Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 734

Dishonored 2 ya ha recibido nuevo parche en fase beta para corregir los problemas de PC

[b]Dishonored 2 ya ha recibido nuevo parche en fase beta para corregir los problemas de PC[/b]
Desde anoche los aficionados del juego en compatibles reemplazarán la actualización 1.1 con la 1.2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165886/dishonored-2-ya-ha-recibido-nuevo-parche-en-fase-beta-para/]Leer la noticia: "Dishonored 2 ya tiene nuevo parche en fase beta para corregir los problemas de PC"[/url]
Dishonored 2, Parche, Arkane Studios y Bethesda
1 VOTO
Muscleax71Hace 7 años1
Espero que sea cierto, mucha gente incluido yo pensabamos que habian inflado los requisitos para jugarlo pero con sus problemas de rendimiento se les quedaron bajos los recomendados 
EDITADO EL 22-11-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
ArcadeRabbit10263Hace 7 años2
Vaya desgracia de port. Los bugs nunca acaban con bethesda.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años3
Un parche beta ?????? NOS VAMOS AL CARAJO
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años4
Según PC Gamer no ha arreglado nada.
Xineseman25741Hace 7 años5
En Steam ya parece irles bién a la mayoria. Luego están los de "solo" me va a 90 fps con una 1080 asi que es una puta mierda por mucho que tenga un monitor de 60 Hz y los de, "desde hace 2 años no actualizo los drivers y aún asi me quejo de uqe vaya mal.

Aún asi me esperaré a la edición completa ya que seguro tendrá DLCs como el primero. Perdieron su oportunidad y ayer cayó Titanfall 2. Perfecto y sin fallos y con DLCs gratis.
14 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Un juego nunca debería ser malo por su optimización, porque dar un juego en condiciones es fundamental para que tus jugadores lo prueben.

Que luego ya el juego guste más o menos es otra cosa más subjetiva, pero dar un producto en condiciones es esencial.

Un juego puede ser de 10 pero si el juego está mal, al jugador se le quitarán las ganas de jugarlo y no habrá servido de nada hacer un juego de 10.

Y es una pena que los jugadores de PC nos traguemos un mierdiport tras otro estos últimos tiempos.

Cuando es una comunidad que, cuando se la trata bien, responde con buenas ventas.
EDITADO EL 22-11-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Un juego nunca debería ser malo por su optimización, porque dar un juego en condiciones es fundamental para que tus jugadores prueben el juego. Que luego ya el juego guste más o menos es otra cosa pero dar un producto en condiciones es esencial. Un juego puede ser de 10 pero si el juego está mal al jugador se le quitarán las ganas de jugarlo. Y es una pena que los jugadores de PC nos traguemos un mierdiport tras otro.
Por lo que tengo entendido, en consolas también era desastre. El parche de día uno arreglaba las cosas (no del todo, al menos en la version de One) pero no hubo nada del estilo para PC por lo que nos la comimos con patatas. Como ya dije, entiendo que la prioridad se la lleven las consolas, pero si no son capaces de tener el juego en condiciones para el lanzamiento que lo retrasen, y ya esta. Habría quejas, claro. Pero al menos el juego no tendría unas valoraciones variadas por parte de los usuarios en Steam. Y eso es algo que importa mucho. La verdad es que no entiendo algunas decisiones...
3 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años8
@Xineseman
Mostrar cita
En Steam ya parece irles bién a la mayoria. Luego están los de "solo" me va a 90 fps con una 1080 asi que es una puta mierda por mucho que tenga un monitor de 60 Hz y los de, "desde hace 2 años no actualizo los drivers y aún asi me quejo de uqe vaya mal. Aún asi me esperaré a la edición completa ya que seguro tendrá DLCs como el primero. Perdieron su oportunidad y ayer cayó Titanfall 2. Perfecto y sin fallos y con DLCs gratis.
Y una versión sin sistema anti-pirateo también.
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 7 años9
Es VERGONZOSO lo que esta pasando con el dishonored 2 en pc, claro todo porque en consolas podeis inflar los precios no? Como en pc no somos tontos y nos comemos juegos a precios desorbitados nos los dais rotos.
Bethesda, acabais de PERDER mi respeto como empresa
William--Wallace31294
Hace 7 años10
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Un juego nunca debería ser malo por su optimización, porque dar un juego en condiciones es fundamental para que tus jugadores prueben el juego. Que luego ya el juego guste más o menos es otra cosa pero dar un producto en condiciones es esencial. Un juego puede ser de 10 pero si el juego está mal al jugador se le quitarán las ganas de jugarlo. Y es una pena que los jugadores de PC nos traguemos un mierdiport tras otro.
Mientras haya impunidad de las empresas a la hora de sacar juegos con mala optimización la cosa seguirá mal para el consumidor. Desde la perspectiva del usuario lo único que puede hacer uno es castigar sin comprar, pero le falta a mi juicio el castigo legal y económico (de forma generalizada en la industria) que sería de gran ayuda y de advertencia para el cachondeo y meadas que recibimos los jugadores con algunos juegos.
Ronyyoli6386Hace 7 años11
Es impresionante como hoy en día nosotros los consumidores hacemos de probadores de juegos teniendo que reportar a la empresa los errores.
Y sin cobrar al revés pagando, una vergüenza.
Zentrum6735Hace 7 años12
Bueno, pues parece que después del update v1.2 ya empiece a merecer la pena comprarse ésta joya. Lástima que venga con Denuvo. De todas formas probablemente caiga éstas Navidades.
Virusdece34913Hace 7 años13
En serio hay algo que no entiendo, ¿qué empeño hay con denuvo? no le echo toda la culpa, pero joder no hay ningún juego que lo tenga y vaya brutalmente bien, vamos como debería ser. Me parece una gilipollez que nos traten así y nos cuelen esas mierdas, joden más a los que lo compramos que a los que piratean, porque como es lógico se lo acaban saltando todo tarde o temprano

Es como "a los de pc les ponemos esta cosa, que no sé si funciona pero oye cuanta más basura inútil que perjudique al juego y jugador, mejor, total vamos a vender igual"
Santirasta2539Hace 7 años14
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Vaya desgracia de port. Los bugs nunca acaban con bethesda.
Si bien es cierto que Bethesda todavía tiene que mejorar el estado final con el que suelen salir sus juegos, aquí ellos no tienen nada que ver. El juego lo desarrolla Arkane Studios. Bethesda solo distribuye. Si vas a criticar, que sea con fundamento.
HaliosBetaCore458Hace 7 años15
Por lo que he leído era culpa de GameWorks entre otros, y algún problema extra asociado a Nvidia.... Nvidia cada vez peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 ya ha recibido nuevo parche en fase beta para corregir los problemas de PC

Hay 48 respuestas en Dishonored 2 ya ha recibido nuevo parche en fase beta para corregir los problemas de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL