Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Panchoutd21
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 31657

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Donde estan mareanie y mimikyu?

Hola a todos, pues no he podido encontrar esos 2 pokemons, me ayudan plis 
Pokemones
BOLMAG901462Hace 7 años1
En estas ediciones se hace un poco mas dificil la capturas de algunos pokes si no sabes donde buscar, a veces la pokedex te dice el lugar pero no te dice el metodo de captura, con respecto a mareanie tienes que pescar en los lugares donde salen corsolas, este llamara por ayuda y hay una probabilidad de que el poke que aparesca no sea un corsola si no un mareanie, con respecto a mimikyu tengo la ligera sospecha que es el mismo metodo. (eso igual aplica con feebas por si buscas uno)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años2
Mimikyu parece que es tipo " evento" osea , me refiero a que aparece solo en un lugar en especial y solo habra 1  , algo asi como spiritomb.
Dreykostar2912Hace 7 años3
Mimikyu aparece en en lugar de la 6ta prueba.
Panchoutd21Hace 7 años4
Ya encontré a mimikyu, habia que buscar hasta cansarse simplemente xd, ahora me falta mareanie solamente.
Lilithyingyang4Hace 7 años5
Mareanie lo puedes atrapar donde los corsolas, tienes que dejar al corsola con poca vida y hacer que llame aliados, hasta que aparesca, esos son batallas SOS, usando eso puedes pelear indefinidamente y aumentar la probabilidad de ivs perfectos, habilidades ocultas y shinys.
Elrubens1191Hace 7 años6
Mimikyu es como rotom en el XY que cuesta mucho de salir ya que es especial, pero no se si sera igual en lo de salir 1 dia a la semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Donde estan mareanie y mimikyu?

Hay 6 respuestas en Donde estan mareanie y mimikyu?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL