Verán, yo puse un vulpix en la GTS y justo cuando me lo intercambiaron yo pasé a apretar en devolver Pokémon, llevo más de 24 hrs sin poder usarla, ¿es normal que dure tanto?, ¿en xy también era así?. Sé que muchos no lo tienen pero también hay algunos que si 

Ayuda, no puedo usar GTS
EDITADO EL 20-11-2016 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
FoYveltal999532Hace 7 años1
@Dreykostar deja aquí el código del error
SergioSevillista6937Hace 7 años2
@Dreykostar claro que no se puede usa solo se activara cuando este la venta en todo el mundo
Dreykostar2912Hace 7 años3
@SergioSevillista

No soy de España, por otro lado he dejado claro que lo estaba utilizando cuando ocurrió el inconveniente
Eduardoz58423Hace 7 años4
Pues ahí lo dice, si se interrumpe la conexión tienes que esperar. Aunque no se cuanto tiempo.
Eduardoz58423Hace 7 años5
@SergioSevillista
Mostrar cita
@Dreykostar claro que no se puede usa solo se activara cuando este la venta en todo el mundo
Ya se puede usar todo, a nadie le importa que en Europa no este oficialmente
EDITADO EL 21-11-2016 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 7 años6
@Eduardoz5

Por lo mismo preguntaba si era normal que tardase tanto, crei que sería algo de 10 minutos y ya llevo un día sin poder visitar la GTS
Bakiman580Hace 7 años7
Hay ocaciones que  por algún error en la conexión de tu internet o por efectivamente apagarlo en medio de un evento online te salga este error no solo en los juegos, si no también en el pokebanco , si después de 72 horas no se soluciona ,tendrás que llamar a servicio a clientes de nintendo de tu país, ahí te darán una serie de pasos para desbloquearlo (aclaro que esto es lo que se hace en el caso del pokebanco) y volverá a funcionar sin problemas.
Dreykostar2912Hace 7 años8
@Bakiman gracias, una pena esperar tanto
FoYveltal999532Hace 7 años9
@Dreykostar cuando te da el error, hay unos números que es el código de ese error, deja en un comentario ese código para poder saber cómo ayudarte y la solución que tiene, en caso de que exista solución.
HyperZekrom60Hace 7 años10
Me pasa o mismo estaba intentando conseguir un lunala y en mitad del intercambio me aparecio ese error.
Bladegar5Hace 7 años11
Ami me ha sucedido el mismo problema ayer que solución hay para esto.
Camaelangel7Hace 6 años12
Estaba en el tgs tuve un error de intercambio y no me pude volver a meter al tgs hay alguna solucion por favor ayuda gracias por escuchar.
AlanVR88384Hace 6 años13
@Camaelangel Es un mini baneo para prevenir que los usuarios hagan mal uso de los servicios y puede tardar de unos minutos a unos días y no se puede hacer nada mas que esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda, no puedo usar GTS

Hay 13 respuestas en Ayuda, no puedo usar GTS, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL