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Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
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Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Jagang1286
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1037

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Juego finiquitado. Bien en general pero con peros

Pues tras 110 horas he conseguido derrotar el Rey Demonio y la cuestión es que el juego me ha encantado pero con sus peros, bastante grandes.

* Hay momentos en que no sabes donde ir. Ni los comentarios de los compañeros ni el duende del Santuario te pueden ayudar y resulta un tanto fustrante. Varias veces he ido a la guía para ver por donde tenía que tirar.
* El juego se hace largo tras derrotar por 1ª vez al Rey Demonio. El buscar al Todopoderoso y a los Elementales, es un tarea que te hace ver que estás llevando muchas horas de juego que en definitiva has hecho lo mismo. Pasado, presente, buckler.
* Una vez que encuentras a los 4 elementales y vas a por el Rey Demonio, el curva de dificultad se dispara. No digo que sea difícil, digo que de repente, los enemigos que no he han dado problemas a lo largo del juego, comienzan a usar AoE de 60-80 y su vida se ha multiplicado hasta x3. Y todo ello llevando unas armaduras y armas de lo mejor que te ha dado el juego.
* El casino, como ya dije en otro post, me ha parecido bastante malo. Demasiadas fichas que solo puedes conseguir en la tragaperras a la que tienes que echarla muchas horas para sacarte equipo para todos.
* Tablillas en el refugio. Al principio hice alguna pero luego vi que eran una pérdida de tiempo. A quien le guste, que las disfrute, pero yo no puedo repetir mazmorras y jefes para que no me den "nada"
* Inventario malísimo. Han lavado la cara al juego y podían haberse esmerado en hacer un inventario ordenado por tipo de objetos. El que hay es un caos.

...y algo más que se me quedará.

El post-end no lo voy hacer porque te aconsejan que vayas con nivel 45 al último boss, y no quiero estar grindeando.
BardockRPGManiac612Hace 7 años1
@Jagang
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Pues tras 110 horas he conseguido derrotar el Rey Demonio y la cuestión es que el juego me ha encantado pero con sus peros, bastante grandes. * Hay momentos en que no sabes donde ir. Ni los comentarios de los compañeros ni el duende del Santuario te pueden ayudar y resulta un tanto fustrante. Varias veces he ido a la guía para ver por donde tenía que tirar. * El juego se hace largo tras derrotar por 1ª vez al Rey Demonio. El buscar al Todopoderoso y a los Elementales, es un tarea que te hace ver que estás llevando muchas horas de juego que en definitiva has hecho lo mismo. Pasado, presente, buckler. * Una vez que encuentras a los 4 elementales y vas a por el Rey Demonio, el curva de dificultad se dispara. No digo que sea difícil, digo que de repente, los enemigos que no he han dado problemas a lo largo del juego, comienzan a usar AoE de 60-80 y su vida se ha multiplicado hasta x3. Y todo ello llevando unas armaduras y armas de lo mejor que te ha dado el juego. * El casino, como ya dije en otro post, me ha parecido bastante malo. Demasiadas fichas que solo puedes conseguir en la tragaperras a la que tienes que echarla muchas horas para sacarte equipo para todos. * Tablillas en el refugio. Al principio hice alguna pero luego vi que eran una pérdida de tiempo. A quien le guste, que las disfrute, pero yo no puedo repetir mazmorras y jefes para que no me den "nada" * Inventario malísimo. Han lavado la cara al juego y podían haberse esmerado en hacer un inventario ordenado por tipo de objetos. El que hay es un caos. ...y algo más que se me quedará. El post-end no lo voy hacer porque te aconsejan que vayas con nivel 45 al último boss, y no quiero estar grindeando.
Yo derroté al Rey Demonio tras 95 horas. *Pues sí, algunos momentos te pierdes, pero bueno, no es algo que me moleste. *Demasiado largo... desde pasadas 20 horas. Abusaron demasiado de la fórmula "Llegamos a una isla, descubrimos su problema, lo solucionamos y pa' otra isla", sin que ninguna de ellas tenga una historia que realmente me pareciese muy buena. *Yo es que antes de ir a la última mazmorra estuve subiendo vocaciones, y al llegar con 2 personajes lanzando Quemadura y un Druida con Tormenta Luminosa y equipado con un Sombrero Alegre (recupera PM a cada paso) se me hizo bastante fácil. Y vamos, entre la habilidad Danza de la Espada (pega 4 veces seguidas) de la vocación Héroe y la Espada Definitiva de mis 2 guardianes, el Rey Demonio no duró una mierda (los 4 personajes a Nvl 38~40). *El Casino bastante cutre, aunque para las mazmorras opcionales viene bien el equipamiento Real. *Las tablillas del refugio son útiles para subir vocaciones fácilmente. Además, los jefes de las tablillas que se descargan por Wi-Fi suelen dar objetos muy interesantes (por ejemplo, la semana pasada recibí una Corona Solar, uno de los mejores cascos del juego). *Completamente de acuerdo. El inventario pudieron mejorarlo. Yo añadiría que repiten demasiado las mismas canciones. Además, entrando en detalles del argumento, me doy cuenta de que no sabemos nada del Rey Demonio, simplemente quiere dominar el mundo porque sí, porque le mola la idea. También podríamos hablar de que cada isla tenía su propio villano y, como pasa con el Rey Demonio, no sabemos nada de ellos, solo que fueron enviados por él a causar el caos. De paso, mencionar la exagerada cantidad de secundarios que tiene el juego, los cuales solo están para su correspondiente isla y después no cobran más importancia en todo el juego (con algunas excepciones puntuales). Rematar diciendo que desde cierta parte de la historia (bastante temprana) ya se sabe quien va a ser el jefe final del juego (el Rey Demonio), y el intento de giro argumental que se produce cuando el Todopoderoso hace aparición por primera vez en su catedral no cambió mucho la cosa, porque resultaba absolutamente obvio que era el Rey Demonio disfrazado. A pesar de esto, el juego me ha gustado bastante, y me estoy pasando el post game. El jefe de la primera mazmorra opcional lo he derrotado con personajes a Nvl 42 (1 Héroe, 2 Guardianes y 1 Druida), aunque usando Aguas Mágicas en medio del combate, y es bastante chungo, mucho más que el Rey Demonio, además hay que tener en cuenta que para poder acceder a la segunda mazmorra opcional es necesario derrotar 3 veces al jefe de la primera mazmorra, ya que cada vez que le derrotes te ofrece 1 fragmento misterioso (me faltan 2 veces, pero la mazmorra es tan larga y el jefe se puede complicar tanto que aún me esperaré a subir algo antes de lanzarme otra vez).
1 VOTO
Jagang1286Hace 7 años2
Juraría que no tengo ningún Guardián y no he visto ni su desbloqueo.
Leinad1990adj797Hace 7 años3
A mi me gusto la historia pero no me da esas ganas de volver a repetirla  para las mazmorras no hace falta el equipo de los casinos,4 héroes al máximo es suficiente y de sobra para vencer 3 veces a ese jefe...el héroe es el más cheto de todos,4 omnicuraciones,resurrección plena...vas sobrado,las tablillas son aburridas,es lo mismo y no recibes nada interesante la verdad,se podían currar eso...y la banda sonora si que se hacía repetida puff.
Jagang1286Hace 7 años4
No es que haga o no falta los objetos de los casinos, sino que su dificultad para obtenerlos y su uso, no son equitativos. El casino lo han metido como un añadido ¨"típico" de los DQ, pero ha sido un error su sistema.
Sabaton26Hace 7 años5
Yo estoy a la espera a ver si ponen para descargar las mazmorras con historia, que las normales con mis personajes al nivel 70 no me duran nada.
Magafurios94Hace 7 años6
@BardockRPGManiac EL problema que teneis con el inventario viene de que este  juego no es mas que una remasterizacion de un juego antiguo,no podian darle unos cambio enormes y poner interfaces similares al centinelas del firmamento porque perderia la esencia del juego,al fin y al cabo no es mas que una remasterizacion.Si lo que qieres son cosas mas ordenadas y mejores espera a que salga el 8 y el 11 que les queda poco
Dioscar5059Hace 6 años7
Cuanto jeit

Si no sabéis jugar a DQ no juguéis :v.
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Hay 7 respuestas en Juego finiquitado. Bien en general pero con peros, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 6 años.

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