Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XVill1326
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 552

Uncharted 4: A Thief's End: Presentado el modo cooperativo

Me equivoqué de fecha y hoy han presentado el modo cooperativo .

http://www.alfabetajuega.com/noticia/uncharted-4-presenta-su-modo-supervivencia-cooperativo-n-76380
3 VOTOS
Fasdefas1504Hace 7 años1
Como esperaba esto  
1 VOTO
PolVazzo29Hace 7 años2
También pondrán el mapa de Accidente del tren..... ahí va a volver a usarse el sniper como antaño..  
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años3
Me da a mi que los jefes van a ser chungos/chungos  , 50 oleadas, 5 en cada mapa, 10 mapas en total y viendo el pequeño tráiler diferentes retos.
XVill1326Hace 7 años4
Por cierto espero que se puedan desbloquear personajes para el multi, como en los anteriores .
GODHIPERION184Hace 7 años5
No puedo abrir el la url,,,,que fecha saldra el cooperativo?


saludillos.
XVill1326Hace 7 años6
@GODHIPERION no dice fecha, sino que saldrá en diciembre. Copia y pega el url y pétalo en Google y te saldrá.
1 VOTO
GODHIPERION184Hace 7 años7
@XVill  vale tio , muchas gracias
Dani1112323Hace 7 años8
Este modo también será cooperativo?
XVill1326Hace 7 años9
Este va a ser el cooperativo, habrá que esperar al Sony expedience que empieza el 3 de Diciembre a ver que trae, de momento se sabe que seran 10 mapas con 5 oleadas cada uno, osea unas 50 oleadas en total, seguramente diferentes niveles y variedad.
Dani1112323Hace 7 años10
@XVill
Mostrar cita
Este va a ser el cooperativo, habrá que esperar al Sony expedience que empieza el 3 de Diciembre a ver que trae, de momento se sabe que seran 10 mapas con 5 oleadas cada uno, osea unas 50 oleadas en total, seguramente diferentes niveles y variedad.
Me he explicado mal, quería preguntar si este modo sería cooperativo local.
XVill1326Hace 7 años11
@Dani111 normalmente no son local.
Mrstark117Hace 7 años12
Yo queria aventuras pero bueno ya que no estan ... espero que sea un reto y halla jugosas recompensas como los tesoros que necesitabas para desbloquear los esqueletos en el 3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Presentado el modo cooperativo

Hay 12 respuestas en Presentado el modo cooperativo, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL