Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por YamiNoPrometheus27
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

Duda al escoger pack de Nitendo 2ds

Hola a todos! Tengo pensado comprarme la nintendo 2ds dentro de poco, pero no logro decidirme entre algunos packs. Tengo muchas ganas de hacerme con el juego Pokemon Sol o Luna, pero el color de la consola que viene con ese pack no me gusta nada. Por eso estaría entre el pack de la nintendo 2ds negra + el Yo-Kai Watch o el Super Mario Bros 2 y comprarme a parte el Pokemon. Qué opináis?
LiliumClaris923Hace 7 años1
Yo siempre suelo coger las consolas blancas porque dan el efecto de que la pantalla sea más grande, el yokai esta super divertido y te recomiendo ese.
Aunque yo cogería el pack de pokemon esta super divertido el juego.
Redjed18Hace 7 años2
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
Hola a todos! Tengo pensado comprarme la nintendo 2ds dentro de poco, pero no logro decidirme entre algunos packs. Tengo muchas ganas de hacerme con el juego Pokemon Sol o Luna, pero el color de la consola que viene con ese pack no me gusta nada. Por eso estaría entre el pack de la nintendo 2ds negra + el Yo-Kai Watch o el Super Mario Bros 2 y comprarme a parte el Pokemon. Qué opináis?
Yo me he comprado el pack con el pokemon y el color es lo de menos, de hecho me recuerda a mi primera consola la Game boy color, al rato te acabas acostumbrando y olvidando del color. El nuevo pokemon es un juegazo a tener en cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda al escoger pack de Nitendo 2ds

Hay 2 respuestas en Duda al escoger pack de Nitendo 2ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL