Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por ASPI444457
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1241

Uncharted: Drake's Fortune: Dificultad aplastante

Buenas

He pasado todos los capitulos en aplastante pero uno me sale en dificl, me lo ha hecho mas de diez veces pero no me lo coge.
Tengo varias partidas grabadas y creo que por ahi van los tiros.
queria borrarlas y dejar solo una pero no se borrar las partidas de una en una.
es mas me lo he pasado a la carrera en aplastante y si vas a estadisticas y pones aplastante sale el tiempo de ese capitulo pero si va a capitulos te sale en dificl.
me faltan solo dos trofeos y uno es el aplastante.....
Y ame habia pasado lo mismo con otro capitulo del principio y de repente se puso solo en aplastante al pasar otro y eso que ya me lo habia hecho tambien varias veces.
Por si vale de algo y ya se que el juego es antiguo y eso el capitulo en cuestion es del bunker que es facil y me lo hago en cuatro minutos en aplastante pero me sigue poniendo dificil y no salta el trofeo.

yo selecciono el capitulo en cuestion pongo dificultad aplastante y modo historia, me pregunta donde guardar elijo una partida y lo paso, pero nada, cuando salgo y voy a ver los capitulos, ya se que no lo guardo porque no me salta el trofeo, sigue en modo dificil...
 Ando loco buscando el modo de pasarlo, es que dejar el juego sin un trofeo por este tema me fastidias basante.

A ver si tengo suerte y le ha pasado a alguien algo parecido, ya digo que a mi que es por tener varias partidas guardadas, en sitios difierentes aunque sea la misma partida.

Ya he probado a crear otra ranura pero pasa lo mismo. ahora debo tener unas seis ranuras grabadas.
ASPI444457Hace 7 años1
Buenas
Tema resuelto
Me lo pase desde el principio en aplastante y listo.
No me saltaba el trofeo porque el capitulo del bunker empieza pero no acaba, es decir, empieza y cuando acaba y pasa al siguiente, al acabar este vuelves al bunker y ahi terminas el capitulo...
Digamos que solo hacia la primera parte del capitulo 11, la segunda es justo despues de acabar el 12, esta el 12 en medio del 11.
Los demas Uncharted para la dificultad aplastante me los he pasado desde el principio y ni por capitulos, asi no hay problema. Ahora estroy acabando el aplastante del 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Dificultad aplastante

Hay 1 respuestas en Dificultad aplastante, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL