Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por EduInazuma1660
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3429

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Confirmacion, contenido dlc y actu gratis.

Han confirmado el contenido del primer dlc y la actualización gratuita en la pagina oficual del juego. Aquí os dejo, estara disponible el 20 de diciembre.


GRATIS 

 -Nueva variacion para Goku SSJ Blue con el kaioken X10
 -Nueva variacion para Hit con una TRANSFORMACIÓN (  )
 -6 trajes
 -4 ataques
 -5 maestros y sus 20 ataques (Cooler forma final, bardock, whis, gohan del futuro y androide 16)
 -Evento, Freezer domina Conton City
 -Raid de Yamcha

 DLC DE PAGO (GRATIS PARA SEASON PASS)
 
 -Kyabe (con ssj)
 -Frost forma final
 -5 ataques
 -3 misiones
 -2trajes
 -5 Super almas
 -2 movimientos para el personaje en la ciudad
 - HIT de maestro (  )
6 VOTOS
Antarkydd56Hace 7 años1
Que onda la raid de jabemba volverá ?
Fasdefas1504Hace 7 años2
Esos 2 movimientos para ciudad seran veiculos?
EduInazuma1660Hace 7 años3
@Fasdefas
Mostrar cita
Esos 2 movimientos para ciudad seran veiculos?
No, son acciones como saludar, hacerse el muerto...
1 VOTO
Serxyo38Hace 7 años4
Alguien sabe la fecha exacta de este dlc??
EduInazuma1660Hace 7 años5
@Serxyo
Mostrar cita
Alguien sabe la fecha exacta de este dlc??
Ya lo he puesto en el primer párrafo :/ 20 diciembre
Serxyo38Hace 7 años6
@EduInazuma
Mostrar cita
@Serxyo
Mostrar cita
Alguien sabe la fecha exacta de este dlc??
Ya lo he puesto en el primer párrafo :/ 20 diciembre
Cierto Mea culpa por no leer bien... Muchas gracias crack!
Spider93815Hace 7 años7
Las 3 misiones será como una nueva saga (me refiero misiones principales o 3 secundarias?
Adrianillo23895Hace 7 años8
Freezer tocando los huevos en Dragon Ball desde tiempos inmemorables jajajaj. Ganas de que sea el 20. Lo malo es que no podre comprar el dlc. Pero me quedo con lo gratis.
Armagedoxs47Hace 7 años9
Chevere, a esperar
Abraham12051041Hace 7 años10
Yo esperaba alguna actualización para Goku Black, ya no sólo su transformación sino una actualización en sus ataques, solo tiene uno definitivo.
1 VOTO
MARMOR9512Hace 7 años11
Hablando de Black... Yo tengo una pregunta... Yo tengo la versión deluxe, es decir me viene el season pass con trunks del futuro de la saga de black y tal... Al no haber reservado el juego, no pude obtener ni el vehículo de la columna de tao pai pai ni black goku. El hueco de black sigue estando ahí en la seleccion de personaje, entonces... Se podrá conseguir en un futuro dlc? hay alguna manera de desbloquearlo? Me extrañaría que pusieran un personaje que solamente se pudiese obtener mediante la reserva del juego y que, por lo tanto, al no reservarlo no puedas obtener a dicho personaje... Yo supongo que saldrá en alguna futura actualización o dlc, o eso espero, pero si hay alguna fuente fiable al respecto querría saberlo. Un saludo.
EduInazuma1660Hace 7 años12
@MARMOR95
Mostrar cita
Hablando de Black... Yo tengo una pregunta... Yo tengo la versión deluxe, es decir me viene el season pass con trunks del futuro de la saga de black y tal... Al no haber reservado el juego, no pude obtener ni el vehículo de la columna de tao pai pai ni black goku. El hueco de black sigue estando ahí en la seleccion de personaje, entonces... Se podrá conseguir en un futuro dlc? hay alguna manera de desbloquearlo? Me extrañaría que pusieran un personaje que solamente se pudiese obtener mediante la reserva del juego y que, por lo tanto, al no reservarlo no puedas obtener a dicho personaje... Yo supongo que saldrá en alguna futura actualización o dlc, o eso espero, pero si hay alguna fuente fiable al respecto querría saberlo. Un saludo
Futuro dlc
Ivanxinzo56Hace 7 años13
Sale rentable pillar la season por los dlc q salgan??
Insidi0us10Hace 7 años14
Leyendo noticias sobre este nuevo dlc, me encontré con esto, alguien entiende bien como funciona?

"También se distribuirá nuevo contenido mediante el rincón VIP de Bandai Namco Entertainment Europa: 5 nuevos maestros (Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis) y nuevos ataques."
Juanjolick572Hace 7 años15
El escenario del planeta sin nombre estará?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Confirmacion, contenido dlc y actu gratis.

Hay 17 respuestas en Confirmacion, contenido dlc y actu gratis., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL